Capitulo final

2.1K 126 26
                                    


Después de la ceremonia que realizó Kaede, se procedió a realizar el ritual dirigido por uno de los demonios "sacerdotes" del templo. El ritual era igual que el ritual de Aome y Sesshomaru, a excepción de una cosa

Sacerdote: Príncipe Inuyasha! Toma como su hembra a la sacerdotisa Kykyo?
Inuyasha: Si, la tomo como mi hembra!
Sacerdote: Sacerdotisa Kykyo! Toma como su hombre y compañero al príncipe del Oeste Inuyasha?
Kykyo: Si! Lo tomo como mi hombre y compañero
Sacerdote: Lord Sesshomaru, Lady Aome! Por favor! Hagan los cortes correspondientes en la pareja
Sesshomaru: Como el Lord del Oeste apruebo la unión de esta pareja y doy mi bendición! (Haciendo un corte en forma de medio luna en la palma de la mano de Inuyasha)
Aome: Como Lady del Oeste al igual que mi compañero apruebo la unión de esta pareja y doy mi bendición! (Igualmente realizando un corte en forma de media luna en la mano de Kykyo)
Sacerdote: Ahora que los Lores del Oeste han dado su aprobación y bendición viertan su sangre en la copa con sake e intecambienla, después de eso beban el contenido de esta al mismo tiempo (viendo cómo Inuyasha y Kykyo seguían sus indicaciones), los declaro compañeros. Príncipe Inuyasha! Gusta decirle a la princesa Kykyo?
Inuyasha: Fhe! No tengo más que decir! Eres la mujer a la que siempre ame! No importa el tiempo o las circunstancias, te amare en esta vida o en la siguiente!
Kykyo: No importa cuántas vidas tenga que vivir! En ninguna dejaré de amarte

De esta forma Inuyasha y Kykyo sellaron su unión con un beso. Después de la ceremonia el festejo y el baile se llevaron a cabo, mientras todo esto sucedía las dudas de la diferencia entre el ritual de Aome y Sesshomaru con el ritual de Inuyasha y Kykyo surgieron

Miroku: Aome debo preguntar! Por qué esa diferencia en los rituales.
Aome: Es tradición que los Lores del Oeste bendigan la unión de alguno de los príncipes del Oeste y realicen el corte por ellos en sus palmas
Sango: Pero en tu ritual...
Sesshomaru: En nuestra ritual se le pedía la bendición a los dioses, debido a que ella no se estaba emparejando con algún príncipe del Oeste, ella se estaba emparejando con el Lord del Oeste, es por eso que la bendición de los dioses es para indicar que la elección del Lord es la correcta (contestando por Aome)

Mientras Aome y Sesshomaru hablaban con los demás, Inuyasha y Kykyo, Sango y Miroku bailaban en un espacio exclusivo para el baile. La felicidad se percibía en el aire, la paz y tranquilidad reinaban en el lugar, sin embargo de un momento a otro el Lord del Oeste se molestó ya que cierto medio demonio de cabellera plateada le "robo" a su mujer unos instantes.

Sesshomaru: Grrr! Estúpido! A dónde crees que vas con mi mujer?
Inuyasha: Cállate! Bailaré un rato con mi hermana y cuñada! (Burlándose de Sesshomaru)
Sesshomaru: Grr!
Aome: Recuerda que es tradición bailar con la pareja recién emparejada! (Sonriéndole a Sesshomaru)
Kykyo: No tienes que hacerlo Sesshomaru, no es necesario que bailes conmigo si no....
Sesshomaru: Cállate antes de que me arrepienta! (Serio) es la forma en la que te dejare con ese estúpido y poder bailar con mi mujer! (Caminando al lugar con Kykyo para bailar)

Mientras Inuyasha bailaba con Aome, Sesshomaru bailaba con Kykyo, pero aprovechaba para acercarse a dónde se encontraba Aome, una vez que logro su cometido y logro dejar a Kykyo con Inuyasha, los planes de Sesshomaru se vinieron abajo, ya que cierto monje se le había adelantado.

Miroku: Lord Sesshomaru, no le molesta si bailo con mi amiga y hermana Aome verdad?
Sesshomaru: Hmp! (Viendo cómo volvían a alejar a su mujer de su lado). Exterminadora! Que estás esperando? (Hablando serio)
Sango: Disculpe Lord? No sé de qué...
Sesshomaru: Tsk! Te diré lo mismo que a la miko, es la forma en que puedo llegar a mi mujer, así que vamos antes de que me arrepienta (extendiendo su mano)

Y una vez más, Sesshomaru trataba de llegar a su mujer mientras bailaba con la exterminadora que ahora consideraba su amiga, aunque este no lo aceptara, una vez más llegó hasta donde se encontraba Aome bailando con Miroku, dejo a Sango con su ahora esposo y Sesshomaru tomo a su mujer de la cintura para bailar un rato con ella.

siempre fuiste túWhere stories live. Discover now