Capitulo XI

215 23 2
                                    

[Opening I]

_______________

______________________________

Se puede ver, desde la perspectiva de la persona, una casa simple con las características primordiales para tener un aura acogedor. Él mismo ha llegado a deducirlo a partir de los sentidos que luego fue captado por la percepción. Esto hizo que él procediera a caminar por la casa que desconoce con el afán de saber, o tan siquiera tener un indicio de donde está.

Primero fue a la cocina, al ser esta lo más cercano a él, sin embargo no encontró algo que le funcionará. Después el baño al comedor y por último al baño, pero obtuvo el mismo resulto, nada. Por eso, partió al segundo piso en donde revisó los primeros dos cuartos los cuales se encuentran vacíos, no hay en ellos más que algunas telarañas en las esquinas de la paredes.

Al ver eso, decidió ir al último cuarto que queda, con el pensamiento de que no encontrará algo que lo ayudara a superar sus dudas. Por suerte no fue así, ya que en el espacio que hay entre el suelo y la puerta, se puede una luz que sirvió para reflejar una sombra la cual no tardo en desaparecer. Viendo eso, apresuró el paso para así abrir esa puerta. Al final, lo único que pudo ver es una figura oscura la cual no se distingue si es de hombre o de mujer, por el hecho que está como si de la estática de una televisión se hablará

La figura al ver quien está en frente, abrió lo que se podría decir son sus ojos, ya que en él se encuentra dos manchones blancos. Luego de hacer eso, se acercó, no mucho, sino lo suficiente para tocarlo si estira su pierna hacia él. ¿Con que intención hizo tal cosa? Con la intención de hablarle.

—Me he estado preguntando: ¿Cuál es tu sueño? —le preguntó aquella figura la cual tenía una voz distorsionada.

"¿Mi sueño?", fue lo que pensó aquella persona la cual no se esperaba tal pregunta, al igual que tampoco se esperaba lo siguiente que resume así: bien dicen que a veces uno suelta palabras que nada tienen que ver con lo que uno está pensando. Bueno, esto es lo que pasa ahora mismo.

—Tengo muchos sueños —le mencionó.

— Ya veo. Entonces dime: ¿Cuál es el último sueño que quieres cumplir?

—El sueño de vivir lo más alejados de la personas, más si se tratan de ellos —le respondió, mas eso no concordaba con lo que se dice en sus pensamiento, ya que ahí se está formulando la siguiente oración: "El ultimo sueño que quiero cumplir..."

—¿Por qué quieres eso? —preguntó.

—Porque el solo hecho de estar muy cerca de ellos me produce desconfianza —Como antes, el pensamiento y lo que se dice, no están relacionado ya que el otro hubiera dicho esto: "Me haría muy feliz sentir desconfianza de alguien, o confianza..."

—Yo que pensé que les tenías asco.

—Digamos que la desconfianza que le tengo, tiene como origen el asco —recalcó— ¿Sabes? Solo pensar en eso, viene a mí ese sentimiento el cual no me gusta sentir —dijo para luego apretar sus dos manos, a lo cual, aquella sombra se dio cuenta, por lo que le dijo que se calmará. Mientras tanto, en la mente solo se daba un pensamiento "¿Él lo puede sentir? ¿Por qué yo no? Estoy ligado a él, debo poder sentir esto, por favor, no me priven de esto".

Cuando terminó de darse ese pensamiento, como si se tratará de alma y cuerpo, uno se desprendió del otro. Quien hace el acto de pensar, fue expulsado hacia atrás, viendo así que aquel cuerpo en donde estuvo, siempre fue igual al cuerpo de la persona con quien está hablando; es decir, negro, sin saber si es hombre o mujer debido a la estática que lo impide. Solo la voz es diferente, ya que mientras que una es distorsionada, la otra era igual a la de él.

This is the story of the emotions (High School DxD x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora