Asesino Digital 05: Rastreo

472 44 2
                                    

Después de salir de la funeraria, Bai Yutang llamó a Gongsun y le informó que había otro fallecido, y luego se subió al autobús con Zhan Zhao.

"¿Qué sigue?" Zhan Zhaofan miró el registro en la carpeta sobre el caso de colisión de taxi.

"Ve a la cárcel" Bai Yutang ajustó el ángulo de su espejo retrovisor "Habla con ese tío loco"

"Wu Hao, de 47 años, ha estado manejando un taxi por más de 20 años. Está casado. Una hija de 19 años está estudiando en la universidad ..." Zhan Zhaohe cerró el documento. "No parece una sociedad de venganza loca. La vida que la gente merece ".

"Escuché que el tío tenía una doble personalidad directamente en la corte y fue enviado a un hospital psiquiátrico".

"Una personalidad loca y dividida y una enfermedad mental son tres conceptos completamente diferentes", Zhan Zhao encendió el tablero de instrumentos, "¡Estás acelerando!"

"Para mí no hay diferencia. En tu opinión, las personas se dividen en N tipos, y en mi opinión, solo hay dos tipos: personas buenas y malas", dijo Bai Yutang mientras miraba por el espejo retrovisor, "No piensas ¿Crees que el coche detrás nos sigue?

Zhan Zhao solo quería mirar hacia atrás, pero fue detenido por Bai Yutang. "¡No mires hacia atrás! Mira desde aquí". Luego, giró el espejo retrovisor.

A través del espejo retrovisor, Zhan Zhao vio un Honda negro a tres o cuatro metros detrás de ellos. "No veo nada malo ... ¿es tu instinto?"

"¡He sido entrenado profesionalmente! Gato" Bai Yutang miró el cinturón de seguridad de Zhan Zhao.

"¿Qué quieres hacer?" Zhan Zhao agarró el cinturón de seguridad y lo miró con los ojos entrecerrados.

"¿Sabes cuál es la diferencia fundamental entre tú y yo?" Bai Yutang sonrió y volvió a colocar el espejo retrovisor "¡Eres teórico y yo ... práctico!" Acelerar.

El súper rendimiento de Spyker C8 apareció de inmediato, y después de adelantar fácilmente a algunos autos, Bai Yutang volvió a la velocidad en este momento. No pasó mucho tiempo para que los dos Hondas negros aparecieran detrás de ellos nuevamente.

"Hum ..." Bai Yutang levantó las cejas con orgullo a Zhan Zhao.

"De hecho, está cerca del sexto sentido de la bestia". Zhan Zhao volvió a ajustar el espejo retrovisor al ángulo que podía ver. "La placa y el modelo están escritos. ¿Quieres encontrar a alguien para investigar?"

"Debe haber sido falsificado" Bai Yutang tomó sus gafas de sol y se las puso, "¡Siéntate firmemente, gato!"

"¿Qué es lo que quieres?", Zhan Zhao agarró la manija del techo "Tal vez simplemente les gusta tu auto y quieren tomar una foto con él".

"En general, no presto atención al rastreo de significado desconocido".

"Hablando como si alguien te estuviera siguiendo a menudo" Zhan Zhao hizo un puchero y se apretó el cinturón de seguridad nuevamente.

"¡Lo hace! ¡Soy muy popular!", Enfatizó Bai Yutang, "¡pero a todos les falta sentido común básico!"

"¿Qué quieres decir?"

"¡Sabes, incluso en el camino, nadie puede seguir el ritmo de un piloto de combate!" Después de eso, pisó el acelerador nuevamente.

Las locas carreras de Bai Yutang continuaron hasta la puerta de la prisión, cuando los dos hombres salieron del auto, ya estaban vacíos detrás de ellos.

"¿Cómo se siente?", La expresión de Bai Yutang con una expresión interminable, "¡Así es como debe ser al conducir!"

Zhan Zhao no estuvo de acuerdo: "Le sugiero que compre más seguros. ¡Su comportamiento muestra que aún disfruta del tipo de superioridad que tenía cuando era piloto! ¡Esto también prueba completamente que su posición social es seriamente incorrecta".

"Hoo ..." Bai Yutang suspiró, extendió la mano y chasqueó los dedos, y dirigió la mirada de Zhan Zhao hacia el frente, "¡Mira allí! ¡Gato! ¡Mira allí!"

La puerta de la prisión en frente se erguía, y Bai Yutang continuó diciendo: "¡La persona que quieres estudiar está allí! ¡Ve allí para ejercer tu abrumador deseo analítico! ¡No me trates como una rata blanca por tu experimento!"

"¡De hecho, eres el ratón blanco!" Zhan Zhao dio dos pasos para alcanzar a Bai Yutang y entró en la prisión con él. "¡Este es tu destino!"

SCI Mystery Collection (SCI Mystery Collection) (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora