Capítulo 12

2.9K 452 121
                                    

El silencio era algo que siempre le había resultado cómodo pero desde que conoció a Kirishima y su mundo fue dado de cabeza, se le prohibió la falta de sonido. Todo paso a ser un caos de charlas estúpidas, gritos de camaderia y canciones desafinadas a las tres de la mañana en alguna fiesta. No que él hubiera hecho alguna de esas cosas pero sí había tenido que formar parte de ellas.

En el fondo no lo veía como un mal recuerdo pero le seguía doliendo.

Por eso, tal vez, el silencio de Todoroki le era tan reconfortante. Cómo si estuviera en su casa después de un largo viaje. Porque aunque el bicolor a veces quisiera charlar o preguntar sobre algo que no entendía, lo hacía en un tono tan tranquilo que era casi un somnífero para Bakugou. Paz pura que realmente aunque no lo admitiera, disfrutaba.

Así que tener que irse a trabajar tan pronto le hizo sentir irritado y desganado.

— ¿Ya tienes que irte?

La sola pregunta le hizo suspirar.

—A diferencia tuya, yo necesito el dinero helado de fresa —bufo el de ojos rojos parándose de dónde estaba —No puedo ir con papi para pedirle dinero.

Shoto sonrió tenue por sus palabras que pese a parecer ofensivas eran la manera que tenía Katsuki de bromear con él.

— ¿Quieres que te lleve? —sugirió el bicolor ya que el cenizo parecía demasiado cansado como para conducir su motocicleta.

—No —rechazo la propuesta Bakugou —Dentro de poco será el primer examen, así que repasa idiota.

Todoroki frunció el ceño ante eso, era verdad, dentro de tres días sería su primer examen y su profesora Nemuri Kamaya había mencionado que según la calificación que tuviera tendría que dejar esas tutorías con el cenizo.

Sinceramente, estaba más que tentado a reprobar. Pero eso aparte de ganarle la furia de su viejo —la cual le daba igual honestamente— le haría que el de ojos rojos le odiará por todo el tiempo que desperdicio en darle clases. Así que no le quedaba que sacar una muy buena nota en el examen.

¿Eso le ganaría una sonrisa de Katsuki? Se veía lindo sonriendo, lo hacía poco y casi nada, verlo sonreír porque le fuera bien en su examen le hizo sentir motivado.

Aunque el cenizo hubiera dicho que no quería que lo llevara en su auto, fueron juntos hasta el estacionamiento de la universidad. Hablaban en voz baja sobre partes de la anatomía humana, procedimiento complicados y nombres que cualquiera que pasará por su lado al escucharlos diría que eran de algún idioma extraño o latín.

Shoto quería ser pediatra mientras que Katsuki se enfocaba en cirugía de traumatología. Tenían mucho por conversar siendo ambos estudiantes de medicina y también mucho sobre que debatir —o más bien, discutir— sobre que procedimiento les parecía más correcto que el otro. Cuál presentaba menos riegos y cuál debería ser rechazado por completo.

Era una charla en voz baja, basada en monosílabos y muchas expresiones que para otros no lo serían como tal. Unos ojos rojos rodando con exasperacion, una ceja del bicolor levantada, una semi sonrisa por parte del cenizo y un pequeño desvío de los ojos heterocomatricos hacia su acompañante.

Eran pequeños gestos que marcaba una burbuja.

"Nosotros aquí, tú allá". Muchas femeninas del campus que veían la escena desarrollándose en el estacionamiento rogaban porque uno de los dos se fuera de una vez para ir a hablarle al otro. Algunas querían que Katsuki agarrara su casco de una vez y se fuera en su motocicleta, otras que Shoto se metiera en su lujoso coche y arrancará lejos del sensual cenizo de ojos rojos.

Conquista imposible [TodoBaku] [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora