03

647 52 5
                                    

"No quiero seguir hablando de esto Ell".- le respondió alejándose hacia la cocina, necesitaba alejarse de él.

"Esa no es una opción, no viaje nueve horas para que intentes huir de nuevo Liv".- dijo caminando tras ella.

"Por favor, no me obligues a".- contestó, pero Elliot la interrumpió.

"¿A qué?".- le pregunto Elliot a solo unos centímetros de ella, de pronto tuvo el suficiente coraje y se acercó a besarla, con el hambre y la fuerza que lo necesitaban, sus manos sostenían su cara mientras pedía acceso con su lengua a su boca, Olivia accedió y comenzó a besarlo, luchando con su beso con la misma hambre y la misma fuerza que él lo estaba pidiendo, la alzo en la encimera de la cocina y comenzó a acariciarla, a recorrer su cuerpo, a sentirla, pero de pronto la razón pudo más que todo y lo alejo.

"No, no, esto está mal, ¿para qué viniste Elliot?".- pregunto sintiendo como una lagrima comenzaba a caer por sus ojos y limpiándola de inmediato, "Eres un hombre casado Elliot, esto no está bien".- le dijo Liv sintiendo sus lágrimas correr libres.

"Olivia tengo meses separado de Kathy, no puedes usar esa excusa" .- dijo tratando de hacerla entender.

¿Cuántas...cuantas veces antes te has separado de Kathy?.- pregunto alejándose de él, "¿Cuántas?".- volvió a decir.

"Esto es diferente".- respondió el consiente de lo que ella sentía.

"¿Por qué es diferente?".- pregunto Liv.

"Porque... Porque te amo...te amo y quiero resolver lo que está pasando entre nosotros, y quiero que me digas si podemos hacerlo, si quieres intentarlo, Olivia te he extrañado todos los días desde que te fuiste, estaba muerto de miedo pensando en que algo podía pasarte, no podía concentrarme en algo más que no fueras tú".- la abrazo fuerte, atrayéndola hacia él y protegiéndola con sus grandes brazos y se sintió demasiado bien para ambos.

"Elliot tengo miedo".- susurro Olivia aferrándose a su abrazo, Elliot beso su frente y la alejo un poquito.

"Yo también tengo mucho miedo, pero me da más miedo no intentarlo y perderte".- le dijo mirándola a los ojos.

"Elliot porque...porque querías que acabara con tu vida, porque me relegaste esa responsabilidad a mi".- le dijo ella mordiendo su labio inferior recordando el caso Gitano, al inicio Elliot se confundió pero después lo entendió y respondió.

"Olivia, no sabía qué hacer con lo que sentía, un niño perdió la vida y fue mi culpa, y no sabía cómo controlar lo que sentía y después Gitano burlándose de nosotros y de nuestra incapacidad de separar lo profesional de lo emocional, y otra niña estaba en peligro y solo quería acabar con todo, tuve que ver a Huang después para que me ayudara a comprender lo que yo ya sabía" .- le respondió empezando a sentir lágrimas descender por sus mejillas.

"¿Qué cosa?".- pregunto.

"Pues que ese muro que creamos entre nosotros, había caído a pedazos ese día con Gitano y que no había momento en esa estación que no haya pensado que estaba muy enamorado de mi pareja y que no podía perderte".- le respondió recordando ese sentimiento de pérdida que sintió por un momento.

"¿Eso te dijo?".- pregunto acercándose a él.

"No, me dijo que fui solo un buen compañero, que hice lo que cualquiera en mi lugar habría hecho".- respondió con una sonrisa amarga, "Pero no Olivia, yo no te miraba como una compañera, yo mire como la mujer que amaba estaba a punto de morir y no supe como sentirme con lo que descubrí y después te dije que no quería perderte, que no quería perder lo único que me quedaba y decidiste que irte era lo mejor" .- dijo sintiendo como se cortaba su voz.

"Perdón" .- respondió Liv tomando sus manos entre las suyas.

"No, no tengo que perdonarte nada, tal vez estaba siendo muy egoísta contigo, tal vez lo estoy siendo ahora al estar aquí, tu debiste sentirte igual o peor cuando te pedía que jalaras ese gatillo y que acabaras con mi vida" .- de pronto se levantó del sofá, dándose cuenta que tal vez la estaba presionando ahora al hablar con él.

"¿Qué, que pasa?.- le preguntó Olivia confundida.

"Me voy, no tenía que venir así, sin avisarte, tu querías tiempo y como siempre no lo estoy respetando, perdón".- le dijo tomando sus cosas y dirigiéndose a la salida.

Continuará...

Oregon-BenslerWhere stories live. Discover now