Capítulo 2

2.7K 343 173
                                    

—¿Me recuerdan por qué tenemos que esperar a don palmera?

Chittaphon miró con una ceja alzada a Johnny, quien parecía estar cansado a pesar de que estuvo parado en el mismo lugar por hace aproximadamente veinte minutos. Y es que la verdad que Jungwoo estaba tardando más de lo necesario, y permitido, por lo que ya creía que seguramente llegarían a mitad de su primera clase.

—¡Porque es mi amigo y porque quiero!—Le contestó, pasándose una mano por los rubios cabellos para después fruncir el ceño.—¿Y por qué le dices "Don Palmera"?

El alto se encogió de hombros.—Porque siempre está con el mono arriba.

—Hablando de monos.—Yangyang les señaló la ventana del segundo piso de la casa, por donde se vió pasar una silueta delgada y claramente con el torso desnudo, a la que identificaron casi al instante como perteneciente a Yukhei.

—Ay debe ser que interrumpimos su follada mañanera... —El tailandés hizo una mueca de preocupación.—Igual no me importa, ya estoy sacando raíces de tanto esperar ¡Kunhang haz algo! ¡Llama su atención, no sé!

El nombrado por un momento se quedó tieso, pero después se puso a mirar frenéticamente a su alrededor en busca de algo que le pudiera servir. Terminando por levantar una de las naranjas que se había caído del árbol del vecino.

Miró detenidamente su objetivo por unos segundos, para después lanzar la fruta con todas las fuerza que pudo. Sin embargo, está en vez de impactar en el vidrio de la ventana lo hizo en la cara de Yukhei, que justo había abierto la misma para gritarles que dejaran de molestar (más que nada porque Yangyang se había puesto a tocar el timbre como loco) y que dentro de unos minutos más bajaban, pero bueno... en vez de eso, terminó cayéndose de espaldas debido al golpe, dejando a los demás en shock.

—¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?!—Gritó Chittaphon después de ver a Jungwoo a través de la ventana, al parecer acercándose a ver que le había ocurrido a Wong.

—¡TÚ ME DIJISTE QUE LLAMARA SU ATENCIÓN!

—¡LLAMAR SU ATENCIÓN! ¡NO QUE LO MATARAS!

—¡PERO CÓMO IBA A SABER YO QUE EL IDIOTA IBA A SACAR LA CABEZA!—Se defendió el chino, aunque después se escondió detrás de Yangyang al ver la cara que le había puesto su primo.

Johnny se puso entre medio de ellos, con ambos brazos extendidos como una forma de marcar un espacio, aunque más parecía que estaba imitando a Moisés cuando abrió las aguas del Mar Rojo.

—Ya ya, se me calman que todavía es temprano para hacer un lío... bueno... —Le dio un vistazo a su reloj de muñeca.—Ugh no, retiro lo dicho. Ya es tarde.—Hizo una mueca, regresando su posición anterior.—Ahí tienen, matense tranquilamente.

Los dos chicos lo miraron de forma confusa.

—¡Jungwoo! ¡¿Cómo está Lucas?!o—Gritó Yangyang hacia la ventana.

El nombrado sólo levantó su pulgar en alto mientras vociferaba un "Al menos todavía respira" que dejó a los demás un poco más tranquilos, aunque después se acordaron que ya llegaban súper mega hiper tarde y que sus madres de seguro les revolearian la chancla sí se enteraban, por lo que directamente atinaron a dejar solo a Jungwoo con el paquete a.k.a Luquitas y salieron corriendo como condenados.

—¡Qué tontos que somos! ¿Cómo no le dijimos a Taeil que nos llevara cuando nos lo ofreció?

Yangyang rodó los ojos ante lo dicho por el más alto.—¡Porque se supone que íbamos a ir caminando como personas normales! ¡Pero no! ¡Justo a los otros dos se les dio por follar a esta hora y para colmo de seguro ni siquiera van porque Kunhang se ocupó de matar a Yukhei!

Club de pasivas #2 ↪ [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora