CAPÍTULO 14: Fin Del Paraiso

4 1 0
                                    


En la vida y las decisiones no hay muchas opciones a las cuales escoger, te acoplas a tu realidad, lo aceptas y decides avanzar, mi vida no es la excepción, tantos fracasos que me ponen a pensar haciéndome preguntar si ¿soy bueno en lo que hago?, ¿este es el camino que debo seguir? Y simplemente estoy avanzando hacia lo desconocido, no se si forjo mi destino pero quiero creer que es cierto.

Sentado a la luz de la luna, en esta hermosa noche de playa, con mi hijo descansando sobre mis piernas mientras acaricio su cabeza enredando mis dedos entre su cabello, sintiendo la brisa del mar chocar contra mi rostro y unos brazos rodeando mi espalda sosteniendo mi delgado cuerpo mientras el ruido de las olas se vuelve una sinfonía relajante ante la tensión de un pasado caótico, dándole paso al presente y cerrando las heridas que alguna vez sangraron, olvidando los cansados y húmedos ojos que una vez lloraron hasta el anochecer... sí, esa paz es la que necesito ahora.

Es tan loco tener a la persona que juré nunca más volver a verlo ahora tenerlo junto a mí, como un compañero, un amigo... si, amigo.

Quisiera suprimir el deseo de querer recostar mi cabeza sobre su hombro pero por inercia lo llevo hacia el sintiendo un cálido suspiro emanar desde lo más profundo de mi cuerpo, esta noche es nuestra, solo nuestra...

Sé que sonríe, puedo escuchar el bombeo de su sangre, está agitado puedo confirmar que es mutuo, pudo decir que el deseo de estar hoy acá no solo es un reencuentro ni una forma de disculpa, es algo que extrañamos y sinceramente no se siente extraño, se siente cálido y familiar, como si siempre tuvimos que estar así, como si nunca nos debimos separar...

Poco a poco el frío se va haciendo presente un poco más.

"Debemos regresar" - dice Santiago, se nota que tanto él como yo no queríamos pronunciar las palabras pero es cierto, hay un pequeño al qué cuidar.

Camino a la cabaña Santiago se ofreció a llevar en brazos a Chris y mientras en un brazo llevaba cargado a mi hijo con la otra me rodeaba a manera de abrazo y atrayéndome hacia él. Al llegar adentro con cuidado recostó a Chris y desde la puerta podía ver la gran habilidad, seguramente así lo hacía con sus hijos... cerramos la puerta con cuidado y vi el sofá dónde se quedaría dormido, en mi mente no sonaba muy bien que la persona que nos trajo hasta acá tuviera una noche incómoda.

"Oye" - pronuncié seguido de un leve silencio

"Enserio, no te preocupes" - sonrió - "no lo piense mucho, solo ve a dormir" - finalizó

Pero no podía moverme, me quedé parado frente a él, como si mis pies se hubieran clavado en el suelo, empecé a vacilar pero él se acercó un poco más.

"Te conozco" - rio suavemente - "se lo que quieres decir, solo asiente con la cabeza si estás seguro"

Mi corazón empezaba a latir fuerte... asentí

"Entonces no digas más, vamos" - me dejó pasar primero y sentía sus pasos detrás mío, mis manos se ponían frías... de pronto escucho cerrarse la puerta muy levemente y empecé a cambiarme para poder dormir, no quería verle la cara porque la mía parecía tomate y podía sentir su mirada puesta en mí.

Después de acostarnos sentí una mano pasar sobre mi costado a modo de abrazo, un beso leve en mi mejilla y su voz diciéndome al oído suavemente: "¿Recuerdas lo que te dije en la playa?, tímido" a lo que solo pude sonreír, cerrar los ojos y dejarme caer en un profundo sueño.

...

Pequeños destellos de luz entrar por la ventana y dan hacía mi rostro por lo que poco a poco voy abriendo los ojos, mis manos se remueven en una superficie dura pero a la vez suave, mi ojos enfocan el pecho de Santiago donde mi rostro reposa y su respiración se nota por la forma en que su pecho se mueve y levanta levemente, levantó poco a poco mi rostro y pongo mi mirada en su rostro, sus pestañas largas y levantadas, su nariz y su mandíbula, mis ojos examinan cada parte de su rostro...

"¿Está linda la vista?" - pronuncia su voz ronca

Me sorprendo y rápidamente me sonrojo por lo que decido bajar mi rostro y pegarlo a su pecho para que no se note "me asustas" le dije con una sonrisa

"Hey, no escondas tu carita, quiero verla" -dice mientras sus manos intenta levantarme

Pongo algo de resistencia pero con sus manos moviéndose en mis costados logra removerme y con algo de risa termino acostado boca arriba y él a un lado viéndome con su rostro muy cerca de mí, de pronto esa pequeña distancia desaparece, nuestras narices chocan y en un ajuste pequeño de rostro nuestros labios se encuentran ya unidos... al cabo de unos segundos se aleja y con un momento nos quedamos viéndonos a los ojos...

"BUENOS DÍAAAAAAS" - grita Chris entrando a la habitación y subiéndose a la cama por lo que nos apartamos levemente para poner a Chris en medio de nosotros.

"¿Dormiste bien?" - pregunté posando un beso en su cabeza mientras levanto la mira y con Santiago reímos tal cual niños siendo cómplices en algo.

Por su parte Santiago abraza a Chris y le hace cosquillas mientras yo con mi cabeza sosteniendo mi brazo siento como el tiempo se para por un segundo y los veo reír, mi corazón se llena de felicidad y siento que me estoy ilusionando demasiado, despejó mi mente y frente a mi solo hay un sentimiento de mucho amor hacía la escena que presencian mis ojos.

...

Diario De Un Padre SolteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora