Capítulo 30

3K 381 169
                                    

— ¿Me estás jodiendo, Deku?

Izuku no puede evitar reírse, juntar sus manos y asentir, lo que hace que Katsuki busque con la mirada a Shoto que inútilmente trata de esconderse tras Tenya mientras Ochako le empujaba para que el cenizo pudiera verlo.

—Tres años, ¡casi cuatro! —exclama la castaña del grupo haciendo el número con sus dedos —Sino fuera por nosotros Todoroki-kun habría comido soba frío por toda su vida, lamentándose por dejar escapar al amor de su...

El más alto le tapó la boca a la castaña, cierto grado de bulling estaba permitido entre ellos pero el bicolor estaba quedando rojo como los tomates y mirando mucho tiempo al balcón del departamento como para saber que estaba pensando.

Iida quería ahorrarse el trámite legal, la llamada a la morgue y las quejas de Todoroki Enji sobre que su heredero salto desde el balcón de su hogar porque no soporto las burlas de la pareja supuestamente inocente que hacían Midoriya y Uraraka.

Por como Bakugou golpeó la parte posterior de la cabeza de el pecoso —aunque no fue él quien hizo el comentario, más sí soltó toda la información— y después se dirigió tras Todoroki, que hábilmente estaba huyendo a la cocina, el más alto supuso que compartía su mismo sentir.

—Hey, helado de fresa —ronroneo el cenizo disfrutando ver el tono rojo en las orejas del contrario.

Shoto hizo lo posible por ignorarlo y mantenerse enfocado en contar un pesado de la tarta de frutilla que ayudaría a calmar sus nervios. Claro que Katsuki se lo impidió abrazándolo por la espalda y haciendo que soltara un jadeo de rendición. Escuchar como se reía burlonamente de él por eso no podía molestarle cuando a cambio lo abrazaba tan tiernamente.

— ¿Quieres que te diga algo vergonzoso de Deku? —ofreció el de ojos rojos —Podrás explotarlo tanto como quieras.

Oh, que tentadora y maliciosa oferta. Solo eso necesito para recuperar el ánimo y voltearse para ver a su pareja quien le sonreía divertido.

—Me lo pensaré —como sino lo estuviera considerando justo en ese momento.

El cenizo debió ver a través de su falta de expresiones porque se rió y negó con la cabeza, dejándose abrazar un rato más debido a la intimidad del momento aunque ambos sabían que había más gente a su alrededor.

Estaban en el departamento de Tenya e Izuku en una fiesta privada por decirlo de alguna forma, ¿la razón? Shoto tenía un seminario importante en dos días y tendría que irse a Kyoto por una semana, ya que ahí tendría lugar el seminario de su carrera. Había sido uno de los pocos elegidos para ir lo que era una razón de celebración según sus amigos. Aunque el bicolor hubiera preferido tener una cena íntima con su pareja, agradecía el gesto y no quería hacer que se sintieran mal cuando ya Ochako y Yaoyorazou habían planeado todo.

No obstante, llevar a Katsuki sin dudas fue una mala idea. Combinar a su novio y sus amigos termino en una hora de bochorno para él cuando Izuku —con dos a tres copas de más— le soltó sobre su enamoramiento, sus planes y sus charlas.

Sin embargo, no podía evitar el estar feliz por verlos a todos ahí celebrando su logro.

— ¿Te estás durmiendo, helado de fresa? —pregunto divertido el de ojos rojos cuando lo sintió apoyarse en su hombro.

—No, estaba pensando...—susurro en su oreja, siendo ahora él quien disfrutaba ver al cenizo avergonzado por la cercanía — ¿No quieres irte a casa?

Midoriya, Uraraka e Iida seguían en el balcón, hablando sobre cosas que a ninguno de ellos le interesaban. Yaoyorazou junto con Jiro estaban sentadas en el sofá, una junto a la otra hablando en voz baja y la mas alta tenía las mejillas sonrojadas, en señal de que había bebido. Tokoyami y Asui estaban también a un lado de ellas, parecían estar viendo un video y compartiendo opiniones.

Conquista imposible [TodoBaku] [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora