Capítulo 76 - Romperlos, lo tengo

33 5 2
                                    

* tatata ... *

Un estallido de pasos ligeros resonó en el túnel. Su Mei balanceaba su cuerpo ligero y suave y sus brillantes gotas de sudor caían. Estaba corriendo emocionada porque la puerta del Jardín de flores del dragón azul estaba justo en frente de sus ojos.

Después de abrir esa puerta, fue igual a que ella pasara el examen y se convirtiera en un discípulo central. Lo más importante eran las flores de 7 colores que quería ver más y estaban en el mundo detrás de esas puertas.

* crujido ~ *

Tras un sonido profundo, Su Mei abrió lentamente la puerta gruesa y pesada. La luz del sol caía y Su Mei no pudo evitar cerrar los ojos al sentir el aire cálido golpeando su rostro.

Pero cuando volvió a abrir los ojos y vio la escena frente a sus ojos, la cara que originalmente tenía una sonrisa colgó al instante. Reemplazarlo fue un gran shock.

Desde cerca, una persona estaba arrodillada. Su rostro estaba lleno de sangre y sostenía dolorosamente su cuerpo tratando de trepar. Él era el maestro de la alianza de la Alianza de Alas, Situ Yu.

* puu *

Pero antes de que Situ Yu se pusiera de pie, un fuerte pie pisó ferozmente su cuerpo. La poderosa fuerza lo hundió ferozmente de nuevo. Un bocado de sangre brotó de su boca.

La persona que pisó a Situ Yu fue el maestro de la alianza de la Alianza de la Espada, Jian Fengyi. Al lado de Jian Fengyi estaba otra persona. Fue el maestro de la alianza de la Alianza Mundial, Luowu.

"¿Qué estás haciendo?" Al ver esa escena, Su Mei se sorprendió y también se enojó infinitamente al mismo tiempo.

"¿Oh? ¿No es esta la belleza número uno en el patio interior, Su Mei?" Mirando a Su Mei, Luowu se rió con entusiasmo.

“¡Su Mei, corre! ¡Se han unido y están atacando a la Alianza Alas!" Al ver a Su Mei, Situ Yu gritó en voz alta.

"¡Cállate!" Antes de que las palabras cayeran, Jian Fengyi volvió a patear ferozmente hacia el estómago de Situ Yu. Se acurrucó dolorosamente en una bola y no podía hablar.

"Ustedes dos bastardos". Al ver eso frente a ella, ¿cómo podría Su Mei correr y escapar? Ella enojada corrió hacia ellos.

Pero, ¿cómo podría la que estaba en el octavo nivel del reino de los espíritus vencer tanto a Jian Fengyi como a Luowu? Muy rápidamente, fue reprimida por ellos pero no la lastimaron. Sacaron una cuerda hecha de materiales especiales y la ataron.

"¡¿Que planeas hacer?!" Su Mei bramó enojado. Aunque Situ Yu no estaba tan cerca de ella como Chu Feng, seguía siendo un amigo decente. Al ver a Situ Yu siendo abusado por ellos, realmente no podía soportar mirarlo.

“Jeje, no hay necesidad de agitarse Su Mei. Solo queremos que los miembros de su Wings Alliance se quiebren aquí ”.

“Si no entiendes lo que digo, puedo aclararte y decírtelo. Todos los miembros de Wings Alliance reprobarán el examen de este año ". Jian Fengyi sonrió y dijo.

“Bastardo, esto va en contra de las reglas. Espere hasta que termine el examen. Se lo diré a mi hermana y tú pagarás el precio."

“Jaja, Su Mei, estás sobreestimando a tu hermana. Lo admito, le tenemos miedo en el patio interior. Sin embargo, cuando nos convertimos en discípulos centrales, ¿puede ella incluso hacernos algo?" Luowu refutó lo que dijo.

“Bien, eso es lo que dijiste. Ya lo veremos." Su Mei dijo cruelmente.

“No hay necesidad de asustarnos con tu hermana. Sabemos que también tienes muchos amigos en la zona central, pero desde que decidimos hacer todo esto, naturalmente, no te tenemos miedo a ti ni a tu hermana ". Jian Fengyi dijo con desdén.

¡Dios Demonio Marcial!Where stories live. Discover now