~CAPÍTULO III~

10K 608 65
                                    

°EDITADO°

•●Nuevos Compañeros●•

♤♡◇♧

Me dirigí a casa de Bella mientras miraba el cielo, cuando estaba por llegar el señor Swan se estaba yendo y se despidió de mí con una sonrisa. Cuando ya estaba afuera de la casa, note que había una camioneta anaranjada media desteñida.

- Ya no nos tendremos que ir en bus- me informa Bella mientras sale de la casa - me la regaló Charlie - note su entusiasmo.

- Esta muy bonita Bella.

- Si, ven vámonos - se sube a la camioneta - si quieres otro día puedes conducir tu.

- Eh... preferiría que tú lo hicieras- dije algo incomoda - yo no soy muy buena.

- Claro, no tengo problemas- me acomode en el copiloto y partimos, pusimos la radio y disfrutamos el camino. Cuando llegamos vi a un montón de personas y comencé a sentir nervios - oye, estaremos juntas no te preocupes - Bella iba a tocarme el hombro, pero se detuvo, supuse que se acordó de lo que le dije ayer.

Al bajarnos un chico hablo - Linda camioneta - note el tono de burla.

- Gracias - le respondió fría mi amiga y seguimos caminando.

Caminamos hasta llegar donde la secretaria y nos dio nuestros horarios, mientras buscábamos las salas note como la mayoría de estudiantes nos miraba, era algo nuevo ver nuevas compañeras a mitad de años. Mire el horario de Bella y ella el mío.

- Tenemos gimnasia y biología juntas - digo en voz alta.

- Nos podemos juntar en los recesos y almuerzo - asiento a lo que dijo y cuando quería decir algo más un chico me interrumpió.

- Hola chicas - saluda muy alegre - ustedes deben ser Bella Swan y Alexandra Collins - fruncí el ceño, ¿porque todos decían mal mi nombre?, por eso mismo tengo un sobrenombre para que eso no pase.

- Solo Bella - dice amable.

- Se pronuncia Alessandra, pero me puedes llamar Alessa - me quedé viéndolo seria "Calma Alessa, recuerda lo que dijimos que seríamos más amables" Dije para mí misma. Sonreí un poco incómoda, note la risita de bella y la voltee a mirar.

- Oh, claro - no se le salía la sonrisa de su cara- yo soy Eric - pasó su brazo derecho por el hombro de Bella y cuando iba hacer lo mismo conmigo me moví del lugar y me puse al lado de Bella. Ignoro lo que hice y continuó hablando - les informo que soy los ojos y oído de este lugar, si necesitan una cita o con quien llorar, estoy yo.

- Soy más de las que sufren en silencio- contestó Bella casi en susurro.

Me limito a decir - Igual.

- Sonrían - y de la nada nos toma una foto ¿de dónde saco esa cámara? el flash me dejó viendo una lucecita, definitivamente se estaba ganando todo mi odio.

- ¡No! - da un grito Bella - por favor no...

- Okey, no haré el reportaje - sonríe de lado, mientras pasa de mirar a Bella a mi- y ¿tu? ¿qué me dices? - me limito a negar y a decir.

- No gracias, no me gustan las fotos

No dijo más y Eric nos acompañó a nuestra primera clase del día que era gimnasia, y mientras estábamos en los vestidores bella me queda mirando.

- ¿Pasa algo? - pregunte.

- No, solo quería contarte que soy muy mala para los deportes y que lo mejor es que te mantengas un tanto alejada de mí, por tu bien- en la forma en que lo dijo, se notó que era en serio.

Alessa: Feelings- Jasper HaleWhere stories live. Discover now