~CAPÍTULO XXVII~

5.1K 357 13
                                    

•●Victoria●•

♤♡◇♧

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela junto con Jasper, yendo a la cafetería. Al llegar nos sentamos con Bella y los demás chicos, me senté al lado de Angela y ella me sonríe, trato de devolverle la sonrisa, pero no salía. Jessica en ese momento comienza a hablar del discurso que tenía que dar a fin de año, Jasper fue a buscar algo para comer y cuando dejó la bandeja frente a mí, no tenía ganas de comer. Lo volteo a ver y él me mira a mí y después a mi plato, tomé la manzana y le di un bocado. Mientras Jessica continuaba hablando, Alice y Thomas llegaron.

- Decidí dar una fiesta - anuncia mientras se sienta al lado de Edward.

- Después de todo, ¿cuándo volveremos a graduarnos? - Dice Thomas mientras le toma la mano a Alice.

- Aparte servirá para subir un poco los ánimos - Siento la mirada de Alice sobre mí y sonreí de lado, agradecida por su acción. Aunque las fiestas no eran lo mío, agradecía su gesto.

- ¿Una fiesta? ¿En su casa? - dice Ángela un poco sorprendida.

- Nunca he visto su casa...- dice Jessica igual de sorprendida.

- Nadie ha visto su casa - dijo Eric inclinándose un poco al lado de Jessica

- ¿Otra fiesta Alice? - Edward la queda viendo no sin mucho ánimo.

- Será divertido- Contestó Alice con una sonrisa

- Si, igual que la última vez - Dijo Bella con un tono frío, note como Thomas se encoge de hombros, se notaba el cómo lo dijo le afectó. Me quede viendo a Bella con el ceño fruncido, sé que la última fiesta no fue muy buena, pero no tenía que responder de esa manera.

Volví a mirar a Thomas y a Alice, cuando noto como su cara cambio. Por la mirada de Edward supe que tuvo una visión y no muy buena al parecer

- Angela, ¿necesitas ayuda con eso? - Le pregunta bella para calmar la situación.

Mire a Jasper y solo me dedicó una sonrisa y besó mi frente.

- Come - dice con una voz autoritaria y esto me hace reír un poco.

- Como usted diga, señor Grey - esto lo hace reír a él y le doy un bocado a mi comida.

(***)

Al terminar de salir de la escuela, pase al hospital a ver a mi padre junto con Jasper. Me costó un poco entrar a la habitación y cuando entré, no pude evitar derramar una que otra lágrima.

- Míralo... su cararita está hinchada - me acerque y tome su mano con delicadeza - hasta sus manos - esto me destrozaba, verlo de esta manera me destrozaba. No estaba acostumbrada a verlo de esta manera, quería ver a mi papá, al que siempre reía, al que tenía siempre una sonrisa en su rostro - ¿por qué? ¿porque tuvo que pasarle esto a él? - un nudo se me hizo en mi garganta, sentía como me apretaba y las lágrimas salían. De pronto sentí una calma y supe que era Jasper y se lo agradecía, porque todo esto me dolía.

- Todo saldrá bien cariño - los brazos de mi novio me rodeaban y lo abrace.

Nos quedamos hasta que se acabó la hora de visita y nos tuvimos que ir. Al llegar a casa de los Cullen vimos a todos reunidos en la sala.

- Hola cariño - me dice Esme mientras me abraza - ¿Tienes hambre?

- Un poco.

- Te prepararé algo - asiento y Esme se dirige a la cocina.

- ¿Pasó algo? - le pregunto a los demás Cullen. Todos se miran entre sí y Carlisle se acerca a mí.

- Es Victoria - cuando la nombro supe que nada bueno pasaría.

- ¿Qué quiere? - pregunte con obvia preocupación.

- Vendrá mañana por la tarde - habla Edward - yo me llevaré a Bella a ver a su madre - volteo a ver a Jasper.

- Y quiero que vayas con ellos - dice Jasper con una mirada seria- no quiero pensar que viene por ti o por Bella, lo mejor es que ambas estén seguras.

- Lo siento, pero yo no iré a ningún lado - respondo rápido - No dejare a mi padre, si quieren me puedo quedar toda la tarde en el hospital, pero no me iré lejos, no mientras esté en esas condiciones.

- No sería mala idea, pero la idea es que no estés sola - dice Carlisle

- Puedo llamar a Seth y a Leah, puedo pedirles que me acompañen - note la clara expresión de disgusto de Edward - Así si algo sale mal tendré al menos un repelente.

- Esta bien, pero no te separas de ellos - me alegraba el saber que Jasper no era como Edward, él apoyaba mi amistad con los chicos y eso me alegraba un poco.

- Claro - beso la mejilla de mi novio y voy a la cocina.

(***)

- Es bueno verte Alessa- me dice Seth mientras me abraza - mi madre hizo una rica lasaña que te encantará - ver la sonrisa de Seth me animaba.

- ¿Como que tu novio dejó que vinieras? - dice Leah mientras se sienta en la mesa.

- El celoso es Edward, a Jasper no le molesta que los venga a ver- defiendo a mi hombre.

- Espero que te guste Alessa, Seth me obligó a echarle salsa verde - dice Sue mientras deja un plato de la famosa lasaña.

- Te encantará es muy rica - doy un bocado y efectivamente estaba rica, con un pequeño toque picante.

- Tal vez te robe la receta Seth.

Y como le prometí a Jasper, pasé toda la tarde junto con Leah y Seth, fuimos a ver a mi padre y después fuimos a comprar helados para ver una película. Así pasó la noche, hasta que Jasper me llamó para que volviera a casa. Y cuando llegué me contaron que no les fue muy bien, que Emmett tuvo un problema con Paul y me pidieron que no le dijera a Bella nada, pero sabía que mi amiga no era tonta, distraída y torpe sí, pero tonta no.

 Y cuando llegué me contaron que no les fue muy bien, que Emmett tuvo un problema con Paul y me pidieron que no le dijera a Bella nada, pero sabía que mi amiga no era tonta, distraída y torpe sí, pero tonta no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos!! :3

¿Como están? Esperó que estén muy bien.

Espero que les guste el capítulo

Les agradecería mucho si me dejaran su hermoso votito ☆\(uwu\)

Que tengan una hermosa mañana/tarde/noche.

Nos vemos en el próximo capítulo 🖤

Cuídense mucho.

Alessa: Feelings- Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora