Capítulo 10 (Lucas)

2.6K 87 6
                                    

Mamá me ha dejado y no sé que pensar sobre éste lugar, se ve cómodo y la alberca que me enseñaron en el recorrido me encantó, aparte los alumnos son bastante atractivos, alguno que otro me a lanzado una mirada coqueta y la he respondido, tal vez haya algo pronto.

Aún así, sigo pensando en el chico de la escuela que está frente a mi casa. Ojalá me hubiese dado tiempo de tener una noche con él.

Terminando el recorrido acomodo mis cosas en la cajonera que está al lado de la cama.

No fuí a clases debido a que llegamos algo tarde y mi primer día será mañana, no me preocupo por ello, soy bastante extrovertido y por lo que me dijo el profesor es muy común que se integren de pronto los estudiantes a mitad de año escolar así que siento que me podré integrar bien.

De pronto escucho unos gemidos venir desde el cuarto continuo e interrumpo lo que estoy haciendo para prestar más atención.

Al parecer son dos chicos y eso despierta mi curiosidad, incrementa cuando lo que parece ser el respaldo de la cama, choca con la pared retumbando en la mia aún más.

Abro la puerta de mi habitación y veo que no soy el único que lo ha escuchado algunos sonríen al pasar por allí, otros se acomodan el pene, quizá tengan el mismo problema que yo y estén excitados por esos sonidos.

Soy fan de masturbarme cada que puedo.

Me vuelvo a encerrar esta vez poniendo seguro a la puerta y recuesto la frente sobre la pared por la que más se escuchan los gemidos y gruñidos bajando mi mano a mis pantalones y procediendo a quitarmelos.

Mi boxer sigue el mismo destino y pronto estoy acariciando mi pene al ritmo de los gruñidos, se escucha tan varonil y exigente que no tardó en estar duro, me siento caliente, perlas de sudor empiezan a formarse en mi frente mientras incremento el ritmo de mis manos, me encantaría poder ver, definitivamente disfrutaría poder participar.

De la punta de mi pene empiezan a salir gotitas de presemen, las esparzo sobre ella y sigo subiendo y bajando sin disminuir el ritmo, mi abdomen se contrae por el placer que siento y las pequeñas corrientes de energía recorren mis piernas, mis caderas se mueven por si solas buscando llegar al éxtasis y cuando escucho a uno de los chicos gruñir me libero y la pared se mancha de mi esencia al correrme.

Sigo moviendo mi mano tratando de disfrutar hasta los últimos rezagos de mi orgasmo y otro pequeño chorro de semen mancha mi mano.

Recupero mi respiración a ritmo normal y limpiandome la mano me pongo el boxer para acostarme a dormir un rato, la verdad es que todo el viaje me la pasé pensando y no dormí nada por lo que el cansancio gana la partida y en unos minutos ya estoy soñando con el chico sin nombre de la escuela.

Disculpen la tardanza, gracias por leer. Los quiero.

Comenten si les gustó 🖤y si les gustaría que apareciera otra vez el chico sin nombre.

Este capítulo lo subí sin editar así que las correcciones se harán luego xD porfa díganme si notan alguna (o varias) faltas de ortografía.

Internado para ninfomanos (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora