•💞Akagami Shanks💞•

14.8K 618 324
                                    

Red Force.

-¿No te hizo daño?- Shanks colocó su mano en el rostro de la chica.

-No, no me hizó nada.- Respondió la chica ante la preocupación del pelirrojo.

-¿Segúra? Ese tipo es capaz de hacer cualquier cosa solo para divertirse...- La chica sonrió, intentando tranquilizar al mayor. -No quiero que nadie le haga daño a una de mis nakamas...-

-No, no me hizo nada, tranquilízate...- Repitió la chica. -¿Acaso no confías en mi? Soy lo suficientemente fuerte para defenderme de un tipo cómo ese idiota...- Shanks sonrió al escuchar aquellas palabras.

-Si, si. Tienes razón.- El pelirrojo rodeó el cuello de la jóven con su único brazo. -¿Quieres que hagamos una fiesta?-

La peli (c/c) sonrió en modo de respuesta.

●●●

Ya era medianoche, todos los nakamas del mayor, estaban borrachos e inconsciente. Tirados en el suelo de la cubierta y dormidos.

Todos excepto, (T/N) que se había negado a tomar sake. Ella no era resistente al alcohol y lo sabía. Sabía que haría cualquier idiotez si tomaba alcohol.

La última vez que tomó sake, estaba tan borracha que empezó a seducir a Yasopp y a los demás nakamas de Shanks. Esto hizó que el pelirrojo se sintiera algo celoso. Pero ella estaba demasiado borracha cómo para darse cuenta.

Caminó hacía su habitación entre los cuerpos incoscientes de sus compañeros tirados en el suelo. Suspiró al llegar a la puerta de su recámara.

《 ¿Donde se habrá metido? 》 Se preguntó la chica a si misma por el mayor.

Abrió la puerta.

《 Vaya mierda...》 ¿¡Cómo podía ser tan distraída!? Eso que estaba consciente, por que ni estuviese borracha se hubiese tirado por la borda.

Estaba en otra habitación que no era la suya. Visualizó mucho mejor donde estaba. Era la habitación de Shanks.

Por suerte, el pelirrojo esta profundamente dormido. O eso creía. Se acercó a el. Inconscientemente, acarició la mejilla del mayor con el pulgar. Sus labios, su rostro, ese hombre era totalmente perfecto.
Acarició el cuello del hombre, bajando la manta que cubría todo su cuerpo, excepto la cabeza.

(T/N) se sonrojó al notar que no llevaba camisa. Mordió ligeramente su labio inferior al ver sus musculos tan definidos. Acaricio el pecho del mayor. Un suspiró salió de sus labios al sentir tanta calidéz en su pecho. El pulso le iba a mil y sentía que se iba a desmayar.

Quería besarle, pero no lo hizo. Se sintió una aprovechada al ver todo lo que estaba haciendo. Estaba invadiendo la privacidad de Shanks, cosa que hizo que se odiase a si misma.

《 Será mejor que me vaya, antes que se despierte...》 Pensó.

Se levantó de la cama, intentando no hacer mucho ruido y despertar al pelirrojo. Al darse la vuelta, una mano le retúvo, tomándole la muñeca.

-¡Shanks!- La jóven se sorprendió al ver que el mayor estaba despierto. Se sonrojó, el sintió que ella le estaba tocando.

El mayor tiró de la muñeca de la chica, intentando no hacerle daño. La peli (c/c) estaba arriba de el, sentada en las piernas de Shanks.

-¿Yo te gústo?- Preguntó el pelirrojo. (T/N) desvió la mirada, sonrojada, ante la pregunta. -¿Por qué me tocabas de esa manera?- El mayor tenía una sonrisa pícara en su rostro.

Ella se mordió el labio inferior.

-Lo siento...- Musitó ella. Con los ojos cerrado, apretándolos fuerte. Estaba completente avergonzada. El rubor no faltaba en aquel rostro.

-¿Lo sientes?- Bufó Shanks. -Quiero que me sigas tocando de esa manera...- La chica abrió los ojos de par en par.

¿Le estaba pidiendo que siguiera tocándole? La peli (c/c) sentía que su rostro estaba ardiendo. ¿En qué momento fué que se la pasó por la cabeza tocar de aquella manera al pelirrojo?

-N-N...No...- Balbuceó la oji-(c/o).

-¿No?- Repitió el mayor. -¿Vas a desobedecer a tu capitán?- Bufó Shanks.

-Estas borracho.¡Maldición!- Musitó la jóven. Tenía miedo que su primera vez, simplemente fuese algo de una noche y el no lo recordase. Encima, solo era una estratega de su tripulación y el era un yonkū.

-No sabes las ganas que he tenido para hacerte mía...- Dijo el pelirrojo entre dientes. La jóven se quedó estupefacta. Según lo que la gente dice, los borrachos sueltan todo lo que piensan,¿será que el esta enamorado de ella?

-Shanks...- El mayor besó los labios de la peli (c/c). Sus lenguas no tardaron en encontrarse y ambos soltaron un leve jadeo.

Shanks no tardó ni un segundo en empezar a desnudár a la oji-(c/o).

En tanto tiempo, el pelirrojo nunca había sentido la necesidad de tener su brazo. Pero ahora que estaba enfrente de aquella chica, quería acariciarla. Ella terminó de quitarse la ropa.

Ambos estaban desnudos. (T/N) colocó el miembro del mayor para introducirse en ella. Lentamente y con cuidado, se sentó encima de éste.
Un leve gemido es escapó de sus labios. Ella empezó a mover sus caderas, produciendo placer en ambos cuerpos.

Sintió cómo el miembro de Shanks llegaba a su útero y soltó leve gemido.
Jadéo desesperada.

-¡Mierda!- Exclamó la jóven, mientras sentía cómo se corría. Arqueó su espalda y el pelirrojo aprovechó para morder y besar sus pechos, clavícula y cuello.

Ella jadeó al sentir los dientes del mayor en sus pezones.

Las embestidas de Shanks fueron aumentados, al igual que sus gemidos.

Minutos después, ambos llegaron al clímax y  se corrieron.

Un gemido ronco se escapó de los labios del pelirrojo, haciendo que la excitación de (T/N), aumentasen.

Volvieron a unir sus labios en un apasionado beso. Sus lengúas se unían como pieza, al igual que sus bocas. El mayor seguía amaseando los pechos de la oji-(c/o) y sus gemidos interrumpían aquel erótico beso.

Ambos cayeron rendidos.

Shanks se recostó al lado de (T/N).
Hacía frío, ambos se cubrían con una manta y sus cuerpos calentaban al contrario.

-Te quiero...(T/N)...- Musitó el pelirrojo. Su voz era ronca y jadeante.
Parecía agitada, después de tanta fricción, es imposible no estarlo.

Los ojos de (T/N) se abrieron de par en par al escuchar aquella frase.

-¿No estás borracho?- Preguntó la jóven, mientras se apoyaba en su brazo, tapandose los pechos con la sábana. El mayor sonrió.

-No, te mentí.- Rió como un crío que acababa de hacer una travesura.

-Idiota.- La oji-(c/o) le dió un pequeño golpe en el hombro a Shanks. El estalló a carcajadas.Atrapó la muñeca de la jóven y besó su brazo compléto.
-Ya, vale, idiota.- Retiró el brazo y colocó su mano en la barbilla del pelirrojo.

Besó sus labios e introdújo su lengua.

Una linda pareja entre el capitán y su nakama preferida...

Fin.

One Piece x Lectora (One-shots/+18)Where stories live. Discover now