PRÓLOGO

10.7K 573 73
                                    

Idol

Estadio Nacional de Seúl


Jimin volteó la revista K Premium Magazine sobre la pequeña mesa de su camarín. Estaba enojado y confundido pero sobre todo curioso. La primera plana era esta vez de Kim Taehyung y aunque era su amigo y amaba su estilo y música, no pudo evitar sentir envidia porque hace meses no era convocado para esa clase de sesión de fotos. A Taehyung se lo veía seguro, hermoso y sobre todo... deseable.

Yoongi ingresó sin pedir permiso al camarín, con un enorme ramo de flores para él - "¿Que te ocurre?" - le preguntó, ya que si había algo que el gran Park Jimin no podía hacer era ocultarle cosas a su amigo y productor.

"¿Dónde está Namjoon?" - Jimin respondió con otra pregunta, haciendo que el joven productor frunciera el seño.

"Namjoon está hablando con tus fans, las que pagaron muchísimo dinero para obtener una foto contigo... deberías cambiar la cara y relajarte mientras que esperas a Seokjin. Tiene que peinarte y maquillarte.... otra vez" - respondió Yoongi con poca paciencia.

Si bien tanto él, Namjoon y Seokjin eran sus empleados, habían forjado una fuerte amistad donde se permitían ser sinceros a pesar de todo.

"Hace meses no tengo una portada en K Premium Magazine, me encantan ese tipo de cosas... ¿Por qué Taehyung si? Es su tercera este año..."

"Así que eso es lo que te está molestando... pensé que esas peleas de niños ya habían sido olvidadas"

"No es una pelea. Amo el trabajo de Taehyung, es mi amigo, y dejame decirte que no sólo simpatizamos el uno con el otro para las cámaras. Pero haga lo que haga no logro verme en las fotos como él, tan... ¿sensual?"

"Esa es una percepción tuya, eres sensual y todos te aman por eso y por tu talento" - respondió Yoongi con fastidio.

Todos sabían lo hermoso y deseado que era Jimin, aunque él no lograba verlo.

"¿Has visto sus fotos? No son para nada semejantes a la mías"

El productor tomó asiento y se dedicó a mirar las fotografías, una por una, analizándolas y sonriendo de lado al terminar. 

Bingo.

"Debes leer la letra chica, Jimin. Jeon Jungkook tomó esas fotografías"

Así que Jeon Jungkook... entonces ese es el nombre de mi nuevo capricho.

Jimin alzó las cejas un poco más confundido y curioso que al principio... al parecer Yoongi conocía estos tipos de trabajo y por ende al fotógrafo.

Estoy fastidioso, estoy irritado y no estoy contento conmigo mismo.

Namjoon y Seokjin llegaron con más flores y regalos de las fans. El concierto de Jimin había sido un éxito, con récord de ventas y cobertura de prensa, con más de trece cambios de vestuario, cincuenta bailarines y una perfecta escenografía que su productor se había encargado de supervisar. Aún así, Jimin se sentía incompleto.

No sabía porque esos pensamientos tristes y disconformes se asomaban por su cabeza cada tanto, pero había algo de lo que estaba seguro... estaba aburrido, estaba harto de la imagen de Idol perfecto que tenía que vender desde hace años. Él ya no era así. Él era un artista con ambición a la hora de romper estereotipos y con ganas de sumar fans de todas las edades y sexo, pero que quieran ver todo de él, no solo su parte tierna, organizada e inocente.

Él ya conocía al mundo del espectáculo, tanto el de Corea como el del resto del mundo, y a pesar de solo tener veinticuatro años y estar en la cúspide de su carrera, se sentía cansado y desmotivado.

𝕀𝕕𝕠𝕝 → KOOKMIN Where stories live. Discover now