03

1.2K 117 8
                                    

Regreso a casa con un profundo dolor en el pecho.

La ciudad de pronto era muy luminosa, muy ajetreada y tuvo que detener su bicicleta en más de una ocasión, a la orilla del camino, para tomar aire y continuar.

Al llegar a casa simplemente dejo caer su mochila en el suelo de la estancia, se quitó los zapatos y se escondió bajo las mantas hasta la mañana del día siguiente.

El sonido del timbre hace al hombre bajo la manta abrir los ojos con pereza, siente que su cuerpo pesa una tonelada y su estado emocional no es precisamente el mejor.

Después de todo, terminar el día con una junta con un padre de familia, una jefa exigente que le exige a base de gritos, amenazas y críticas a su ética laboral llamar a Servicios Sociales y un mensaje de texto de su novio terminando su relación, no algo que a Taehyung le emocionará.

Se sacude las mantas de encima, se saca la camiseta y patea sus jeans a cualquier lado de la habitación. Del clóset toma un par de shorts deportivos y una camisa deslavada de su fraternidad en la universidad.

El timbre en los pasillos de su pequeño departamento es acompañado de pequeños golpecitos en la puerta y un "Tío" insistente de voz de su hermana mayor, seguido de un "Íoo" vocalizado a penas por su pequeño sobrino.

Taehyung asoma a la puerta al abrirla, a penas visibles su cabello y sus ojos. Un pequeño de dos años se cubre la boca, su madre da un brinquito de sorpresa y le habla al oído a su hijo.

—¡Ups! ¿Tío Tae, eres tú?

Taehyung niega con la cabeza y hace su voz aún más grave de lo que es.— No, soy el Monstruo Come Bebés.

Baekhyun se tapa los ojos con sus manitas y grita, a penas fuerte.—¡Boshtro feo!

TaeYeon se ríe y hace un ademán de espantar al "Monstruo", haciendo "¡Shú, shu!" con su hijo en brazos. Taehyung cierra la puerta de nuevo y finge un grito agónico, para volver a abrir la puerta, con los brazos abiertos y una enorme sonrisa.

Su sobrino se lanza a sus brazos y llena su cara de besos, apenas puede decir el nombre de su tío entre beso y beso y el joven profesor los recibe con gusto.

—Que sexy pijama, hermanito.— TaeYeon entra al departamento, cerrando la puerta tras si.— Así seguro MinJae te pide matrimonio pronto.

El rubio baja al pequeño al piso, con cuidado de dejarlo de pie correctamente. Se pasa una mano por el desordenado cabello, en contraste al bien peinado de su hermana, y deja sus dedos entre las hebras.—Terminamos ayer...

TaeYeon abre la boca sorprendida y se apresura a estrujar entre sus brazos a su hermano, que es más pequeño a diferencia de ella con sus tacones altos.—Oh mi bebé, odio que pases por algo tan terrible solo.—le sostiene las mejillas y Taehyung hace un puchero.—¿Quieres que parezca un accidente?

Taehyung se suelta a reír con ganas y abraza a su hermana de vuelta.— Eres asombrosa.

—Es mi trabajo serlo, tu saliste bastante insulso.

Taehyung gira los ojos y golpea suavemente el hombro de la su hermana.— Yah, era demasiado bueno para ser cierto...

Ambos se dirigen a la cocina, TaeYeon en sus brazos a su pequeño y lo acomoda en la silla alta que tiene el rubio en casa para cuando debe hacer de niñero, ya se porque ambos padres tienen mucho trabajo: Jackson en el estudio y TaeYeon en el hospital o porque quieren un poco de privacidad matrimonial.

Taehyung prepara la tetera y pone agua a hervir para el biberón de Baekhyun. Se recarga en la barra que divide la estufa y el lavabo y observa como su hermana le pone el cinturón a su hijo, mientras el bebé le jala los aretes.

Un novio para papá| KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora