•💙Marco "El Fénix"💙•

8K 240 46
                                    

Moby Dick.

(T/N) abrió la puerta de aquella habitación lentamente y con mucho cuidado de no hacer ruido. Entró y la cerró con el mismo cuidado de antes. Observó a Marco.

El estába sentado a espaldas de ella, en un escritorio. Tenía su mejillas apoyada en la palma de su mano. Con un montó de libros, mapas y otras cosas que no logró reconocer.

(T/N) se acercó al rubio, con lentitud y le vió. Estaba dormido. Su respiración lenta y tranquila. Tenía ojeras debájo de sus ojos. Parecía no haber dormido durante días.

¿Como no? Desde la muerte de Barbablanca, Marco ha tenído que liderar la tripulación. Lo cual, por un lado no fué difícil, con la ayúda de
(T/N).

Y por el otro, Marco no quería darle tanto peso a la jóven. El era quien debía resumir toda la responsabilidad. El era el nuevo líder, y honraría a Padre.

(T/N) llevába mucho tiempo en la tripulación. Pocos meses después de Marco. Al principio, ambos se llevában mal. Hasta que con el paso del tiempo, comenzáron una amistad.

En medio de una batalla. ¿Que se podía decir? Eran un par de mocosos, tal y como decía Barbablanca. Ambos se enamoráron y Marco fué quien dió el primer paso.

(T/N) sonrió al ver el rostro de Marco.

--Marco...-- Comenzó a moverle ligéramente. --Marco.

El nombrado hízo un leve gruñido. Dió un largo bostezo y observó a (T/N) sonrió al ver a aquella chica.

--¿Que hora es?

--Ya es de noche.-- Respondió (T/N), con un gesto divertido. Marco desvió la miráda, algo triste y distraída.
--¿Marco, estás bien?

Marco se levantó y abrazó a (T/N), escondiéndo su rostro en su cuello.

--Lo siento...-- Susurró el chico. Confundiéndo un poco a (T/N).
--Y-Yo, no he tenido mucho tiempo para ti y... nuestra relación. He estado muy ocupado y estoy realmente cansado.

--No te preocupes.-- Murmuró la chica, con una sonrisa y un gesto triste. --Te entiéndo, y no tienes por que disculpárte.

Marco observó cara a cara a (T/N). Aquella chica quién le había robado el corazón. ¡Joder! Era tan dulce y tierna, a parte de que era una considerada. Era jodidamente perfecta. En todos los sentidos.

Hasta sus imperfecciónes eran perfectos. Sus errores eran tan tierno. Parecía una bebé. Tan dulce, tierna e inocente. Aunque aquello último no lo era demasiado.

Ya que, recordándo. El primer día de novios, la devergonzada entra a la habitación el rubio, completamente desnúda y con solo una toalla. Sin decir, que en aquellos momento estaba el pecoso, quién dormía con Marco. Para su suerte, Ace estába dormido. Aunque fué algo incómodo para Marco. Aquella fué su primerza vez haciéndo el amor. Que romántico, ¿no?

--Te amo, (T/N).

--Yo también te amo, Marco.

El rubio besó los labios de (T/N). Suavemente. Saboreándo aquellos labios que solo el había probado hasta aquel entonces. Mordiéndo suavemente su labio inferior.

Se separáron y se observáron. La jóven tenía el rostro ruborizado, Marco sonrió al ver aquello.

--M-Marco... házme tuya..

Empezó a caminar hasta la cama, y se deshízo de la camisa de la chica. Marco empezó a besar el cuello de la peli-(c/c), mientras que ella dejába salir débiles jadeos de su garganta.

One Piece x Lectora (One-shots/+18)Where stories live. Discover now