Campo de entrenamiento para asesinos 10: Amantes

475 29 11
                                    


En el camino remoto bajo la noche, un Mercedes-Benz negro casi se ha fusionado con el color de fondo circundante.

Gongsun miró al extraño Bai Jintang frente a él con cierto horror. Cuando abrió la boca y quiso hablar, Bai Jintang se besó ferozmente.

El espacio estrecho hizo que los cuerpos de las dos personas se acercaran, y el nieto se resistió, pero ni siquiera podía levantar las manos. El hombre frente a él era demasiado diferente de él. Simplemente sentir el impulso haría que la gente Temblando inconscientemente.

El beso de Bai Jintang, con un despiadado y grosero, pero extremadamente provocativo, entre los labios y los dientes, la lengua siguió invadiendo, lamiendo la boca sensible y suave, casi como entrar en el cuerpo a través de la garganta, Gongsun Me siento casi interrumpido, ni siquiera puedo gemir, pero siento que la fuerza de mi cuerpo está lejos de mí mismo, mi cerebro está perdiendo gradualmente la capacidad de pensar, la sensación del tacto se está volviendo más clara y más fuerte, y lo inexplicable , La emoción de la vergüenza ...

En el momento en que sintió que se estaba sofocando, Bai Jintang soltó sus labios. Gongsun yacía suavemente en el asiento del automóvil cuando estaba acostado y jadeó.

Llegó el fuerte sonido de lagrimeo, y la conciencia de Gongsun se recuperó gradualmente, y sintió una ligera frialdad en su pecho, disminuyó la velocidad, y Bai Jintang ya se había quitado el suéter.

Los ojos que miraban su cuerpo le recordaron a Gongsun la bestia que miraba a su presa, y su cuerpo volvió a temblar sin escuchar, levantando la mano para bloquear la mano de Bai Jintang que tiraba de su cinturón, y entró en pánico para sentarse. Pero estaba abrumado.

"Detente ..." Gongsun golpeó a la persona que inclinó la cabeza y lamió y besó en su pecho. Los labios y la lengua pasaron, dejando marcas moteadas y un fuego ardiente como una quemadura ... Bai Jintang intentó maliciosamente cuando gentilmente Cuando mordió la cintura lateral de Gongsun, la persona debajo de él luchó un poco, todo su cuerpo estaba tenso, su cintura temblaba ligeramente ...

"Ah ......"

Bai Jintang le sonrió a Gongsun, estiró la mano para agarrarle la cintura, lo abrazó y luego bajó la cabeza hacia la cintura delgada, mordiéndola como un mordisco.

"Ah ~~" Gongsun gritó, e inmediatamente se mordió el labio inferior, no emitió ese sonido, pero Bai Jintang se negó a dejarlo ir, y se quitó los molestos pantalones, Gongsun sintió frío en las piernas y entendió a Bai Jintang. Después de su intención, tuvo miedo de resistir ferozmente.

"No ... tú ... ah ..." Gongsun solo sintió que el toque de Bai Jintang era terrible. En todas partes, Bi lo obligó a gritar.

"Qué ... qué pasa, por qué ... ah ..." Irresistible, tuve que preguntar la razón, ¿cuál fue la razón de la ira que claramente se sintió?

"¿Quién es esa mujer?", Preguntó Bai Jintang, besándose, y Gongsun estaba asustado por el abrasador entre sus acciones, sus ojos se abrieron, "¡Vete! ¡Vete ... Ah!"

"Dime, ¿quién es ella?" Bai Jintang extendió la mano y se bajó la corbata, desabrochándose la camisa.

Gongsun miró sus movimientos, incapaz de expresar su enojo, y usó la última fuerza de todo su cuerpo para empujarlo: "¡No es asunto tuyo!"

Bai Jintang miró los ojos de Gongsun y sonrió, "¿Me estás invitando?"

Gongsun vio la luz peligrosa en sus ojos y sacudió la cabeza con pánico: "No hagas esto ..."

"Huh ..." Bai Jintang sonrió y mordió el pequeño bulto en el pecho izquierdo de Gongsun, de modo que Gongsun respiró, "Detente ..."

"¿detener?"

SCI Mystery Collection (SCI Mystery Collection) (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora