Capítulo 6 [1/3]

1.7K 253 84
                                    

—¡AUXILIO SE VIENE EL APOCALIPSIS!—

El grupo de amigos se quedó mirando  con sorpresa para nada disimulada como el niño precoz... digo digo, "Jisung" corría como alma que lleva al Diablo hacia su dirección mientras gritaba cosas acerca del fin del mundo, siendo observado a su vez por todos los demás alumnos que estaban en el corredor, los cuales al igual que Chittaphon, se encontraban comparándolo mentalmente con esos locos que aparecían en la televisión gritando cosas sobre teorías conspirativas que tenían que ver con el gobierno y la existencia de los reptilianos o con la pronta destrucción de la humanidad.

Recién cuando esté paró frente a ellos, un tanto agitado por la carrera que se había mandado, se dieron cuenta que a sus espaldas venía corriendo de igual forma Jeno con la misma expresión de terror plasmada en su rostro, y más pálido que nunca.

Ambos, después de recobrar la respiración, comenzaron a balbucear, o más bien a rapear, ya que no se les entendía un carajo debido a la velocidad nivel Dios con la que estaban soltando una palabra tras la otra; aunque analizándolo de mejor forma, lo suyo más se podía comparar con un trabalenguas en árabe que otra cosa. Y eso lo podía confirmar Donghyuck, quien era el único que parecía prestarles atención con el rostro totalmente serio, a la vez que asentía cada que estos soltaban algo. Cosa que sorprendió a los demás, bueno... sólo un poco, o al menos hasta que el susodicho les mostró la palma de su mano en señal de que callaran, siendo obedecido al instante.

—Ajá, ¿Saben qué? No les entendí una mierda.—Les dijo sonriendo cínicamente.—¿Alguien me traduce lo que dijeron? ¿O cómo se les aplican los subtítulos?

En eso JungWoo sacó su celular, activando el traductor del mismo, acción que hizo que tanto Doyoung como XiaoJun y Mark lo miraran con el ceño fruncido.

—¿En serio pretendes usar eso?—Inquirió el canadiense con los brazos cruzados, a lo que el castaño sólo se encogió de hombros.

—Pues a mi me funciona cuando a Yuta se le da por invocar a Satán en ponjanes o cuando a Yukhei se le sale el dialecto cuando está peleando con Kunhang. Así que ustedes vean.—Soltó como sí nada, ganándose está vez el entrecejo fruncido del japonés, aunque a este se le fue casi al instante al ponerse a pensar detenidamente en lo dicho por el chico; dándose cuenta que lamentablemente era verdad.

—Y te faltó también cuando a Chittaphon se sale lo tailandés... o cuando a Mark y Johnny se les sale hablar en inglés o cuando a la mafia China... —Divagó Donghyuck, siendo callado automáticamente por YangYang, quien le metió una manzana en la boca cuando el moreno se descuido. Y bueno, creo que no hace falta aclarar que el susodicho casi se ahoga debido a la intromisión de la fruta.

—Si, si. Ya entendimos.—Esta vez habló Chittaphon, ignorando olimpicamente el hecho de que la cara de Donghyuck se estaba tornando morada.—¡Ahora ustedes dos!—Jisung y Jeno se pararon como sí fuesen soldados ante sus palabras.—Hablen de una puta vez, pero háganlo bien, porque aquí no tenemos el tiempo ni la capacidad mental para traducir "estupidonez" porque lamentablemente: uno, no cursamos esa clase y dos, tampoco tenemos el control de Netflix para colocar las opciones de doblaje. Ahora bien, de lo contrario, si siguen rapeando me voy a tener que tomar la molestia de colgarlos del poste de la bandera, ¿Quedó claro?

Ambos asintieron frenéticamente con los ojos abiertos como platos, cosa que hizo reír a los demás que observaban todo desde atrás. Bueno, menos Doyoung, quien tenía los brazos cruzados y el rostro ceñudo porque no le gustaba que regañaran a Jeno, porque él, como buena madre adoptiva, era el único que podía hacerlo. Sin embargo, por esta vez lo dejaría pasar.

—Bueno energúmenos, suelten la sopa.—Dijo Yangyang, posicionándose a un lado de Chittaphon.

Los dos chicos primero intercambiaron miradas de terror entre ambos, para después fijarse en ellos y comenzar a repetir frenéticamente, (cofcofycomotodosunoslunaticoscofcof) la misma palabra, o en realidad nombre.

"JAEMIN JAEMIN JAEMIN JAEMIN JAEMIN JAEMIN JAEMIN"

Acción que hizo que está vez todos los miraran realmente confundidos, y para qué decir que no: algo asustados al pensar que le habría ocurrido algo al ahora rubio con cara de ardilla, que a decir verdad... no habían visto desde la primera hora, menos dado que Yuta ese día había llegado a la escuela por cuenta propia; o bueno, más bien acompañado por Hansol ya que habían quedado en ello la noche anterior, y ni modo que se quedara a esperar al enano cuando este también tenía un novio con el que tranquilamente podía ir.

Sin embargo ahora se estaba cuestionando absolutamente todo, y quizás se sentía un poco culpable por ello. Aunque conste que le había gritado sus planes unas horas antes al chico y éste ni siquiera le había contestado, por lo que consideraba que estaba avisado en cierta forma. Pero al parecer no.

Y lo peor es que no se estaba preocupando justamente por él, sino por el hecho de qué le diría a sus padres sí volvía a casa sin el menor. No, Dios, no tendría ninguna excusa para ello, y eso sólo significaba que lo castigarian de por vida.

Porque si, era el hermano del año. Vieron?

—¡NO ENTIENDO!—Gritó el tailandés esta vez exasperado, callando automáticamente a los dos de nueva cuenta.

—Yo tampoco.—Está vez intervino Sicheng.—¿Qué le ocurre a Jaemin?

Al instante, y de igual forma, ambos chicos comenzaron a gritar "ESO ESO ESO ESO ESO ESO" mientras apuntaban con sus dedos una dirección en particular a sus espaldas.

Y obvio, como buenas chusmas que son, todos se inclinaron levemente (por no decir que estiraron el cuello peor que la chica del exorcista, como justamente estaba haciendo Chittaphon en ese preciso momento mientras entrecerraba los ojos ya que no llegaba a ver una mierda) para poder observar aquello que estaba poniendo tan de locos al par de jóvenes.

Y... wow, eso sí que era para asustarse.

Y es que ver a Jaemin charlar tan amenamente con RenJun, su archienemigo y rival en la época en donde andaba en busca de la atención de Jeno, no era algo precisamente normal ni que se viera todos los días, menos al notar el como éste le sonreía de la misma forma en la que lo hacía con ellos, E INCLUSO SE REÍA EN ALGUNAS OCASIONES por cosas que le decía el chino y que por culpa de la distancia que los separaban, no alcanzaban a oír.

Simplemente una imagen de no creer. Y una buena razón del porqué del susto colosal de ambos chicos.

Sí hasta el mismo Donghyuck se desmayó por ello.

O bueno... en realidad Chittaphon se dió cuenta recién en ese instante que el desmayo del moreno había sido a causa de que seguía con la manzana atorada en su boca y no precisamente por aquella descolocadora escena.

Aunque, ¿A quién le interesaba? Donghyuck podía esperar, EL CHISME ESTABA MÁS BUENO.

Bueno no, creo que era mejor que se lo llevaran a enfermería cuanto antes. Ya Nana después podría sacarles sus dudas.


🌼🌼🌼

Jojojo quiero sus teorías ahora mismo.

Club de pasivas #2 ↪ [NCT]Where stories live. Discover now