02

631 55 6
                                    

Elliot no podía seguir igual y decidió ir al único lugar en el que encontraría indicios de donde estaba Olivia.

-Consultorio del Dr. Huang-

"Elliot, que gusto verte, ¿En qué puedo ayudarte?".- pregunto Huang una vez que abrió la puerta.

"Sé que tú sabes donde esta Olivia, por favor, dímelo".- le soltó Elliot sin rodeo.

"Elliot, yo no puedo darte esa información, es confidencial" .-le respondió Huang.

Así siguieron discutiendo durante más de una hora y media y Huang seguía sin querer decirle a Elliot en donde estaba Olivia ya que a él no le competía, anteriormente cuando lo atendió por el caso Gitano se dio cuenta de que los sentimientos de Elliot hacia Olivia eran más que los de un compañero y trato de hacerlo confesarle, aunque Elliot lo negó y ahora con esto solo le comprobaba el secreto a voces en la oficina, ese par estaba enamorado y aunque Huang era un médico intachable podía doblar las manos si se trataba de un tema del corazón.

"Por favor, necesito saber que está bien, hablar con ella, te lo pido como amigo, mira ella llamo hoy, y colgó, no se la razón, no sé si le paso algo, por favor dímelo".- continuo rogándole Elliot.

"Está bien, está bien, te daré la dirección pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie que fui yo quien te la dio, Elliot mi trabajo depende de esto".- le dijo Huang.

"Te lo prometo".- le respondió Elliot agradecido.

"Esta es la dirección que me proporciono su agente".- le dijo Huang entregándole el papel con la dirección del lugar en el que se estaba quedando Liv.

"Gracias, de verdad gracias".- respondió Elliot dándole un abrazo y saliendo del consultorio.

Una vez que tuvo consigo la dirección se dispuso a comprar el vuelo más próximo, le pidió unos días al capitán con la excusa de que tenía algo personal que resolver de su familia y se dispuso viajar hacia donde estaba Olivia, iban a resolver lo que fueran a resolver y tratar de entender que pasaba entre ambos.

Eran las 8 pm y Olivia se encontraba cenando sola en el que en los últimos días había sido su departamento, cuando escucho el timbre de la puerta sonar, se levantó preguntándose quien podría ser, abrió y era Deán.

"Hola, ¿Qué haces aquí?".- pregunto Liv, haciéndose a un lado y dejándolo pasar.

"Bueno pensé que tal vez necesitabas un poco de compañía y traje cervezas".- respondió Deán alzando la caja de cervezas.

Pasaron algún tiempo bebiendo y conversando eran pasadas de las 11 pm, cuando Olivia decidió que era tiempo de que Deán se fuera de su departamento, con la excusa de que estaba algo cansada, fuera del departamento estaba Elliot llegando a punto de tocar la puerta, en eso Olivia abrió y se lo topo, su cuerpo sintió un escalofrió recorrerla de pies a cabeza, Deán solo observaba la escena y Elliot tenía el ceño fruncido en señal de confusión y celos.

"¿Lo conoces?" .-preguntó Dean.

"Si, es...es...Elliot,".- respondió Liv aun sorprendida.

"Elliot tu compañero, ¿Y qué haces aquí?.- pregunto Deán dirigiéndose a Elliot.

Lo mismo me pregunto.- respondió Elliot, "No son horas para visitar a su detective a cargo, no le parece agente".- continuo Elliot.

Olivia torció sus ojos, Elliot tenía una manera posesiva y controladora cuando se trataba de alejar a cualquier hombre que se le acercara y no tenía derecho.

"Supongo que abriste la puerta, porque Deán ya se iba, no es así".- comento Elliot.

"Supones bien".- contesto Deán.- "Liv, hablamos después".- dijo Deán dirigiéndose a la puerta.

"¿Liv?".- pregunto Elliot sarcástico, al ver que usaba su apodo, Olivia lo fulmino con la mirada y se dirigió a Deán.

"Lo lamento, hablamos después, que te vaya bien".- le dijo a Deán.

"Elliot ¿Qué haces aquí?".- pregunto Olivia entrando en la sala donde se encontraba Ell.

"Quería ver y saber cómo estaba mi compañera, o al menos la que creí que lo era, compañera que decidió irse sin decirme a donde durante meses, y además de todo decidió que llamar y colgar sin hablar conmigo y decirme que estaba bien, era lo correcto, ¿Pero ya veo que estas muy bien con tu amiguito agente?".- le respondió sarcástico.

"Elliot, tu no entiendes nada y no sé porque estás aquí, no se porque te molesta tanto Deán o cualquier hombre a mi alrededor".- le respondió Olivia cansada.

"Entonces ayúdame a entender, porque siempre parecen importarte todos los hombres a tu alrededor menos yo Olivia, te dije que tú y ese trabajo era lo único que me quedaba, que no quería perderte, que no podía perderte y decidiste que era mejor irte tú también".- continuo Elliot.

"Bueno yo no podía quedarme, lo siento todo estaba siendo demasiado personal, demasiado cercano y eso no estaba bien, no está bien Elliot.- lo encaro Olivia.

"¿Y que está bien?".- le pregunto Elliot.

"Tú tienes que buscar a tu familia, arreglar lo que tengas que arreglar con tu esposa y regresar a tu casa Elliot".- le respondió Olivia.

"Ahí esta, Santa Olivia buscando arreglar mi matrimonio, No Liv!, no quiero hacer eso, no quiero volver con Kathy, a quien extrañe todo este tiempo no fue a ella Olivia".- se sinceró Elliot.

No quería seguir escuchándolo esto se estaba volviendo demasiado real, no quería tener esta conversación con él por eso había puesto el tiempo y espacio de por medio, ella no podía permitirse sentir nada por su compañero, anteriormente él y Kathy habían pasado por lo mismo y siempre regresaba a su lado, ella no quería salir lastimada, por eso se fue, no quería perderlo aunque solo fuera su amistad, y solo dios sabe cuánto lo ha extrañado todo este tiempo.

"Esta conversación no nos lleva a nada Elliot, no sé qué quieres que te diga o haga, no lo sé".- le respondió sintiendo sus ojos acuosos.

"Quiero que por una vez en la vida me digas que quieres Olivia, ¿qué quieres tú?".- le pregunto.

Continuará...

Oregon-BenslerWhere stories live. Discover now