CAPÍTULO 4

32 7 9
                                    

ANDREA

Voy en el jet privado de Rafael de camino a la ciudad en la cual estaremos una semana. Por lo que me ha dicho, debe reunirse con varios empresarios para hablar sobre la compra de terrenos; y con otros tantos para revisar los terrenos los cuales compró hace tiempo y tiene allí.
Salimos de España a las 6 a.m. El país al cual vamos es Italia. Por lo que sé la hermana mayor de Rafael, llamada Nerea, vive allí. Ella también es una gran empresaria dedicada a la cosmética; Cosméticos Garrido, así es como se llama su empresa. Tiene varias de ellas, tanto en Italia como en España. Por lo que sé, viaja mucho, pues le gusta revisar como van las cosas en todas sus empresas; en ese sentido se parece a su hermano, ambos exigen la perfección, todo debe estar correcto y todo el mundo debe trabajar duro.
Yo no la conozco personalmente, pero sí la he visto en varias revistas famosas y en la tele. Es una persona admirable, pues ha llegado a la fama gracias a sus esfuerzos y no a costa del esfuerzo de otros; además de ser muy hermosa. Por lo que sé, sus cosméticos son top n°1 en ventas; no solo en España e Italia, sino también en otros países a los cuales exporta sus productos. Me gustaría conocerla, pero este viaje no es para conocer a gente, sino que es un viaje de trabajo.

El lunes después de la reunión le dije a Marisa acerca de lo que ordenó Rafael para ella. Cuando se lo dije, no podía creerlo. Al principio no pestañeaba, pero una vez que salió de su estado de anonación, casi da saltos de alegría a la vez que casi se desmaya también. Fue como un milagro caído del cielo para ella. Era algo que ninguna de las dos nos esperábamos teniendo en cuanta como es el Sr. Garrido, pero le ha venido como anillo al dedo. Por fin podrá descansar como es debido y solucionar los tantos problemas que tiene y que le pesan día a día.

Una vez salí del trabajo, me fui a mi casa y le avisé a mi familia acerca del viaje. Al principio estaban disgustados, pues teníamos pensado irnos de vacaciones como todos los años a París durante toda la semana; lo único que pudimos hacer fue aplazar los planes para otra semana, pues Rafael me prometió que me daría otra semana de vacaciones al quitarme esta.
Lo más difícil para mí fue decírselo a Santiago, pues sería nuestro primer aniversario el cual no pasaríamos juntos y estaríamos tan lejos el uno del otro.....

~ FLASBACK ~

Estaba nervisa, pues debía hablar con Santiago acerca del viaje de trabajo que haré la semana que viene. No sé como se lo tomará; solo espero que no se enfade mucho.

[Primer tono de llamada]

[Segundo tono de llamada]

[Tercer tono de llamada]

¿Sí?

Hola amor.

Ah, hola bebé. ¿Que tal tu día?

Bien, ¿y el tuyo?

Se puede decir que bien también- dijo riéndose. Adoraba sus risas, eran hermosas.

¿Y eso? ¿Que pasó?

Uff.....hoy vino un cliente diciendo que el otro día le arreglamos mal la puerta trasera de la derecha; pero nos dimos cuentas de que no coincidía su información, pues hacía meses que no venía y no tenía cita. Al final, descubrimos que fue a otro taller, el cual le arregló mal la puerta, y como estos no quisiseron devolverle el dinero, vino echándonos la culpa a nosotros para así poder recuperar su dinero. Y esa es la historiadijo a la vez que resoplaba.

Dios.....no entiendo como puede haber gente como esa en el mundo. dije medio riéndome, pues en el fondo tenía un poco de gracia—. V-verás..... quería hablar contigo acerca de algo....

SANTIDREAWhere stories live. Discover now