Capítulo 6 [2/3]

1.8K 251 64
                                    

—Espero que hayas aprendido la lección de que hoy NADIE se muere.—

DongHyuck rodó los ojos ante lo dicho por Chittaphon, mientras se seguía frotando vertiginosamente la garganta que le había quedado con un inmenso dolor después de que (casi ninguno de sus preciados amigos se dignara en llevarlo a la enfermería) aparecieran los demás, y con ello un histérico Taeil que al verlo en tales condiciones no supo de qué otra manera reaccionar más que la de gritar pidiendo ayuda, cosa que sólo hizo que al final Johnny, aprovechando el momento para creerse paramédico amateur y de paso sorprender más a Mark, lo tomó por la espalda aplicando aquella técnica para que escupiera lo que tuviera atorado.

Cabe destacar que la misma no funcionó, y para colmó el muy bruto parecía que le iba a romper la espalda en cualquier instante.

Ante ello, Doyoung fue el siguiente en ponerse histérico y empezar a gritarles que hicieran algo bueno antes de que se fuera al más allá, teniendo como consecuencia la acción final por parte de JungWoo, quien sólo le dió un golpazo en la nuca con la mochila de Hello Kitty de Chittaphon (que encima se quejó) lo cual logró que soltara la manzana para posteriormente comenzar a toser en lo que Taeil lo inspeccionaba aún preocupado, incluso ofreciéndole un poco de agua de su botella para calmar la tos.

Y bueno, después de aquel momento de vida o muerte, en el que además Yukhei se puso de idiota al presumir la capacidad de su semi novio para resolver problemas ante los demás. Absolutamente todos se olvidaron en dos segundos de lo ocurrido y regresaron a su modo cotillas sin descanso porque cuando el chisme está bueno, está bueno.

—Muy bien, ¿Qué hacemos ahora?—Cuestionó Yuta, agradeciendo que los implicados no se hubiesen dado cuenta del escándalo que hicieron, o al menos no lo demostraran.

Kun se encogió de hombros sin quitar la vista del frente.

—Yo ni siquiera sé que estamos viendo—Sicheng le tomó la cabeza, dirigiendola hacia la dirección adecuada.—¡Oh, ya entiendo!... No, no es cierto, no entiendo. ¿Quienes son?

Chittaphon lo miró los ojos abiertos.

—¡¿Cuanto tiempo llevamos conociéndonos y ni siquiera sabes quiénes son?!—El Chino asintió como sí nada.

—Ciertamente no suelo recordar las cosas que me dan igual.

Y ante eso, todos los presentes emitieron un fuerte "oooh" a lo que el tailandés sólo abrió la boca totalmente indignado, siendo abrazado al instante por TaeYong, quien no lo hacía únicamente por reconfortarlo de alguna manera sino porque bien sabía que en cualquier momento a su lindo novio se le iba a soltar la canilla y terminaría haciéndole una llave a Kun en el suelo.

—Chupala chino de mierda.

—Tu primero putita from Tailandia.

—¡HEY! ¡NO TE PASES!—Esta vez se quejó TaeYong, haciéndole una seña para que no continuara. No obstante, Kun sólo le sonrió mostrándole el dedo del medio, por lo que ahora el indignado era él.—SICHENG NO LE VAS A DECIR NADA?

El susodicho sólo se encogió de hombros con una sonrisa de disculpa.—No, ya lo dejo ser. Uno se acostumbra con el tiempo después de todo.

Kun sonrió triunfal.—¿Ven porque es mi novio?

—¿Por qué le pagaste? ¿O por qué Sicheng te tuvo lástima?—Cuestionó Jungwoo cruzándose brazos.—Porque dudo que con esa cara y ese humor de mierda, este se haya enamorado de ti.

Y ahora fue el turno del chino para observarlo con la boca abierta porque ciertamente no se lo esperaba, así como tampoco las risas de los demás. Sin embargo, estaba a punto de responderle (porque nadie le dejaba en ridículo de esa forma) más al ver que la situación se iba a pasar a una llena de putazos, Mark se metió, recordándoles el motivo del porqué seguían ahí a modo de distraerlos.

Club de pasivas #2 ↪ [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora