Capítulo 29

592 101 101
                                    

El fuerte olor a desinfectante fue lo primero que persivio, al abrir con pesadez los ojos era como si tuviera hierro en sus párpados, el molesto ruido de una máquina empezaba a percibir.




Liu Haikuan desorientado ¿no sabía en dónde estaba? o ¿qué había pasado? sus ojos contemplan la ultravenosa que estaba en su mano, como los diversos vendajes en todo su cuerpo, en  su piel adornan algunos moretones que cubrían sus brazos como antebrazos, sus ojos miraron todo su cuerpo con antencion.





¿Tenia heridas? y dolor en cada rincón posible, como si algo hubiera encajado en su mente mira a todos lados con rapidez pese al dolor que sentía. Dándose cuanta en donde estaba, ¿qué diblos había sucedido!? ¿Pero lo más importante era donde estaba su sobrino?








Un fuerte mareo le atacó al levantarse con suma rapidez, la cabeza le estaba matando trababa de hacer memoria de lo ocurrido horas atrás. No tenía noción del tiempo que había pasado, a su nebulosa mente llegaron los recuerdos del centro comercial, tras haber salido de aquella tienda y con su nueva apariencia habían ido a comprar algo de comer.








Lo ultimo que tenía en su memoria, era estar conduciendo mientras escuchaba la divertida conversación de su sobrino de ahí era solo oscuridad. Su mirada viajó  por toda la habitación en busca de sus pertenencias o algo que le ayudara saber ¿Que rayos había pasado? o ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente? y ¿¡¡Donde estaba su sobrino!!?






La puerta de la habitación fue abierta por una enfermera, que en esos momentos iba a checar al paciente como administrarle el medicamento. La chica sonrió con alivio al observar que el joven hombre había despertado, tras tres horas de haber estado inconsciente.








—No debe moverse mucho -la voz suave de la enfermera se escuchó- Tuvo una fuerte contusión en la área izquierda la cabeza debido al choque -le explica- Como también tuvo diversos golpes por todo el cuerpo_







¿Choque? ¿Contusiones? esas palabras hacían un sin fin de ecos en la cabeza de Liu Haikuan, produciendole un fuerte dolor llevo sus manos a su cabeza sientiendo el vendaje que había no recordaba ningún choque.







—¿No recuerda como llegaron aquí? -la enfermera mira la clara negación en respuesta y era comprensible era debido al traumatismo sufrido_









— ¿Mi sobrino donde esta? ¿No venia un joven de diecinueve años conmigo? -Liu con desesperación pregunta a la joven enfermera_







—Tranquilo el chico que venía con usted señor esta en la habitación de a lado_







Liu suspira un poco aliviado en saber que estaba ahí con el.






— Llegaron hace tres a cuatro horas debido a una carambola que se produjo en la carretera - la enfermera con tranquilidad explica la situación administrando el medicamento- El chico tiene el brazo fracturado como algunos golpes pero usted se llevó todos los golpes serios  al protegerlo_






El maestro de Astrolgia suspira aliviado pero con remordimientos al no poder proteger por completo a su sobrino. El brazo fracturado eso no era algo por lo cual debaria pasar, su primera navidad juntos y eso pasaba daba por echo que el hospital había llamado a su hermano y que en poco rato llegarían ellos estaban a cinco horas de la casa.






— E..eso esta bien esto no es nada solo es una contusión y golpes mientras BaoBao este bien -en tono bajo hablo mirando su mano realmente hubiera sido mejor que muriera tal vez solo así iba obtener unas lagrimas de amargura de esa persona_





Amor A través Del TiempoWhere stories live. Discover now