~Capítulo 5~

1.2K 137 49
                                    

Poco después de que, que Xeno colgara, un golpe seco de algo cayendo en la cubierta encima de sus cabezas, los alertó. Mikki entró por la puerta de la sala de radio alarmada.

- Chicos, creo que deberían ver esto.

Senku miró a Gen y liderando ambos la marcha, fueron a la cubierta del barco. Para su sorpresa se encontraron con un hombre de pie en medio. Alto, esbelto y con músculos marcados. Tenía evidentes rasgos americanos: rubio, pestañas alargadas y ojos azules. Llevaba poco más que un enterizo negro bastante pegado al cuerpo, con un par de bolsos repartidos en diferentes como en la cadera y los muslos. Llevaba fundas vacías para armas. A su lado se encontraba un montículo de cosas, donde sobresalía la metralleta, aquella arma científica que con sólo verla te ponía los pelos de punta.

- That's All. - Hablo en un perfecto inglés y a su vez sacó un encendedor y un cigarro de uno de los tantos bolsillos. - or almost everything... - señaló el pequeño paquete, encendió el cigarro y con descaro comenzó a inhalar el humo con total despreocupación.

Tsukasa se apresuró entonces en analizar el montículo de objetos, los recogió sin dificultad y los alejó de su dueño.

- ¿Es él? ¿El que nos atacó antes con el pájaro de metal, no? - susurró Ginro a Kinro. Su hermano asintió en consecuencia.

- Eso creo.

- What's your name? - preguntó Gen con cierta cautela.

- Stanley. - se limitó a responder.

- ¿Stanley? - Kohaku se sintió confusa. - ¿Ese es su nombre? - preguntó a Senku, este asintió.

- La comunicación será un problema para los de la aldea, eso sin duda. - Comentó Ukyo.

- ¡Ja! ¿Así que el sabe usar esa cosa que casi nos mata? No nos vendría mal saber como usarla. - sonríe Kohaku con confianza, la muchacha se acercó a Tsukasa para ver el arma más de cerca.

- Ten cuidado, estas cosas pueden dispararse solas, si en el mundo moderno, aún con seguro pasaba, no puedo ni imaginarme este rudimentario diseño en comparación. - Explicó Senku con calma.

- I would rather leave in the morning. It's far and it's not a good idea to travel at night. - Agregó Stanley mirando directamente a Senku al rostro. No era difícil adivinar quién era el científico.

- ¿Qué ha dicho? - Pregunta de inmediato Kohaku.

- Que es mejor salir mañana por la mañana. - Responde Gen.

- Bien. - Responde Ryusui. - Tsukasa, ¿Me ayudas con esto, por favor? -

El gigantesco hombre asiente con la cabeza, dejando en cuidado de Kohaku los objetos de Stanley, se acerca al hombre, le ofreció que caminara por sí solo y este sin rechistar se dejó escoltar por ambos jóvenes hacia las celdas del barco, mismo lugar donde Homura y Hyoga pasaron parte del viaje.

- It's not personal, but you know... - Ryusui miró expectante al rubio. Este solo asintió con calma.

- Yes, I know. - Entró por sí mismo, la celda se cerró y dejaron a Kirno y Ginro para vigilarlo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te prefiero un billón por ciento.~ || SenGen ||Where stories live. Discover now