Cosas nuevas

873 83 10
                                    



Había perdido la apuesta con Harrison y Tuwaine así que me tocaba limpiar el cuarto del patio trasero. Iba rezando que no me saliera ninguna araña porque con lo que las odiabas me llegaba a salir alguna y no salía al patio nunca más.

Abrí la puerta de madera con la escoba en mi mano, mañana pasaría el camión de la basura así que había que sacar la basura de la semana. Comencé a barrer el piso y a juntar las hojas que había en este, acomode las cosas de limpieza que guardabamos acá y las limpie también. Estaba feliz haciendo mi limpieza escuchando The Foster People.

- Me diste pena, te ayudaré - Harrison apareció de la nada. Venia con unas botas de lluvia puestas.

- Y las botas? -me reí

- No iba a ensuciar mis zapatillas - dijo obvio. Rodé los ojos con gracia. Le dí una bolsa y juntos seguimos limpiando.

Fue una limpieza feliz puedo decir, ya que dejamos el lugar impecable y nada horroroso salió, bueno, Harrison si, pero él es horroroso sólo una parte del tiempo.

- Quieres que lave tus botas? regaré el pasto -le ofrecí de camino a la entrada de la casa. Sonrió y se las saco para entregarmelas. Fui, abrí el agua y las enjuage, noté que no se iba.

- Pasa algo? - pregunté viéndolo con el ceño fruncido. Harrison no solía, para nada, estar callado.

- He conocido a una chica - metió sus manos a los bolsillos de su pantalón. Lo miré sorprendida y solté la manguera para acercarme a él.

- Harrison! - chillé contenta.

- Shhhhh - me tapó la boca

- Cómo si hubiera alguien que pudiera escucharnos - le quite la mano - cuentame cuentame - volví a lo mio.

- Se llama Lydia, nos encontramos en la sesión de la otra vez, ya la conocía ya que habíamos hecho varios castings juntos -

- Así que es modelo..- asintió.

- Y hemos estado saliendo, nada serio pe- lo interrumpí

- No es nada serio pero te ha atrapado de verdad, eh? - bromeé. Nunca Harrison me había contado sobre una chica, así que esto era importante para mi, y parecía que para él, podía ver la ilusión en sus ojos.

- Tal vez - subió los hombros con una gran sonrisa - la cosa, es que quería saber si podía traerla a cenar esta noche -

- Por mi si, Romeo, yo me iré al campus, tengo que terminar un proyecto con Mad y dormiré allí -

En cuanto terminamos con el patio, entramos e hice café para los 3, charlamos un poco y luego partí a preparar un bolso con ropa para ir al campus. Tome una de las camisa de Tom para llevarme por pijama, lo extrañaba.

Tome mi teléfono, entre a mi chat con Harrison y le mande un mensaje.

¨Me haces un favor enorme?¨

¨Tom me mataría si te dejara ir en metro a esta hora de todos modos¨ 

contestó de inmediato. Sonreí y guardé el cargador de mi teléfono.  Tenía culpa porque ya iban tres días desde que se había ido Tom y apenas había leído Cherry. En mi defensa, como buena dramática, me pase la primer noche llorando y luego me he mantenido ocupada, hasta había limpiado la pieza de Harrison a cambio de 30 libras.

En el camino, paramos en Costa por un café, y como Harrison no puede no molestarme, me compró el café más amargo del puto mundo, así que mientras iba manejando distraido me encargue de cambiarselo.

- Adiós Hazz, gracias por traerme, no olvides usar condon esta noche y - le dí un sorbo a mi café, un exquisito latte - gracias por el rico latte - cerré la puerta y salí caminando por el jardín hasta llegar al edificio. Malditas escaleras. 

- Cómo está mi rubia favorita? - hice una gran entrada abriendo la puerta de par en par. Estaba acostada en el piso con los auriculares. Deje mi bolso y mi abrigo en la que solía ser mi cama.

- Bien, y tú? Ese es nuevo? - señale un cuadro que había en la pared sobre la cama.

- Sip, me lo regaló Nick, trajiste los libros?- se levantó y los saque del bolso. Nos pusimos a hacer el trabajo. Teníamos que redactar un informe de más de 600 caracteres y luego hacer una crítica sobre un libro.

Ya era la hora de la cena, así que me ofrecí para ir a comprar comida a alguna de las tiendas del campus y de paso iría a limpiar mis lentes al baño ya que estaban sucios. Tome mi abrigo, dinero y partí. 

Una vez en la tienda, pedí una pizza grande para llevar y unas latas de soda, cuando iba subiendo de vuelta las escaleras me di cuenta de dos cosas, 1, debería haber ido al baño primero porque ahora iba a entrar con la comida al baño porque ni de suerte hacía dos viajes,2, debería haber pedido una bolsa, iba haciendo malabares con las latas y la caja.

Entre al baño y por suerte no había nadie, lave los lentes rápido y partí de nuevo a la habitación. Cuando entré una  nube de humo y un terrible olor me recibió. Comencé a toser mientras dejaba las cosas en el escritorio.

- Que paso qu- me callé al ver a Mad, estaba fumando marihuana? - estas...estas fumando? -

- Si, queres? - me lo extendió

- No gracias, desde cuando lo haces? - cuestioné. Había escuchado varias veces a Mad protestar en contra de esto, que había pasado?

- Nada solo Nick me hizo probarlo, y es bueno sabes? aparte dicen que ayuda antes de rendir un examen, y mañana Inglés no se nada fácil - habló despreocupada apoyada contra la ventana, me acerque y la abrí para que entrara aire. 

- Hay que probar cosas nuevas lissa - sonrió. Hacia años que no me decían 

- No tengo problema en que lo hagas, pero si me hicieras el favor de terminarlo con la cabeza fuera de la ventana, mis pulmones te lo agradecerían - me senté en la cama, abrí la caja de pizza y tome una porción.

Suspiré al ver mi abrigo en la silla del escritorio. Mi ropa iba a oler a  hierba hasta que llegara a casa a lavarla.

Mad se me unió a comer después de un rato, y estaba tan ida que nos reimos de todo. Bueno, tal vez era divertido que fumara a veces. Se durmió con un pedazo de pizza en la mano, yo me levanté,  termine unas cosas que nos faltaban y ordené todo. Antes de irme a dormir y poner la alarma le envié un mensaje a Tom, habíamos hablado más temprano y me había contado que allí estaba bastante frío, que Harry estaba flechado con una de las asistentes y me envio una foto. Me impresionó lo diferente que se veía, con el pelo así lacio y ropa grande.

Allí ya debían ser como....las 3pm

¨Buenas noches para mi, buenas tardes para ti, espero estes dando lo mejor de ti!¨

¨Te extraño un mundo¨

Bloquee el teléfono y me acomode en la cama abrazándome a mi misma con su camisa puesta.




--------

Me he tenido que hacer un cuadro con la diferencia horaria de Londres y Ohio para no ser una bruta y que esté bien jajajajaj


Holland HouseWhere stories live. Discover now