Capítulo 7

119 15 1
                                    

Entraron en la sala donde ese mismo día, Mael había estado con los Capitanes dando las buenas nuevas. Kathayssa se había sentado en el extremo opuesto de la mesa, a su derecha el tal Kauê y a su izquierda, Sam. En cuanto se hubieron sentado, apareció Drew, estaba jadeando y olía a sudor, lo cual daba a entender que había corrido para llegar a tiempo. También olía a una hembra, cosa que no pasó desapercibido. Así que por eso se había perdido la llegada de los gatos.

Drew se sentó al lado de Sam, mientras trataba de recuperar el aliento.

—¿Qué has acordado con tu abuela?— Preguntó Mael, sentándose también. No le pasó desapercibido el ceño fruncido y el hecho de que parecía no haberle agradado que hiciese la referencia a Mayara como parte de su familia. Algo que él no terminaba de comprender.

—La idea es llegar, tratar que los solteros de ambos clanes congenien y a partir de ahí ver qué pasa.- Kat rebuscó en su bolsillo, sacó una hoja de papel, la desdobló, la puso sobre la mesa y la empujó hacia él.— Ahí tienes la lista de los diez Asistentes de la Rotación Biológica de mi Clan.

Drew cogió la hoja y se la pasó a Mael, que le echó un ojo por encima,aunque no se esperaba que le sonase algún nombre ni obtener ningún tipo de información relevante.

Representante:

Kathayssa Suaçuna

Asistentes:

Julia Magalhães

Luana Araujo Vargas

Larissa Resende

Camila Galvão

Bruna Jordão

Kauê Araujo Zabat

Kayke Moura

Enzo Bittencourt

João Salazar Floes

Gustavo Conceição


Mael alzó una ceja al reconocer uno de los nombres de la lista. No se esperaba que él fuese uno de los asistentes, sino más bien un acompañante de la representante. Pero ese fue toda la sorpresa que demostró antes de volver a dejar el papel sobre la mesa.

—Sé que los Apuã son un Clan de felinos grandes.— Repuso Mael, a lo que Sam y Drew se removieron inquietos en sus asientos. Más tarde tendría que pedirles disculpas por haber omitido esa información.—Pero he notado diferentes rasgos en el olor de los jóvenes que han venido con vosotros.

—Somos un Clan mixto. Tenemos un rango bastante amplio de razas.—Contestó ella, cruzando las piernas, a lo que Mael dio las gracias porque la mesa le tapara la visión.— No creíamos necesario, pero si quieres puedo obtener un permiso por parte de los Asistentes para que pueda difundir sus razas.

Mael se dijo para sus adentros que ese era un buen gesto por parte de ella. No se esperaba que fueran tan civilizados y velasen tanto por la privacidad de los miembros de su Clan.

—No estaría mal tener esa información.— Confirmó él.

—Sobre el hospedaje.—Añadió Sam.—Sigo pensando que sería una buena idea que se quedaran con los solteros. Hay habitaciones libres en el ala de los soldados y las de las instructoras están prácticamente vacías.

—Estoy de acuerdo.—Corroboró Drew.— Si la idea es que los jóvenes se conozcan entre ellos, que convivan juntos es la mejor opción.

—¿Todos los solteros viven allí?— Preguntó Kauê.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alianza Dominante  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora