Asesino Fantasma 10: Descubrimiento Impresionante

245 28 2
                                    


Al ver el cuerpo de Wei Yong en el suelo, los tres quedaron atónitos. Bai Yutang extendió la mano y metió la pistola en el bolsillo de la pistola, de pie de lado detrás de la puerta. En este momento, la puerta se abrió un poco y apareció una figura fuera de la puerta. Antes de que pudiera ver con claridad, Bai Yutang salió rápidamente.

"Wow ~" El hombre fuera de la habitación parecía sorprendido, pero claramente extendió bien su mano, se movió rápidamente hacia un lado y levantó la mano para bloquear la mano de Bai Yutang, pero Bai Yutang le devolvió el golpe con una patada. El hombre dio un paso atrás, un poco más lento bajo sus pies, pateó la ingle y su estómago suspiró de dolor. Solo escúchalo decir en un tono extraño yin y yang: "Guapo, ¿quieres abolirme?"

Al escuchar esta voz un poco familiar, Bai Yutang y Zhan Zhao quedaron atónitos y vieron que la cintura se frotaba frente a ellos, era Eugene.

"¿Por qué estás aquí?" Bai Yutang guardó su postura y lo miró con cierta cautela.

"¡Salí a respirar!" Eugene se encogió de hombros con las manos en los bolsillos. "El aire adentro es malo y es fácil estar irritable después de un olor prolongado".

Bai Yutang se volvió para mirar a su alrededor, el callejón estaba sorprendentemente tranquilo, no había nadie más ... mirando a Eugene, "¿Escuchaste el arma justo ahora?"

"Lo escuché en las escaleras" Eugene sonrió "Así que vine a ver la emoción"

"No vi quién disparó el arma" Bai Yutang frunció el ceño "¿Estás hablando más rápido?"

"Hola", Eugene saltó, sonriendo y susurrando: "¿Puedo decirte dos palabras más?"

Bai Yutang se volvió para mirarlo con frialdad, y Eugene rápidamente dio un paso atrás y se escondió detrás de la pared. "Asqueroso, eres tan feroz".

Ignorando su juego del tesoro, Bai Yutang volvió a mirar la habitación y vio que Zhan Zhao también estaba desconcertado, mientras que Luoyang, un pequeño loach, abrió los ojos y miró el cadáver de Wei Yong en el suelo.

En este momento, se escucharon pasos ruidosos fuera de la habitación, y Zhan Zhao asintió con la cabeza a Bai Yutang, puso su propia tarjeta de presentación en el libro de Crimen y Psicología, y se volvió para dejar el libro en el estante. Bajó la cabeza y le susurró al oído a Luoyang: "Creo que tu padre murió torpemente, al igual que el tío Weiyong ... si me crees, ven a verme".

Tan pronto como la voz cayó, escuchó los gritos fuera de la puerta, y Chen Jie y sus hombres corrieron.

Tan pronto como vieron el cuerpo de Wei Yong, todos quedaron atónitos, y luego sacaron sus armas y apuntaron a Bai Yutang y Eugene.

Chen Jie la fulminó con la mirada: "¿Qué estás haciendo? Guarda todas las armas".

Los hombres honestamente recibieron el arma, pero los ojos de Bai Yutang y Eugene todavía estaban cubiertos de ojos inyectados en sangre, obviamente enojados por la muerte de Wei Yong.

"¡Esto es un malentendido!" Eugene agitó rápidamente su mano y se escondió detrás de Bai Yutang. "Salí a respirar y no tengo un arma".

Chen Jie le preguntó a Bai Yutang: "Capitán Bai, ¿qué está pasando?"

Bai Yutang miró a la multitud por un momento y dijo: "También podrías preguntarle, es más creíble". Luego, volviendo a mirar a Luoyang en el cuarto de los ojos.

"Yangyang, dijiste, ¿cómo murió el hermano Yong?", Gritó un hombre relativamente ansioso y se apresuró a entrar en la habitación.

Durante mucho tiempo, Luoyang susurró: "No es que hayan matado, no sé quién es".

SCI Mystery Collection (SCI Mystery Collection) (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora