Asesino Digital 07: Archivo

416 40 1
                                    

El siguiente interrogatorio fue sin problemas: según Wu Hao, trabajó para su "dios" y todo lo que hizo fue la instrucción "dios".

Bai Yutang escuchó la capa de niebla de Yunshan y no pudo evitar mirar a Zhan Zhao. "¿Estás seguro de que es normal?"

Zhan Zhao frunció el ceño y le preguntó a Wu Hao: "Acabas de decir tu 'Dios', ¿quién más además de ti trabaja para este 'Dios'?"

"Y ... sacerdotes, ángeles ... y muchos dioses como yo". Wu Hao parecía fascinado.

Bai Yutang no pudo evitar reírse: "¿Quieres decir que trabajas para Jesús?"

"¡No!", Wu Hao sacudió la cabeza, "¡No creo en Cristo!"

Zhan Zhao pensó por un momento y luego preguntó: "Parece que tienes una jerarquía muy estricta, ¿cuál es la división específica del trabajo?"

Wu Hao dudó por un momento: "Dios dio la orden, el sacerdote estaba a cargo de la recompensa y el castigo, el ángel era responsable del contacto y el Hijo de Dios ejecutó la orden".

"¿Y la tarea que te dieron fue golpear a alguien con tu auto?", Bai Yutang no pudo evitar preguntar.

Wu Hao asintió con la cabeza.

"Necesito otros miembros, incluido el nombre de tu dios". La pluma y el papel de Bai Yutang, listos para grabar.

"No tenemos un nombre, solo un número".

"¿Número?" Zhan Zhao y Bai Yutang se miraron el uno al otro. Bai Yutang se puso de pie, caminó detrás de Wu Hao, giró la oreja para mirarlo y luego sacudió la cabeza hacia la oreja de Zhan Zhao-Wu Hao. digital.

"¿Qué canal usaste para obtener instrucciones?", Preguntó Zhan Zhao.

"Los ángeles me encontrarán y me dejarán tareas e información relacionada".

"¿Qué pasa con la información?", Preguntó Bai Yutang.

"Destruye después de leer ..."

"Con tu personaje, ¿deberías guardarlos para la colección?" Zhan Zhao observó la vacilación de Wu Hao.

"Huh ..." Wu Hao suspiró con tristeza, "Yo ... los escondí en la estantería de la casa".

"La última pregunta, ¿cuál es su número?", Preguntó Zhan Zhao.

"... 114 ..."

Los dos terminaron el interrogatorio, y cuando salió de la prisión, ya estaba oscuro.

Bai Yutang marcó el teléfono de Bao Zheng y dio un breve resumen del caso. Bao Zheng inmediatamente emitió una orden de allanamiento. La dinastía llevó a alguien a registrar la casa de Wu Hao. De acuerdo con la solicitud de Bai Yutang, trajo todos los artículos de papel. LIC

"¿Mao, ve a comer?", Preguntó Bai Yutang después de cerrar la puerta.

"Bueno ..." Zhan Zhao estaba distraído.

"¡Oye!" Bai Yutang extendió la mano y estrechó las manos ante los ojos de Zhan Zhao. "¡Vuelve al alma! ¿Qué quieres?"

Zhan Zhao frunció el ceño, "el comportamiento de Wu Hao es similar a un tipo de dependencia de creencias, este caso no es simple".

"Me parece que su conciencia no es normal en absoluto. Esa organización puede ser un club loco". Bai Yutang arrancó el auto. "¿Qué quieres comer?"

"Bueno ... quiero comer curry", enfatizó Zhan Zhao, "lo lograste".

"... ¿Tienes un problema estomacal?" Bai Yutang miró a Zhan Zhao con sorpresa, "¡No vayas al hospital después de comer! ¡Gato codicioso!"

"Entonces cardamomo macarrones" Zhan Zhao pensó por un momento y enfatizó nuevamente: "Lo hiciste".

"Gato muerto ... ¡compras comida!", Dijo Bai Yutang con fiereza.

"¡No hay problema! ¡Chef Bai!" Zhan Zhao ajustó la posición de sentado con satisfacción, y decidió tomar una siesta primero.

Tanto Baiyutang como Zhanzhao tienen dormitorios, que son apartamentos individuales de alto grado asignados por la policía. Lo que ambos tienen en común es que son genios en el trabajo. La diferencia es: en la vida, Bai Yutang sigue siendo un genio, y Zhan Zhao es una persona con discapacidad mental. En palabras de Bai Yutang, Zhan Zhao caminó contra las paredes, condujo árboles contra árboles, sartenes cocinadas y comida cocinada ... Por lo tanto, además de comedores y comida para llevar, Zhan Zhao se basó principalmente en Bai Yutang. ¿Quién dejó que Bai Yutang herede los excelentes genes de la Madre Bai y cocine un buen plato de un chef de cinco estrellas? ?

Los dos fueron al supermercado en el dormitorio de abajo y mostraron su interés en recoger platos.El teléfono celular de Bai Yutang sonó de repente. Levantó su teléfono celular, colgó después de treinta segundos, tomó el plato en las manos de Zhan Zhao y lo volvió a poner en su lugar, diciendo: "¡Los macarrones están calientes!"

Después, Bai Yutang compró pan y bebidas, metió su cara infeliz en el auto y se alejó galopando en dirección a la prisión.

En la puerta de la prisión, conocí a Gongsun Ce, que llevaba la caja de herramientas y se bajaba.

Los tres entraron a la prisión y se encontraron en una sala especial cerrada. Wu Hao yacía en el suelo, y el Qiqiao sangra y ha muerto. Pero no había expresión dolorosa en su rostro, las manos unidas a su pecho, pareciendo un mártir sereno.

Gongsun se adelantó para revisar la herida. Bai Yutang y Zhan Zhao estaban afuera para preguntarle al guardia de la prisión sobre la situación, pero escucharon a Gongsun llamándolos en la celda.

Cuando me apresuré a verlo, vi a Gongsun sosteniendo la cabeza del muerto y girando la oreja izquierda para dejarlos mirar. Un "114" azul claro apareció detrás de su oreja.

SCI Mystery Collection (SCI Mystery Collection) (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora