21

2.7K 415 49
                                    

Me tomó un momento procesar que mi padre había llegado y estaba ahí en la cocina, su rostro enrojecido, su ceño fruncido no entendía qué ocurría ni porqué la señora Carmen gritaba desconsolada apoyada de la encimera aferrando sus manos a los laterales con fuerza, hasta que entendí que mi padre la golpeaba, él tenía un largo palo de madera y nalgueaba a la señora Carmen como si se tratara de un castigo medieval o una rara escena erótica sadomasoquista.

—¡Papá! —grité horrorizada sin poder moverme, él tenía casi dos meses sin venir, ¿por qué golpeaba a la señora Carmen? No tenía sentido, nada tenía sentido.

—Vete a tu habitación —gimió la señora Carmen, las lágrimas empapaban su rostro parecía apunto de desmayarse o de caer inconsciente.

Me negué a moverme, mi padre alzó la vista y detuvo el palo en el aire cuando sus ojos se enfocaron en los míos, dio un paso atrás cuando me reconoció y pareció entrar en sí de lo que estaba haciendo.

—Papá, ¿Qué mierda le haces a Carmen? —expresé casi sin aliento.

Mi padre lanzó el palo a un lado y dio unos leves pasos hacia mí, me quedé congelada por un momento creyendo que iba a abrazarme, pero sus manos fueron directo a mi cuello y sentí como mi respiración comenzó a fallar cuando comprendí que intentaba estrangularme.

Va a matarme.

—Todo es una mierda —gemía mi padre entre dientes—, todos ustedes son mierda.

¿Qué?

No entiendo.

Llevé mis uñas a sus manos intentando liberarme, al enfocar la mirada en los ojos de mi papá noté que él parecía completamente desenfocado, su iris engrandecido como si estuviera drogado. En todos estos años sabía que mi padre tenía un carácter difícil, pero nunca creí que llegaría a intentar matarme como lo intentó mi madre una vez.

Ya casi no podía enfocar mi vista, todo comenzaba a nublarse a mi alrededor, solo vi el reflejo de la señora Carmen detrás de mi padre cuando él me soltó expresando un grito de dolor, no entendí lo que pasaba hasta que él se volteó y vi un enorme cuchillo enterrado en su espalda.

Carmen lo había apuñalado. 

.

.

.

.

.

.

¡Doble actualización! Pero no olvides votar por este o te saldrá un fantasma :D

Él está en el sótano [Completo]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu