Cap. 9.3

55 6 1
                                    

-----> -No sé si esto es buena idea. Se ha comportado muy raro conmigo últimamente- le susurro a Brook.

-Ay hermanito, cuando alguien te ofrezca llevarte a casa en un coche lujoso, debes decir que sí- mientras me lleva del brazo hacia Andrew, quien parece no muy feliz al ver lo que hace Brook. Justo es así como Andrew suele sujetarme.

-Suéltalo. Yo lo guío- Andrew despega sin agresión pero con fuerza la mano de Brook de mí. Me entra una sensación como si debiera cuidar mis acciones.

-¿Ahora por qué estará molesto?- pienso.

Andrew me lleva a su coche del brazo de la misma manera en que me llevó a mi salón en el primer día de clases. Llegamos y el mismo señor uniformado de la otra vez está dentro luciendo un curioso sombrero de capitán, o en este caso de chofer.

-Permíteme- Andrew se adelanta y me abre la puerta. Me extiende la mano para ayudarme a subir y sin saber cómo reaccionar la tomo.

-Esto es muy extraño- me sigo repitiendo en la cabeza.

Andrew entra después de mí y le siguen DeeDee y Brook. Nos quedamos en silencio viendo al chofer arrancar el coche. Nos mantenemos así por varios minutos más.

-¿Y qué nos cuentas Andrew? ¿qué hay de nuevo en tu excitante vida? ¿sigues siendo tan adorable como siempre?- se burla un poco Brook. Le arrojo una mirada amenazadora para que se detenga.

-No quiero otro incidente como el de esa vez en el almuerzo- me digo.

-Pues... se acerca una competencia importante para el Club Matemático pronto y estamos clasificados para participar a nivel nacional, entonces eso. Pero no creo que lo entiendas-

-Aquí vamos de nuevo- en mi mente lo digo.

Brook está a punto de lanzarse sobre el cuello de Andrew, pero DeeDee le pellizca la pierna para que entre en razón.

-¿Y creen ganar?- le dice DeeDee para desviar la tensión.

-Es obvio. Yo estoy en el equipo- como si DeeDee fuera un tonto le contesta.

Mis manos sudan de nuevo y mi estómago se revuelve para que diga lo que estoy pensando, pero mi mente me sostiene para evitar expresar en verdad lo desagradable que es su manera de hablarle a las personas.

-¿Eres alguna clase de genio loco?- dice DeeDee.

-Prefiero el término de Coeficiente Intelectual Superior-

-En esta calle a la izquierda por favor- le digo al chofer intentando ignorar a Andrew.

Llegamos a los 10 minutos siguientes. Bajamos en silencio.

-Me siento un poco mal en decirlo, pero la verdad no creo que Andrew tenga muchos amigos con esa personalidad tan altanera. Ahora que lo pienso mejor, siempre que lo he llegado a ver está solo. Si no fuera tal vez por Parker, no le hablaría a nadie más en la escuela- mientras digo todo esto en mi cabeza, de nuevo Andrew me extiende su mano para ayudarme, pero ahora a salir. -Es tan extraño. A veces es muy amable conmigo y otras es completamente engreído. No sé qué ocurre con este chico, pero supongo que todos tenemos defectos. Después de todo creo que independientemente de que a veces se comporte groseramente, no hay motivos para excluirlo, o al menos hacerlo sentir más solo de lo que ya parece estar-

-Gracias por el aventón- dice Brook a regañadientes.

-Gracias Andrew- dice DeeDee.

Sugar BowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora