Capítulo 16.

819 140 42
                                    

En la gran sala, donde la familia Xiao gozaba de la magnífica reunión familiar se apresiaba las risas y bromas que hacia cada integrante de la familia para recuperar el tiempo que se habían perdido por sus trabajos.

Xiao Zhan observaba todo con una sonrisa en sus labios se sentía en casa, sin olvidar la presencia de su estudiante que en todo ese tiempo había puesto a prueba su paciencia, no le agradaba pero debido a su profesión no podía mostrar su desagrado directamente a su alumno, su vista viejo por toda la sala hasta llegar al ventanal donde su vista captó algo realmente curioso.

No sabia el profesor de mitología griega que su amada esposa y cuñado conocieran al profesor de Astrologia, para que se dieran ese tipo de abrazos le había entrando realmente la curiosidad. Así que dirigiendo sus pasos hacia la terraza y procurar a la vez no ser visto por nadie sale sientiendo el frío aire de la noche chocar contra su rostro. Así escuchando la peculiar conversación que mantenían tanto su esposa como su hermano de ella y su compañero de trabajo que este último pareciera que estuviera realmente a punto de llorar y eso era realmente sorprendente.

Poniendo suma atención en las palabras que intercambiaban el profesor de mitología griega captó que su conversación hablada de Artemis y Apolo, lo que le provocó un jadeo y tuvo que morder su labio para no soltarlo era el simple hecho de que ellos afirmaban ser aquellos dioses y más el echo de escuchar que tanto como sus hermanos y el también lo eran, eso era ridículo pero al observar la expresión de seriedad de los tres por su mente se le cruzo que hablaban en serio. Eso era meramente imposible que pasara no podía creer el en las segundas oportunidades. A demás si ellos lo que  habían dicho era verdad por muy loco que le pareciera aquel echó y era el Dios de la muerte, eso quería decir que y al ver donde sus pensamientos iban dirigiendo niega rotundamente aquel echo, jamás en lo que tenía de su vida iba a enamorarse de un chico.

El profesor Xiao frunce el ceño ante esa estupida idea que le llegó a la mente, al creer en aquella posibilidad si las palabras eran ciertas pero parte de el sabia que no había mentiras tras ellas. Desde siempre habia odiado al dios de la vida ahora querían que se tragara esa conversación que había escuchando a escondidas, que el y todos lo que conocían eran las reencarnaciones de los dioses y que el era Thanatos el guardián la muerte, conocia un poco de la historia y de la maldición de amor si se podía decir así, lo había leído en aquellos viejos pergaminos que se encontraba en otra lengua casi extinta, si lo empezaba a procesar y aceptarlo ¡¡ya que realmente estaba loco en considerarlo!!, el jamás se volvería enamorar de una persona que le odia. Sin poder seguir escuchando por un segundo más sale por completo carrapiando su garganta un poco para llamar la atención viendo el claro nerviosismo de los tres adultos por todo su rostro.

-¿Z..Zhan cuanto tiempo llevas ahí?- pregunta Yu Bin con clara muestra de incomodidad_

- Lo suficiente realmente disfrutan el clima de esta noche no es así_

-¿Zhan tu n.no escuchaste lo que estábamos hablando verdad?-

Xiao Zhan rueda los ojos realmente controlando su mal genio al volver escuchar esa pregunta.

-Realmente me parece curioso en todo mis años de investigación y estudios no habia considerado la posibilidad de reencarnaciones, así que al escuchar por simple casualidad sus palabras me quedé pensando- pausa mirando con profundidad a los presentes- ¿Como mi esposa y cuñado pueden decir semejante afirmación que ellos y todos los presentes allá dentro son reencarnaciones de los dioses? Me gustaría una buena explicación y no Ziyi no me digas que es una broma te conozco lo suficiente para saber cuando hablas en serio_

El profesor Xiao Zhan estaba más que sorprendido y enojado sin saber el por qué de eso último y no era con ellos, era ese algo que se aglomerada en su interior, sin poder ser contralodo sentia dolerle la cabeza a horrores y escuchar varias voces con eco a lo lejos, sacudiendo su cabeza un par de veces vuelve apretar atención nuevamente a tres personas frente a el.

Amor A través Del TiempoWhere stories live. Discover now