Capítulo 4

2.2K 274 124
                                    

Especial Dreamies♡ ft Lucas.

Jaemin miró por quinta vez consecutiva el reloj de pared que poseía el salón de clases, comprobando de nueva cuenta que aún faltaba media hora para que el calvario terminara. Y no, no es que odiara la asignatura que se estaba dictando (aunque no era como sí le gustara tampoco... ), el tema era que se le estaba haciendo jodidamente eterna y estresante, tanto que hasta tenía ganas de lanzarse por la ventana, aunque de igual forma terminaría cayendo en el pisito lleno de césped del patio porque su aula se encontraba en el primer piso.

Pero entonces se preguntarán... ¿Por qué no simplemente ponía atención en otra cosa y se ahorraba el abatimiento? Bueno, la respuesta era bastante fácil.

¡PORQUE NO TENIA NADA PARA DISTRAERSE!

Su celular se había quedado sin batería desde que ingresó al salón, por lo que no tenía forma de contactarse con los mayores a través del grupo como casi siempre hacían. Por otro lado, sus amigos allí presentes tampoco estaban en las mejores condiciones, o al menos las que pudieran sacarlo de aquel estado.

Comenzando porque Donghyuck parecía estar perdido en la quinta dimensión ya que se mantenía mirando fijamente un punto en alguna parte cerca de la pizarra con la boca un tanto abierta; Chenle, como buen niño prodigio, estaba copiando lo que el profesor había escrito hace unos minutos acerca del tema que estaban viendo; Mark se mantenía estático en su lugar con el ceño fruncido, comprobando que cada cuanto le echaba un vistazo a su celular, seguramente teniendo que ver con el intento de discusión que había tenido con la jirafa de Chicago; Yukhei, que había llegado más tarde que ellos, se encontraba durmiendo sobre su pupitre (Já raro¿No?) Así que no prestaba ningún tipo atención a nada, sí es que hasta parecía muerto; Jeno, por su parte, estaba demasiado enfrascado en un jueguito que había descargado en su móvil por lo que mucho menos le estaba prestando atención a él, y por más que tuviera las imperiosas ganas de revolearle el aparato y decirle que hiciera algo para entretenerlo como su deber de novio, no lo hizo. Sólo porque recordó la persecución digna de película por la que lo había hecho pasar aquella mañana, por lo que creyó mejor dejarlo tranquilo unos momentos.

Aunque después se las iba a cobrar, claro que sí.

Ah y bueno, para finalizar estaba el peor de todos: Jisung... el cual llevaba cantando la misma mugrienta canción que usaban en los videos de tiktok desde hace más de veinte minutos, que hasta PARECIA DISCO RAYADO EL MUY PUTO!

—Somebody come get her, she's dancing like a stripper~... ¡AY CONCHETUMARE!

—¡CIERRA EL HOCICO PERRO!

El rubio lo miró con el ceño fruncido luego de que sintiera como uno de los libros que tenían sólo para mirar (porque ni siquiera se molestaban en abrirlos) había impactado con fuerza en el lado izquierdo de su cara, acción que había captado la atención de Chenle que se giró sólo para palpar con preocupación el rostro de su novio en busca de algún daño visible mientras esté sólo hacía muecas de dolor.

Escenita que cabe destacar sólo hizo que las ganas de matarse de Jaemin,  incrementaran.

—¡¿Qué te pasa ahora Bugs Bunny?!—Cuestionó irritado, a lo que Jeno también dejó lo que estaba haciendo para prestar atención a lo que estaba pasando.

—¿Cómo le dijiste?—El pelinegro lo miró con los ojos entre cerrados, pero no con un tono de molestia sino con curiosidad.

Club de pasivas #2 ↪ [NCT]Onde histórias criam vida. Descubra agora