12

3.2K 468 36
                                    

*Hay 4 capítulos antes que éste, por si acaso wattpad te trajo directamente hasta acá*

  Después de mis clases de piano, subí rápidamente a mi habitación, me quedaba un margen de exactamente 1 hora hasta que Carmen me llamara a cenar, me senté en la cama y saqué el diario de debajo de mi almohada como ahora estaba acostumbrada, me convencí varias veces de quemar el diario, pero era como si leyera una historia en tiempo real, la actualizaba diariamente, eso me hacía sentir acompañada, como si él estuviera aquí, desgraciadamente, era lo más parecido que tenía a un amigo.

Austin peleaba mucho con sus padres, su padre era una persona de carácter muy fuerte y agresivo, su madre una fiel religiosa, obviamente a ninguno de los dos le gustaba sus gustos por el ocultismo ni el espiritismo, y por fin tuve mi respuesta al por qué no aparecía:

Habían botado todas sus cosas con las que él practicaba, es por eso que no se había podido conectar otra vez conmigo, así que lo único que teníamos era el diario, lástima que fuera de una sola dirección...

Un momento.

¿Qué pasaría si escribiera en el diario? Tal vez él recibiría el mensaje, tenía que intentarlo, me sentía extrañamente emocionada ¿Cómo era que no se me había ocurrido hacerlo hasta ahora?

Busqué un lápiz y escribí en una hoja en blanco:

Hola Austin, todo estará bien, he leído lo que pasa con tu familia, no les hagas caso, eres una persona genial y excepcional, no dejes que nadie te diga lo contrario, cree en ti como yo creo en ti.

Con cariño Dia.

PD: Te extraño.”


Bajé a cenar sintiéndome un poco menos ansiosa, solo esperaba que al menos leyera la carta, no me interesaba ni siquiera una respuesta.

El día siguiente no recibí respuesta, pero tampoco él había actualizado el diario, me imaginaba que estaba ocupado, pero me sentía echada de lado, quería sentirme cerca de él.

Patética Dia, eres patética.

Era la hora de la tarde, cuando escuché el motor de un carro acercarse a la casa, bajé rápidamente las escaleras pero Carmen ya estaba en la puerta con la mano sobre el pomo, era una regla: no podía estar en la planta baja de la casa cuando la puerta se abriera, algún rayo del sol podía alcanzarme.

—Sube, la puerta se va a abrir —pidió Carmen con poca amabilidad, parecía irritada por la forma en que sus arrugados labios hacían una mueca y su ceño se fruncía, era raro en ella comportarse así.

—¿Quién llegó? —pregunté retrocediendo mis pasos hacia la escalera.

Ella hizo una ligera mueca como si no quisiera decirlo, pero al mirarme murmuró:

—Tu madre.

Mi semblante y mi buen humor cayeron, subí rápidamente a la habitación, mi madre estaba aquí, desgraciadamente, más que alegrarme, lo único que podía pensar era en ella drogada e intentando apuñalarme. No me atreví a bajar ni ir a su habitación a darle la bienvenida, solo me aseguré de que todos durmieran pasada la medianoche y bajé con mi almohada y mi sábana hacia el sótano preparándome para dormir allá como todas las noches.

En cuanto apenas puse un pie en el último escalón de la escalera, pude ver a Austin ahí bajo la bombilla, esperándome.

.
.
.
.
*★
¡¿Pero es que te dignaste a aparecer??????!!!!! ¿Estabas con la otra verdad? Eh? Ok no😂😂😂 esta historia está por dar un vuelco inesperado, hazme un favor, vota en este capitulo y en los anteriores, eso me anima a continuar

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente a actualizar las demás historias de mi perfil...😂😂😂

😂😂😂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Él está en el sótano [Completo]Where stories live. Discover now