7.

206 15 4
                                    

"Caballo de Troya."

El sonido del disparo resonó por toda la fábrica, los rehenes comenzaron a gritar con miedo y angustia.

— ¿Qué coño ha sido eso?— Preguntó Doyoung desde el suelo, Nairobi lo ignoró y dio vuelta hacia el pasillo vacío.

[26 horas de atraco]

— ¡Tranquilos, joder! Tranquilos. Un poquito de entereza, coño, que si no de aquí no salimos vivos. Hay que ponerle poquitos huevos a esto.— Nairobi logra calmar a los rehenes.

En el baño Denver baja la pistola y retrocede unos pasos, se mueve de forma nerviosa hasta que se pega en la pared. Jungwoo sigue en el suelo de rodillas, con sus manos sobre sus oídos y los ojos cerrados, cuando los abre comienza a llorar de forma desconsolada. Desconcertado mira a su alrededor, Denver no le había disparado pero él escuchó el tiro, escuchó la bala salir del cañón.

Miro al suelo a su lado, ahí estaba el impacto aún había humo saliendo de él.

— Gracias.— Susurró poniéndose de pie, se acercó a Denver con duda sin dejar de repetir de forma suave pequeños "gracias".

— Cállate, cállate.— Denver se aleja hacia la puerta.

— Diles que me mataste y te has deshecho de cuerpo, yo me escondo.—

— ¿Dónde mierda te escondes?—

— En la cámara 2. Yo tengo la huella, ahí no va a entrar nadie. Yo me escondo, di que me has matado.— Denver acercó su rostro al del peli-naranja, Dios sabía que aún en esa situación pensaba a que podrían saber sus suaves labios, y se preguntaba sino estuvieran en esa situación ¿Jungwoo alguna vez lo habría notado?

Pero todo eso daba igual, en ese momento debían ingeniar un plan si querían salir vivos los dos.

— Díselo, que estoy muerto.— Susurró Jungwoo.

— No hay una puta gota de sangre. Ni una puta gota de sangre. ¿Entiendes?—

— Dispárame aquí.— Jungwoo tomó la mano de Lucas aún con el arma tratando de dirigirla a alguna parte de su cuerpo. — Dispárame en la mano.—

— No digas tonterías.— Lucas gruñó soltando su mano del agarre del chico, se colocó frente a la puerta nervioso. — Me cago en mi puta vida!— golpeó la puerta mientras gritaba furioso.

— Entonces dispárame en el hombro.— Insistió Jungwoo.

— ¿En el hombro?— Lucas se giró a verlo, Jungwoo trató de tomar su mano con el arma y apuntarse pero el pelinegro lo alejó de forma inmediata. — El hombro está muy cerca de pulmón. No puedo.—

— Entonces en el muslo. El muslo sangra mucho, yo lo he visto. A mí hermano le clavaron un hierro y sangraba mucho. Vamos. Ven. Vamos.— Jungwoo tiró del brazo de Lucas con decisión, él no iba a morir ahí y tampoco arriesgaría la vida del chico frente a él.

Lucas siguió a Jungwoo hasta el lavabo del baño, el pelinaranja se colocó de espaldas a él, Lucas se posicionó detrás de él y colocó el arma sobre su muslo. Ambos tienen contacto visual a través del espejo, era cómo si Jungwoo le estuviera dando acceso a todo de él. Así lo sintió Lucas.

Lᴀ Cᴀsᴀ Dᴇ PᴀᴘᴇʟⁿᶜᵗWhere stories live. Discover now