CAPÍTULO 8: LA FIESTA 2/2

13 4 0
                                    

Pov. ALEX:

"CHRIS VE A CAMBIARTE, NO TE LO REPETIRÉ DE NUEVO" avisé fuerte pues lo único que hacía ese niño es jugar videojuegos... no sé cómo pude aceptar el regalo de Melissa, me tiene embiciado a ese niño.

Hoy iríamos a una fiesta, bueno, creo que más bien es una reunión entre melissa y james, quieren celebrar el embarazo de mi amiga y estoy muy feliz por ella.

Seguramente vendrán la tía y madrastra de meli, y por lo que me dijo ella unos amigos de james y sus padres.

La verdad les ha costado demasiado a melissa quedar embarazada. Cuando el doctor le dijo que necesitaría ayuda para hacerlo quedó muy mal, lloro en mi casa y dijo que se sentía mal por ello, quería darle un hijo a su esposo y sentía que no podía hacer algo bien, me destrozó el corazón pero logré que cambiara de pensar, las cosas a veces no se dan tal y como uno los espera, le dije que siguieran intentando, que pusiera una fecha límite, que si no se lograba no se sintiera mal, hoy en día hay demasiadas formas de tener hijos y no necesariamente pueden ser biológicos... aún recuerdo cuando Erick tenía planes de rentar un vientre, yo me opuse a eso, al principio nos costó llegar a un acuerdo pero luego de convencerlo en ir aunque sea a visitar a los niños de la casa hogar y conocer a chris él quedó fascinado... pero dicen que la constancia crea al éxito y creo que james y melissa no lo perdieron... digo, ahora se nota en su enorme barriga.

Melissa me dijo que sería algo casual, sin vestidos ni trajes elegantes, por lo que decido en llevar una playera polo color lila fosforescente que me queda justo a mi medida y unos jeans claros, junto con unos tenis del mismo color de mi playera, la pulsera de oro que me regaló melissa en mi cumpleaños y listo.

"Ya estoy papá"

"Por fin" gire los ojos

"No me tardé mucho, solo fue un juego" sonrió

"Ok, vamos que se nos hace tarde, lleva el paraguas, parece que va a llover"

"Bueno" dice desapareciendo de mi habitación

Salimos de la casa, nos subimos al carro y empiezo a conducir, las calles hoy al parecer están muy desoladas, algunas personas empiezan a abrir sus paraguas a causa de las pequeñas gotas de lluvia que empiezan a caer del cielo, sin duda será de esas noches que disfruto demasiado, lluvia ligera y mucho frío, como para taparse hasta la altura del cuello con la sábana, hacerme bolita y poner mi brazo bajo la helada almohada.

Llegamos y tocó la puerta, a lo que james me abre y nos saludamos, entro y veo que melissa se encuentra sentada en el sofá mientras la madre de james le muestra algunos trajes de bebé que seguramente le trajeron hoy mismo y al otro lado de ella esta su tía y madrastra, dos mujeres sumamente gentiles y dulces

"Buena noche" entro sonriendo

"Hola alex, que bueno verte" dice la madrastra de Melissa

"Hola clara" nos damos un abrazo al igual que con Dara la tía y los padres de james

"Pero mira que grande está este bebé" dice Dara acercándose a Chris

"Ve cariño, saluda" dije sacando a chris detrás mío

"Y alex ¿que tal has estado?, melissa nos contó de tu café" dice la señora Ester, mamá de james

"Pues nos va muy bien, las ventas han subido en este último mes, al fin nos estamos reponiendo" sonreí

"Nos alegra escuchar eso" dice el señor Rubén, padre de James

"Hablando de todos eso, Alex hizo hoy el postre"

Diario De Un Padre SolteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora