~CAPÍTULO XXX~

5K 358 45
                                    

•●La graduación●•

♤♡◇♧

El día de graduación estaba cada vez más cerca y por una extraña razón por una semana no me dejaron verlo, le pregunté a Carlisle la razón y me decía que le hacían exámenes y eso solo me desanimaba más y más el saber que no estaría en el que debería ser un gran día. por otro lado, aparte estaban las noticias que decían que no paraban de desaparecer personas y varias aparecían muertas de una forma extraña. La familia Cullen sospechaba que alguien estaba creando un ejército de neófitos y eso no era una buena señal.

En este momento estaba con Jasper en el patio trasero contemplando la hermosa naturaleza, cuando se escuchan pasos y yo miro a Jasper.

- Es bella que llego con Edward y como estoy sintiendo, está molesto - me informa y yo me levanto para ver el por qué, y cuando llego donde está mi amiga veo su mano hinchada.

- ¿Qué pasó? - pregunte y en ese momento entra Emmett y Thomas.

- ¿Trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo? - pregunta con sarcasmo Emmett.

- Golpee a un lobo en la cara - responde y lo primero que vino a mi mente, Jacob.

- Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura.

- Lo suficiente para acabar contigo- dijo divertida, pero Rosalie que estaba sentada leyendo el periódico no se tomó muy bien el comentario de Bella y se levantó enojada yéndose de la sala, y la mirada de bella cambió a preocupación.

- No te preocupes - dice Emmett apoyándose en la mesa.

- ¿Alguna pista? - le pregunta Edward a Thomas.

- No hay señal del intruso, mientras victoria sigue haciendo sus apariciones - le responde. Me quedé viendo a mi amiga que había salido por donde Rosalie lo había hecho.

Me senté en el sillón mientras los chicos hablaban del intruso y algo dentro de mi comenzó a sentir una angustia, era como si mi cuerpo me dijera que algo malo se avecinaba y eso me preocupaba.

- Alessa - Jasper dice mi nombre y los demás me quedan mirando - ¿estás bien? - se acerca a mí y se agacha quedando frente a mí de cuclillas.

- Me siento extraña, siento que algo no va bien - le respondo, Carlisle se acerca a mí y toca mi frente. Y de la nada todo se me nubla.

- Tiene fiebre - dice Carlisle - llévala a la cama, yo iré a buscar unos remedios - Jasper asiente y me toma en sus brazos.

Ya en la habitación, me deja con suavidad en la cama.

- ¿cómo te sientes?

- Un poco mareada y tengo algo de frío.

- Tus defensas se han disminuido y por eso estas así - dice Carlisle mientras entraba a la habitación - Alessa, tienes que comer y cuidarte.

- Lo sé... lo siento, pero todo esto me tiene - agacho mi mirada.

- Se que es duro ver a tu padre en ese estado, pero a él no le gustaría saber que su hija se está descuidando - lo quede mirando - yo como padre, quiero el bienestar de mis hijos y creo que a tu padre no le gustaría ver a su hija de esta manera, porque lo que haces es destruirte tu sola - rayos, tiene razón.

- Que estoy haciendo... - paso mis manos por mi rostro - esta no soy yo... - giro para ver a Jasper y en su mirada hay tristeza, me acerco a él y lo abrazo - perdón.

- No tienes que pedir disculpas, es entendible - me dice de una manera muy dulce mi novio.

(***)

Alessa: Feelings- Jasper HaleWhere stories live. Discover now