Cap. 5._ Una Visita Al Pueblo.

1K 106 23
                                    

Subaru realmente no sabía lo que quería, ayudo a Emilia por qué él quería, no para obtener algo a cambió. Cuando el hombre le pregunto que pidiera lo que fuera, este dijo lo primero que se le vino a la mente.

[Subaru: Lo que quiero es... Que me dejen ir a divertirme con esas hermosas flores de ahí afuera, saben?, Cuando estaba en esa habitación logré ver un hermoso jardín desde la ventana. "Subaru se levantó de la mesa y apretado su puño contra su pecho".]

Todos y cada uno de los presentes miraron a Subaru, un noble le ofreció la oportunidad de pedir lo que fuera, pero Subaru se conformó con la idea de ir a un jardín a divertirse.

[Emilia: ... Subaru eso es lo que...]

[Subaru: Si, eso es lo que quiero en este momento "Subaru levantó su pulgar".]

El dueño de la mansión asintió, dió instrucciones a las dos sirvientas de que lo guiarán por el jardín, "puedes hacer lo que quieras en el jardín", dijo el hombre.

Las sirvientas le dieron un recorrido por el jardín, Subaru veía algo que llamara su atención y de inmediato brincaba hacía ello.

Era como un niño en un parque de atracciones.

Una de las sirvientas de retiró, ya que aún quedaba mucho por hacer en la mansión, mientras que la otra se quedó con Subaru.

[Subaru: No irás con tu hermana?.]

[???: No, no será necesario, el señor Roswaal nos dió instrucciones de guiarlo por todo el jardín, así que puede estar tranquilo. "La sirvienta comenzó a caminar entre el jardín".]

La joven sirvienta de cabello azul, no respondía ante los intentos de Subaru por iniciar una conversación.

Lo cual hizo pensar a Subaru que ella realmente lo odiaba o simplemente no era muy social, pero al final Subaru se rindió con ella.

La única información que logro sacar de ella fue su nombre "Rem".

Después de cierto tiempo el recorrido terminó y Rem le dijo a Subaru las mismas palabras que Roswaal, puedes hacer lo que quieras.

Subaru se recostó en el pasto de cierta zona del jardín donde la brisa del viento era suave, dónde el cielo era más hermoso.

Cerrando lentamente sus ojos, para tomar una breve siesta, una sombra cubrió los rayos del sol que golpeaban el rostro de Subaru.

[???: Subaru?.]

La voz llamó el nombre de Subaru, por lo qué tuvo que olvidar la idea de tomar una siesta.

[Subaru: Que sucede Emilia-tan?. "Subaru se sentó sobre el pasto".]

[Emilia: Solo quería hablar contigo Subaru. "Emilia procedió a sentarse en el pasto junto a él". Por qué pediste divertirte en el jardín?, No tienes codicia alguna Subaru?.]

Subaru miraba a Emilia, quien está observaba el cielo azul, era obvio que se preguntarán por qué eligió solo poder pasar el rato en un jardín, en vez de pedir dinero a cambió, una propia propiedad para él, cualquier persona querría todo eso.

Pero Subaru no eligió pasar el rato solo por qué si en el jardín, alguien a quien Subaru conocé le encantaban las flores.

Re: El inicio de un nuevo mundo (Re: zero)Where stories live. Discover now