Final

1.2K 120 96
                                    


El tiempo no es impedimento
para lo más fuerte que hay
el en mundo.


Amor.


No importa las circunstancias, el tiempo mismo cuando el amor es de verdad.

Pasa el mismo tiempo y espacio conservándose en susurros y memorias.



De dos almas de un pasado difuso, prometieron amarse eternamente sin importar las circunstancias.

Convirtiendo ese cariño en un Amor atravez del tiempo.

AyariQWQ


Era la madruga del miércoles donde arribó el vuelo 367, que traía consigo a una familia de orígen Chino que pisaban el suelo Europeo de Londres corriendo rumbo a un solo lugar el hospital.



Ninguno de los que iban en el grupo había dormido nada, solo tenían en mente llegar junto a su demás miembros de la familia las únicas dos mujeres del grupo se adelantaron. Xuan Lu tuvo que parar por su pequeño bebé que empezó a llorar por hambre mientras ella le daba su comida, los demás salieron para encontrar un trasporte que los llevara al hospital central de Londres.



Tras a alimentar al pequeño niño, Ziyi tomó a su sobrino entre sus brazos y salieron juntas el frío viento golpeó sus mejillas acomodando mejor las mantita azul del pequeño, ambas suben a un carro de los dos que había dando las gracias en en un perfecto Inglés, el carro se aleja del aeropuerto con rumbo al hospital.



En el trayecto todos se mantenían en sepulcral silencio, miraban por las ventanillas el paisaje que le brindaba aquella ciudad, el alumbrado público que un permanecía prendido para dar luz a las oscuras avenidas, las luces de los diversos comercios parecían verce borrosas por el movimiento del carro.




Una pequeña capa de paño como gotas de agua apareció en las ventanas, debido al frío que había afuera iba hacer un día de agua nieve que podía pasar a ser una nevada en el país, una nevada que movía los recuerdos de un pasado distante entre los dioses. Que recordaron su última nevada antes de desaparecer por completo de aquel plano astral y volver nuevamente tras miles de años todos juntos en la misma época, rompiendo las cadenas del mismo tiempo agradecían profundamente al dios del tiempo por haberle otorgado aquel regalo que siempre atesorarian.

Cao Xi Ge no sabía que decir para cortar aquel silencio tan sepulcral entre todos, a su memoria le llegó lo que su esposa le había dicho sobre una época donde el tiempo no era nada ella era la Diosa Afrodita, tal vez la idea que tuvo no fue la mejor pero sacaría unas cuantas risa con burla no le importaba utilizarse a sí mismo para objeto de burla, con una mirada decidida toma aire para lo que haría.



— Cariño -Xuan Lu escucha el llamado de su esposo y lo voltea a ver con una pequeña sonrisa adornando sus labios- Mi vida si hubiera sido como ustedes que Dios hubiera sido yo digo que seria uno sabio -le dice en Chino para que el conductor no supiera de que hablaban_


Las risas de varios no se hizo esperar por semejante cosas que podía llegar a decir el pavo real del grupo de la familia, solo a tres personas les gustaba molestarlo y precisamente dos de ellas estaban en aquel carro riendo hasta por los codos olvidando un poco su preocupación que había en ellos como en todos.

Amor A través Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora