Interludio I

234 25 0
                                    

"Tú no eres humano".

En este día martes, mientras estoy rumbo a la academia Kuoh, esa frase envolvió mi mente como lo hace la mayoría de mis días; a veces cuando me levanto, cuando me acuesto, hasta a veces en mis sueños. Pero aun así, nunca me ha afectado ya que en mí solo hay felicidad y serenidad, y al final, solo puedo perder la emoción de felicidad por alguna situación, dando así que solo quede con la serenidad la cual no la puedo perder, a pesar de todo lo que recuerdo que me ha pasado y lo que me puede llegar a pasar. Por tanto, cuando pasa eso, me convierto en lo que se conoce como "un caparazón vacío", por lo que cambiare lo que dije: si me afectaron tales palabras cuando "afectar" se refiere a la vez que perdí o disminuyó mi felicidad, más nunca en el sentido de causarme dolor.

Dicho eso, me acuerdo ahorita cuando era pequeño, mejor dicho, de los pocos recuerdos que tengo de cuando era niño. La mayoría de compañeros y hasta maestro me aborrecían, y es que a la vista de ellos, yo era un monstruo, o como dicen algunos, no era un ser humano. Toda esto se debía al simple hecho de en mí no estaba lo que llaman sensibilidad, en mí no había el sentimiento de empatía, pena, tristeza, aversión, miedo o confianza, entre otros. Por cierto, la última emoción mencionada no significa que soy inseguro, más bien, esto hace que me dé curiosidad saber ¿cómo una persona no puede tener confianza y tampoco inseguridad? Es como si lo que dijera no pasara por mí. Supongo que esto entrara en la lista de mí anomalías. Siguiendo con los demás sentimientos, tampoco lo he experimentado, claro, a excepción de los que mencione al inicio y otros de naturaleza diferente.

Por esa razón siempre me trataban mal, hasta mis propios padres según recuerdo. Sin embargo había y hay alguien que nunca me trato así, ese es mi primo Issei Hyodo. Fue un niño de lo más común, o eso diría, ya que desde una edad aproximada a los diez años adopto, gracias a saber quién, una postura un poco pervertida que al pasar de los años fue evolucionando. En cuanto a los padres de Issei, al tener una información tan vaga de mí, nunca me vieron como la mayoría que conocía hacía, y es que a mi padre, al igual que a mi madre le daba vergüenza en hablar de mí.

Volviendo a Issei, aquella persona que sabía de mí, que montón de gente le había contado las atrocidades que podía hacer. Atrocidades como decirle a un compañero que deje de llorar solo porque lo empujaron. O decirle a una profesora sobre que intentar desahogar sus problemas contra mí o alguien más, es algo inmaduro. O por último ejemplo, reclamarle a un compañero de trabajo de mi padre que vino un día a mi ex casa, porque ese compañero nadaba y tal vez todavía nada en el egocentrismo, pero como era alguien que podía mejorar la situación laboral de mi padre, decidió dejar que me menospreciará a partir de la comparación con su hijo, claro, hasta que yo le reclame, como dije al inicio de este ejemplo.

Todas estas situaciones sirvieron para recalcarme mi falta de emociones, así como otras situaciones. Pero Issei, él a pesar de eso, siempre me hablo, no a la fuerza, sino como un amigo lo hace, siempre me cuido y me aconsejo que cuidara un poco más mi lenguaje, algo en al parecer no he aprendido por completo.

Al final, paso el tiempo, ahora, tengo 17 años, al igual que Issei. Ambos vamos a la misma academia, así como ambos vivimos en la misma casa. La últimas dos cosas debido a que mis padres fallecieron y la familia de parte de mi padre decidió acogerme. En todo este tiempo que ha pasado, no he cambiado sigo poseyendo solos estas dos emociones, bueno, también está la de interés, por tanto, el sentir duda u otras relacionada a estas están vigentes en mí, pero estas no la tomo cuento ya que es algo que viene en el ser humano normal, sin importar su clase. Es como una ley universal, a diferencias de la otra las cuales nacen y mueren dependiendo de las personas y su ambiente.

Al final el único que ha cambiado entre nosotros dos, es Issei, que por X razón es la persona que más cuido y apoyo. Me acuerdo cuando me di cuenta de eso, me alegre más de lo normal ya que pensé que podía experimentar otro sentimiento, pero no, seguí igual. Aunque gracias a eso me di cuenta de algo, y es que Issei, la razón de porque lo cuido y apoyo, es porque es por el motivo de que el mantiene encendido mi sentimiento de alegría, lo cual me sirve más que este así, a que estar solo con un sentimiento de serenidad.

Por tanto, Issei es de utilidad para mí, y lo útil no distingue sentimientos. Para alguien que le gusta estar sufriendo, buscara algo o a alguien que le sirva para cumplir tal objetivo. Para alguien que quiere tener o mantener la confianza en sí mismo, buscara eso que le sirva para alcanzar o mantenerse en ese estado. O al igual que Gremory-senpai, que al igual que otros demonios hacen, eligen a la personas porque ese poder le es útil ya sea por X o Y motivo.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora