020 - La forma de romperse

2.1K 237 57
                                    

Jeon Jungkook, quiero que sepas algo:

- Nunca había sentido algo así en la vida, hasta que te conocí a ti -

Si, lo sé, la típica frase cliché de mis novelas favoritas de Jane Austen, de las películas de Woody Allen. Tenerla ahora en mi mente, solo logra que me odie un poco más.

Nunca sentí algo así, nunca viví algo así... parece ser que las personas perdemos la cordura de la misma manera cuando se trata del amor.

Tal vez, Jungkook, si me hubieses dado alguna explicación, antes de tener que prender la jodida televisión y enterarme que, no solo me habías dejado, si no que también habías vuelto con tus estupideces, solo así, tal vez, aún recordaría los buenos momentos juntos. Pero me jodiste, te llevaste cada una de las sonrisas que me habías regalado y... ¿sabes que? los regalos no se devuelven, pero los quitaste igual.

La noche de año nuevo, también te la llevaste, y aunque no lo recuerdes, me dijiste que me amabas, y mierda que yo entendí también que te amaba, porque mi estómago daba vueltas con solo sentir tu mano acariciarme, al encontrarme con tus ojos negros llenos de misterio pero a la vez llenos de pasión y protección... tu voz, que lograba encenderme pero a la vez relajarme.

Todo de vos me hacía recordar a esos momentos más lindos que había vivido en mis cortos 24 años: como el día en que conocí a Namjoon y a Yoongi, mi primer win como solista, el primer regalo a mi familia con el dinero que con tanto esfuerzo conseguí, la primera nevada en Seúl sintiéndome independiente, mi primer cumpleaños en donde no lloré por la muerte de mi abuela, el día en que mi hermano me dijo que estaba orgulloso de mi.

Otra vez con lo mismo, llego a la conclusión de que, aunque me hayas hecho daño, extraño tu voz, tus manos, tu sonrisa, tu cabello, tu cuerpo entero y lo peor de todo, es que extraño quién era yo cuando estaba contigo y quién soy yo ahora, viendo la maldita televisión y tratando de entender porque ni siquiera esperaste un maldito mes para aparecer en tus fiestas otra vez.

Yo amaba como me hacías sentir, como me hacías vibrar, como tus manos cubrían por completo mi cintura cuando me apegabas a ti. Y no solo te amaba, yo siempre te deseaba como la primera vez y eso era asfixiante.

Jeon Jungkook, tú conocías la manera en la que yo me rompía y sin embargo, me rompiste igual.

-

-

Povs Jimin

Le dije a Taehyung la primera noche en que lo dejé acompañarme en mi departamento, que me dolía el pecho, como si una mano desconocida me estuviera apretando sobre la piel de mi pulmón izquierdo, soltando un poco a veces y volviendo a apretar... entonces mi tierno amigo castaño solo me miró y me abrazó, me dijo que el dolor de un corazón roto era así... y que probablemente curarlo me llevaría mucho tiempo. Yo no soy una persona que entienda del tiempo como tal, porque siempre viví corriendo, salteando las etapas de mi vida, tomando las experiencias todas juntas y explotándolas al extremo. Viviendo y disfrutando al máximo, sin importar que al otro día pudiese llegar a tener un problema.

Yo tenía un credo en mi mente: la exigencia de mi rendimiento, la soledad a la que la fama me empujaba, las fiestas, las amistades, el amor de mis padres, también mi hermosa y turbulenta relación con mi pequeño hermano.

𝕀𝕕𝕠𝕝 → KOOKMIN Where stories live. Discover now