Mes número cuatro: Una Navidad perfecta

744 43 17
                                    

Dedicado a @asdfghja755

Mes número cuatro.

 

 

La navidad con los Brief era algo que hace mucho tiempo no se celebraba pero –con el regreso de Aoi- querían volver a festejar ese maravilloso día. Obviamente este año iban a festejarlo entre todos la familia, tanto Brief como Son.

Mei había invitado a Nanami a pasarla juntas otra vez, ella ya sabía que vivía sola y ahora conocía la razón pero Tokiya ya se había adelantado. Por lo que le dijo su mejor amiga era que querían mostrarle como era la navidad para los vampiros semi-humanos, no había entendido que quería decir con ello pero prometió contarle todo lo sucedido. Ryu siempre festejaba con su familia y habían decidido irse la playa donde vivía uno de sus tios o algo así. El punto era que la cena sería bien familiar.

Aoi estaba muy nerviosa por el tema. En Micrix no existía la navidad y tenía recuerdos muy borrosos de sus primeras navidades. Recordaba que cuando se acercó la fecha ella le preguntó a su abuela por la navidad y recibió una reprimenda. “Esas son cosas de terrícolas, Aoi.” Eliminó esos pensamientos sacudiendo la cabeza y caminó hasta el living de la Corporación Capsula, allí encontró a su padre, Mei y Gohan adornando el típico árbol de navidad.

- ¡Aoi! ¿Quieres ayudaaarnos? – Preguntó Mei sonriente.

- Emm… Yo…

- Vamos, Aoi. Será divertido. – Gohan la tomó de la mano y la llevó con ellos. - ¿Queres ayudar a Mei con las esferas?

. . .

Mitchie se notaba muy feliz. Cualquiera que la viera podía notarlo pero una persona en especial logró notar que estaba más que feliz y reconocía la razón.

- Se nota tu felicidad.

Ella se volteó y vio allí a su padre, hermano y amigo: Gohan Son.

- No puedo evitarlo.

Ambos estaban apoyados en el umbral de la puerta mirando como Aoi adornaba el árbol. La pequeña saiyajin debía volar para alcanzar la parte más alta del árbol y estaban peleando porque eso era trampa. Trunks la subió a sus hombros ayudando a que la pequeña llegara a la punta. Click, el flash de una cámara saltó delatando a Perrie. Gohan y Mitchie comenzaron a reír y volvieron a la cocina.

- Esto me hace acordar a una de esas navidades de cuando éramos más chicos. – Dijo Gohan sonriendo.

- Las recuerdo perfectamente. – Mitchie estaba empezando a tener un ataque de nostalgia. – Todavía no creo que ella esté nuevamente con nosotros.

Gohan pasó su brazo por la espalda de su hija para reconfortarla, Mitchie cedió y abrazó a su padre permitiéndose llorar de alegría.

- Tranquila pequeña Mit, ella no va a irse.

Trunks pudo escuchar como su mujer lloraba y la buscó asustado. Se encontró con una escena muy adorable, padre e hija abrazándose por una razón que luego preguntaría. Cuando se separaron aprovecho para preguntar:- ¿Por qué lloras?

- Estoy muy feliz. – Sonrió ella. – Ella está con nosotros.

Trunks entendió perfectamente a que se refería. Su mujer, esa con quien había pasado tantas aventuras y romances de adolescentes, estaba sonriendo nuevamente. Pero ahora lo hacía de verdad, no fingía. Ya no la escucharía sollozar en la noche por culpa de sus pesadillas, no tendría que despertarla a besos y decirle que todo estaría bien, ahora la abrazaría en sus sueños pero no para eliminar sus pesadillas, lo haría por la misma razón por la que tenía dos hermosos hijos con ella: Porque la amaba.

¡Soy Gohan Brief! |Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora