•💣Buggy "El Payaso"💣•

11K 432 159
                                    

Big Top.

--¿Y qué quieres qué haga?-- Preguntó fastidiádo el peliazul.

--Buggy... por favor...

--Lo siento, pero tengo unos asuntos pendientes.-- Sin más qué añadir, el mayor abandonó la habitación.

(T/N) suspiró decepcionada. Llevába saliéndo con el capitán desde hace unos meses, eran felices, disfrutában el tiempo juntos, una pareja común y corriente.

Pero había un sólo maldito problema. Y es qué la jóven, jamás ha sido tocáda por Buggy, jamás la ha poseído, y eso hace qué la chica no se siénta deseasa.

Y tampoco es qué las relaciónes se tráten solamente del sexo, pero ella se ha querído entregar al peliazul, quién la recháza amablemente.

Buggy era cariñoso con ella, desde qué empezáron con su relación, cambió aquella actitud cobarde por ella, para qué se sintiéra orgullosa y afortunada de ser su novia. Mientras qué ella, intentába esperar "ese" momento de intimidad con el peliazul, lo deseába más qué nadie y nada, quería amarle, por él, se convirtió en una piráta, por él, entrenó, para ser más fuerte.

Quería qué su relación fuése más seria y oficial. Por eso, quería entregarse a él.

Cuando se hizo de noche y al terminar la cena, (T/N) se tumbó en su cama, pensativa. Tomó uno de sus libros, los cuáles robó al estar en una de las islas de Grand Line. Abrió en la página por la cuál se había quedado, y empezó a leer.

Mientras qué cierto peliazul, tenía un debate mental. ¿Debía? ¿O no debía? Estába en la puerta de la chica, dudándo si entrar o no.

Por un lado, quería entrar y pasar más tiempo con (T/N). Por el otro, no quería ilusionar a la jóven.

Suspiró, decidió retirarse, cuándo un pequeño ruido captó su atención.

--(T/N)-chan, ¿estás bien?-- Musitó al entrar a la habitación, encontrándose con la chica ocultándose con una sábana.

--E-E-Eh... ¡Si! Estoy bien...-- Murmuró.

Buggy alzó una ceja. Se acercó a la peli-(c/c), notándo su incomodidad y nerviosismo.

--¿Segúra...?

--Estoy bien.-- Repitió.

<< ¿¡Cómo coño quieres qué te diga "Estoy bien, simplemente me echába la paja", imbecil!? >> Pensó, forzándose a sonreír.

--He... he estado pensádo en lo de ésta mañana...

--Buggy, si tú no quieres, lo entiéndo. Esperaré hasta cuando quieras. No te preocúpes.-- Interrumpió ella.

El peliazul sonrió de oreja a oreja.

--De hecho...-- Dijo, aún sin borrar su sonrisa. --Me gustaría hacerlo.

(T/N) abrió los ojos cómo platos tras escuchár aquellas palabras.

--¿T-T-Tú... quieres... hacerlo?

Buggy no respondió, se acercó a gatas hacía la peli-(c/c), y comenzó a morder lentamente su cuello, dejándo marcas de mordiscos por tóda aquella zona. Ella tiró de los largos cabellos del peliazul, disfrutándo de sus caricias.

Al dejár salir un gemido, sintió cómo un bulto se hacía notorio en los pantalónes del peliazul, sonrió ladinamente.

Las prendas se ropa fuéron desapareciéndo poco a poco, hasta quedár completamente desnúdos, envueltos en su propia lujuría.

--No se mucho de estos temas...-- Murmuró Buggy, mientras qué ella sentía cómo él descendía por su abdomen, hasta sentir su respiración en la superficie de su sexo. --... pero sé qué hay qué mojarla...-- Introdújo dos de sus dedos a su boca, para luego introducirla al interior de la vagina de la chica, sacándolos y metiéndolos lentamente. --... para prepararte...

(T/N) gimió levemente al sentir aquellos dedos, invadiéndo su sexo, lentamente, salían y entrába, sintió cómo Buggy introducía un tercer dedo. Mientras qué el peliazul, sentía cómo sus dedos se mojában, más y más de aquellos fluídos de la jóven.

Buggy sacó los dedos del interior de la jóven, y llevó aquellos dedos a la boca de la peli-(c/c), quién los lamió gozosamente, saboreándo sus propios fluidos. El peliazul se enderezó.

Entrelazó sus manos con los de la chica, mientras introducía su miembro a su interior, ella dejó salir un audible gemido, intentába resistirse al dolor, aunque aquella cosa era un tanto grande.

Al entrar completamente, su sexo empezó a moldearse por dentro, intentándo ordenar su interior para dar espacio a aquel invasor, la jóven abrió más sus piernas, rodeándo la cintura del peliazul.

Buggy buscó los labios de (T/N), juntándose en un profúndo beso, en el cual, salían varios suspiros por sus fosas nasales. El jóven movía lentamente su pelvis, en un placentero y lujurioso vaivén.

De vez en cuando, aquellos apasionados y profundos besos, eran interrumpido por los gemidos de la jóven, ella se aferrába de los antebrazos de Buggy, juntáron sus frentes.

--M-Más... más rápido...-- Jadeó la
peli-(c/c). --B-... Buggy...

El nombrado aumentó la velocidad, convirtiéndo aquel lento vaivén, en un rápido baile sensual, dirigido por varias embestidas de parte de Buggy.

Una fina capa de sudor, cubría sus cuerpos. No rompían el contacto visual.

(T/N) observába el rostro de Buggy, aquella nariz roja, qué le causába gracia, pero el chico no se lo tomába a mal, aquellas pinturas en toda su cara, su cabello recogido. ¿En qué momento se enamoró de aquel hombre?

Mientras qué Buggy, disfrutába observar los gestos de la jóven, tenía el ceño fruncido, sus ojos (c/o) entrecerrados, aunque veía perfectamente cómo brillaban, sus labios rosado. Aquella chica era perfecta. ¿Cómo no enamorarse de ella?

Ambos llegáron al climax, sintiéndo todo su sémen por sus entrepiernas, caliente, por cierto. Buggy salió de ella, colocándose a su lado, abrazándose a su cintura, dejándo su rostro entre sus pechos, provocándo un rubor en el rostro de la jóven.

--Te amo...-- Susurró (T/N).

--Te amo.

Buggy lamió sus pechos, mordiéndo ligeramente sus pezónes, ella soltó un quejido.

--¡Buggy! ¡Qué duéle, imbécil!-- Se quejó la peli-(c/c). El peliazul sonrió ladinamente, colocándose arriba de la jóven, con sus pierna a lado de sus caderas. --¿B-... Buggy?

Ella sentía el miembro del nombrado en su vientre, causándo qué se mojáse, ruborizándose cada vez más.

--Estoy...-- Musitó el peliazul, quedándo cara a cara con la chica, lamiéndo sus labios. --Estoy listo para él segúnso round.

(T/N) soltó un bufido, tomándo el rostro de Buggy entre sus manos, besándolo apasionadamente.

--Está bien, nariz roja.

--¿¡Qué dijiste de mi nariz!? Haré qué te arrepientas...

La peli-(c/c) rió a carcajadas, antes de soltar un gemido al sentir la hombría del peliazul en la entrada de su sexo.

FIN.

One Piece x Lectora (One-shots/+18)Where stories live. Discover now