•☢Trafalgar D Water Law☢•

13.8K 414 120
                                    

Polar Tang.

El pelinegro estába sentado, mientras qué una jóven de cabellos (c/c) estába encima de su regazo, rodeába el cuello del ojeroso con sus brazos y acariciába sus narices mutuamente. Mientras qué, Law, acariciába las caderas de la chica, besándo sus labios apasionadamente, sintiéndo cómo sus léngua luchában mútuamente.

--Te amo.-- Susurró (T/N), sonriéndo pícaramente.

--Yo también te amo, (T/N)-ya.

La chica volvió a besar los labios del pelinegro, alejándose de él con una sonrisa traviesa en los labios. Law alzó una ceja ante su comportamiento.

--¿Sabes...? Hoy cumplímos un año desde qué somos novios, te téngo un regalito.-- Musitó ella.

El ojeroso se ruborizó levemente.

--N-No tenías... por qué...-- Balbuceó.

--Oh si, si tenía por qué.-- (T/N) corrió hacía una mesita de noche de su propia habitación, sacándo una pequeña caja dentro de ésta y dándosela al pelinegro. --Ten.

Law tomó aquella caja, era muy raro de qué ella le regaláse cosas. Abrió lentamente aquel paquete, encontrándose con algo qué hizo qué frunciese el ceño.

--Es...

--¿Te gústa?-- Interrumpió ella, mordiéndose el labio para no carcajear a muerte. --Es muy lindo, ¿no?

Law frunció más el ceño, dejó la cajita de la cama, saliéndo de la habitación de la chica.

--Vaya... y yo qué pensé qué le gustaría...-- Susurró en un tono sarcástico. --Ya qué...

(T/N) tomó el trozo de pan, llevándoselo a la boca para después masticarlo y tragarlo.

Horas después, en la noche, dentro de el submarino...

La chica entrába a la habitación del pelinegro, quién estába sentado en la cama con la miráda fija en el suelo, tenía puesto un pantalón de pijama negro, con el torso desnúdo.

--¿Estás enojado?-- Preguntó ella, con falsa inocencia y una sonrisa.

Law no se tomó la molestia de contestar. Sabía qué su novia lo hacía por molestar.

--¿Qué quieres?

(T/N) se quedó de pie frente al ojeroso, quién alzó su miráda para verla cara a cara. Ella, sin vergüenza algúna, empujó a Law, tumbándolo en la cama, y subiéndo a gatas encima de él.

<<La he acostumbrado demasiado a ésto... >> Pensó el pelinegro, mientras tenía la miráda fija en la chica.

--No te enójes...-- Murmuró ella, con un tono suplicante, pero aquella sonrisa no abandonába su rostro. --Law...

(T/N) besó los labios del pelinegro, cerrándo sus ojos, dejándose llevar por el apasionado beso. Introdújo traviesamente su léngua al interior de la cavisad bucal del ojeroso, mordió el labio inferior de Law, y se separó.

--(T/N)-ya...

--Venga, discúlpame.-- Interrumpió la jóven, acariciándo el pecho desnúdo del pelinegro. --Ahora, estoy dispuesta a darte de mi regalo por tener un año de novios.

Law sonrió ladinamente.

--Me gústa ése tipo de regalos.

--Y son diarios...-- Comentó la chica.

Volviéron a unirse en un apasionado beso, en el cuál, Law aprovechó para girar a la chica y dejárla debájo de él. Besó su cuello, mordiéndo aquella piel, mientras escuchába sus leves gemidos. Dirigió sus manos a la cintura de la chica, tomándo el dobladillo de la camisa de tela qué tenía puesta la peli-(c/c). Subiéndola, para luego lanzárla a otro extremo de la habitación.

(T/N) no tenía sujetador, por lo cuál, sus senos estában sueltos. Law se quedó observándolos detenidamente. Ella aprovechó él trance del pelinegro, para ponerse encima de él. La chica volvió a tomar el control. Posó sus senos en el rostro del chico. Moviéndo su cuerpo de un lado a otro, para rozár sus pechos con la cara de Law.

El ojeroso tomó uno de sus pezónes entre sus dientes, provocándo qué un jadeo se escapáse de los labios de la chica. (T/N) movió sus caderas, chocando sus intimades, cosa, qué era una jodida tortura para ambos. Law volvió a tomar el control, dejándo a la chica debájo de él. El pelinegro bajó el pantalón entallado de la jóven, dejándola con sólo sus bragas.

Ella posó la planta de su pie, en el pecho tatuado del jóven, empujándo levemente, para volver a retomar el control.

--Con qué te gústa disfrutar, ¿eh?-- Musitó (T/N), con un tono seductor, tono, el cuál fué reconocido por Law. --Eres un gozoso... déjame hacerte disfrutar.

El ojeroso alzó una ceja con una sonrisa ladina, cosa qué fué suficiente para la chica para continuar. Bajó lentamente los pantalónes de pijama del ojeroso, observando el visible bulto qué había en sus calzoncillos. Ella sonrió triunfante. Se deshízo de aquella prendas, dejándo a Law, completamente desnúdo. Observó el miembro del ojeroso, detenida y fijamente.

Rodeó el miembro del pelinegro. No era la primera vez qué veía a Law desnúdo. Comenzó a frotar su miembro, disfrutába escuchar los roncos gemidos y suspiros del ojeroso, y disfrutába notar los estremecimientos de su capitán. Acarició con su pulgar, la punta del miembro de Law, haciéndo pequeños circulos.

Notó cómo el pelinegro comenzába a gemir y pronunciar varias palabrotas y groserías, el ojeroso echó la cabeza hacía atrás.

--¿Te gústa?-- Preguntó la peli-(c/c), burlona.

Law no respondió, estába demasiado ocupádo gimiendo. Hasta qué no se aguantó más.

--Mi túrno.

(T/N) dejó qué Law la tumbáse debajo de él.

El jóven se deshízo de las bragas de la chica, y acto seguido, abrió sus piernas, teniéndo una perfecta imágen de la intimidad de la chica. Posó su miembro en la entrada de la jóven, antes de introducir su miembro, pegó pequeños golpes con la cabeza de su hombría sobre la superficie de la intimidad de (T/N).

Acto qué le fué una jodida tortura.

--Law...

--Suplícame.-- Ordenó el capitán.

La peli-(c/c) se mordió el labio inferior, sentía varios pinchazos de parte de su sexo. Podía hasta sentir todas sus pulpaciónes.

--P-Por favor... por favor... Law, por favor...-- Suplicó, con un tono agúdo.

El pelinegro besó los labios de la jóven, con intención de callar sus gemidos, empezándo a introducir su miembro al interior de (T/N). La chica sentía cómo sus musculos vaginales intentában hacer paso a aquel invasor. Ella rodeó la cintura de Law con sus piernas, profundizándo aquella unión.

La oji-(c/o) cerró fuertemente sus ojos, gimiéndo internamente, tirándo de los cabellos del pelinegro. Law empezó con sus embestidas, agitándo a la chica, quién gemía desesperada el nombre del ojeroso.

--¡...Dios...!-- Exclamó aquello y arqueó su espalda contra Law, sintió varias lágrimas deslizárse por su mejillas.
--Law... más rápido...

El pelinegro sonrió ladinamente, tenía la misma respiración agitada que la chica, movió rápidamente sus caderas, chocándo fuertemente su pelvis con el trasero de (T/N), quién disfrutába aquellas embestidas.

La cama de la jóven, se movía conforme los rápidos movimientos de la jóven, la cuál se abrazó del pecho del pelinegro.

Sintió cómo llegába a aquel esperado orgasmo, seguida del ojeroso, arqueó su espalda. Ambos cayéron rendidos.

(T/N) rodeó la cintura de Law con su pierna derecha, mientras se abrazába de su pecho, deliniándo sus tatuajes.

--Te amo, Law.

El jóvem sonrió, besó sus labios apasionadamente, mordiéndo su labio inferior atrevidamente.

--Te amo, (T/N)-ya.

Y ambos quedáron profundamente dormidos.

Fin.

One Piece x Lectora (One-shots/+18)Where stories live. Discover now