~CAPÍTULO IV~

9.7K 604 79
                                    

°EDITADO°

•●Una Visita Al Hospital Y Un Mal Recuerdo●•

♤♡◇♧

Era ya mi segundo día de clases y estaba con Bella yendo a clases hablando un poco de todo, y nos dimos cuenta que ambas estábamos de cumpleaños el mismo mes, ella el trece y yo el catorce, me agradaba bastante estar con ella, sentía que sería una linda amistad el de las dos. No tardamos mucho y llegamos por fin, Bella se estaciono y se quedó pensando, yo la mire y me aclare un poco la garganta.

- ¿Pasa algo? - no pude evitar preguntar.

- Estoy pensando en enfrentarlo, para ver cuál es su problema.

- Pues yo te apoyo, si es necesario golpearlo en las bolas- mi comentario la hace sonreír.

- Lo tendré en cuenta - nos bajamos y como aún era temprano nos quedamos a leer mientras llegaba la hora de entrar, estaba todo tranquilo hasta que el chico de ayer; Tyler, nos tiró una gomita invitándonos a pasar el rato con él, algo que ambas rechazamos. No pasó mucho cuando llegaron los Cullen/Hale, pero no estaban ni Jasper, ni Edward.

Nos fuimos a los vestidores, nos tocaba deportes y creo que estoy casi segura que esta sería mi clase favorita, ver como Bella le pegaba accidentalmente a los otros alumnos y profesores me daba un poco de gracia. Y así pasó el día, todo tranquilo, aunque Bella aún estaba inquieta.

- Tal vez se enfermó, quizás mañana venga - trate de subirle el ánimo, pero no se veía muy feliz.

Al día siguiente tampoco aparecieron, decidí no tomarle importancia, pero en cambio Bella estaba inquieta al no verle. Las clases habían terminado, a mi padre le tocaba trabajar hasta tarde, por lo que el señor Swan me invitó a comer al que según él era el mejor restaurante de Forks, quise probar lo mismo que Bella "Un sándwich vegetariano" que no estaba tan mal como pensaba, el señor Swan me presento otros amigos que tenían en común con mi padre, fue realmente entretenida esa tarde.

(***)

Estaba esperando a Bella apoyada en el árbol, cuando aparece el señor Swan en la camioneta y note que cambio las llantas, el señor Swan me saluda y yo a él. Bella no tarda en aparecer y cuando sale resbala y cae al suelo, el señor Swan y yo nos acercamos para ver si está bien, su padre la ayuda a pararse y yo tome su mochila, para luego entregársela.

- ¿Estás bien? - le pregunté un poco preocupada al ver como se sobaba.

- El hielo no ayuda a los descoordinados.

- Si es por eso que le puse llantas nuevas a la pickup, las otras estaban gastadas- le dice el señor Swan señalando a la camioneta - tal vez llegue tarde a cenar, tengo que ir al condado de Mason. A un oficial de seguridad lo mató un animal- explicó acercándose a su patrulla.

- ¿Un animal? - Preguntamos las dos.

- Aquí no es como en Phoenix Bella- dio una breve pausa y me miró -ni en Alaska Alessa, tengo que ir a ayudar.

- Ten cuidado- le dijo preocupada Bella.

- No te preocupes- nos dio una sonrisa.

- Y gracias por las llantas.

- Si - no dice más y se va en su patrulla.

Nos subimos a su camioneta y partimos, en el camino trataba de subirle el animo a Bella, ya que veía su preocupación por el señor Swan. Y de la nada comienza a llover muy fuerte, tuvimos que correr para no mojarnos tanto.

Alessa: Feelings- Jasper HaleWhere stories live. Discover now