Hablar de abusos, crímenes, maltratos o cualquier tipo de violencia hacia los omegas en el pequeño país designado, no era alguna especie de novedad. De hecho, estos mismos sucesos estaban tan encarnados ante la mente de los habitantes, que ya eran considerados y tomados como un tipo de normalidad enferma.
Durante muchos años, el país sureño, había vivido bajo la injusticia grata por los altos rangos, que incluso, los recién nacidos crecían en automático con esta mentalidad, sin importar su clasificación. Ejemplo; simplemente, si nacías siendo beta, tu vida mantenía una fuerte limitación, llena de trabajo duro y pesado que llevaba como objetivo fijo la perseverancia de la buena y larga vida de los alfas y sus familias; en otras palabras, los betas nacían para servir y trabajar con el objetivo de mantener el bien de las otras clasificaciones. Mientras que los alfas, poseían todo tipo de poder y liderazgo en la pirámide junto a sus joyas o accesorios; los omegas, los cuales sólo llevaban el objetivo de dar valor y crías a las poderosas familias.
Esto era como la familia de los leones; los omegas y betas eran las leonas, las cuales se encargaban de trabajar, cazar y dar crías, mientras que los leones macho, sólo esperaban junto a sus cachorros otoragando seguridad y poder.Esta era la principal razón por la que nuestro omega, Kim Taehyung, había demorado tanto tiempo en incluso aceptar la amistad de Jungkook. Pero quién podría culpar al tierno alfa, Jeon había crecido bajo estas terribles enseñanzas y había sido enseñado a que esto era de cierta forma normal. Mas, como ya se había mostrado, la relación de ambos protagonistas, logró perdurar y convertirse en lo ahora ambos mantienen.
Nuevamente, nuestra pareja se encontraba caminando de regreso al horrible lugar que había sido designado como casa temporal. Luego de las humillantes palabras que el padre de los Jeon había utilizado para referirse a los omegas, el de cabellos grises se sentía furioso y de cierta forma discriminado. Sin embargo, agradecía a los cielos porque su tonto alfa no se comportaba de esa manera; aunque todavía seguían molesto porque cómo se los imaginó, el viejo de mierda, no se había limitado en mencionar a la omega que ya casi había sido olvidada por Taehyung.
" - Jungkook, los preparativos para la nueva caza serán anunciados en poco tiempo. Los padres de Lalisa quieren asegurarse que ella quede emparentada contigo -"
Esas palabras habían sido mencionadas por aquel horrible hombre, del cual sólo recibió un ligero asentimiento por parte del azabache menor. Motivo por el cual, Taehyung había aumentado su silencio y evitado el mencionar del hecho de qué estaba usando la ropa interior del alfa.
No mereces saber eso, ni siquiera me molestaré en devolverlos; había pensado Taehyung dando pasos molestos junto a su alfa.
Horas más tarde, el azabache y el peli-gris se encontraban de nuevo en la aburrida cabaña. Habían transcurrido aproximadamente cuatro horas y ninguno había mencionado o dicho algo más de los necesario; cada uno mantenía sus motivos, claro. Sin embargo, aquello lo no hacía menos aburrido o incomodo. Jungkook se encontraba dentro del baño con la puerta abierta, sentado sobre la taza, mientras mantenía toda su atención en un pequeño cubo de rubik; que por alguna razón llevaba en su mochila, mientras que Taehyung, lo observaba tumbado desde la cama con un gran ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
TONTO ALFA: KOOKV°°(OMEGAVERSE)
FanfictionKim Taehyung es caracterizado por ser uno de los omegas más codiciados y engreídos de toda la tribu de Seúl; nadie es suficiente para él. ¿Qué sucederá cuando el engreído omega sea emparejado a la fuerza con el alfa más tonto y pasivo de todos los t...