Capítulo 187 - La tercera etapa

24 2 0
                                    


Chu Feng podía sentir esa mirada extraña, así que miró en la dirección de esa mirada helada. De hecho, el miembro del Clan Jie "Jie Heng" que fue pisado por él antes lo estaba mirando con fiereza desde la distancia.

Junto a Jie Heng había docenas de miembros del Clan Jie y Chu Feng podía sentir la presión. Los miembros del Clan Jie eran extremadamente fuertes, especialmente el joven llamado Jie Bufan. Era un experto del séptimo nivel del reino Origen.

Pero afortunadamente, Jie Chuan siempre estaba al lado de Jie Heng, y como vio que la mirada de Jie Heng era anormal, tiró de Jie Heng y le lanzó una mirada aguda. Mientras estaba siendo amenazado por Jie Chuan, Jie Heng no dijo nada y apartó la mirada.

Esa escena hizo que Chu Feng se relajara. Se pudo ver que Jie Chuan aún cumplió su promesa y al menos no le dijeron a su clan que Chu Feng había pisado a Jie Heng. O de lo contrario, con la naturaleza arrogante del Clan Jie, ya habrían encontrado a Chu Feng en problemas.

Aparte de los miembros del Clan Jie, también había docenas de personas reunidas en el otro lado. Esos eran los genios del World Spirit Guild. El poder opuesto de los dos poderes era muy evidente y se podía ver que dentro de la Torre Fantasma Asura, ciertamente habría algunos conflictos.

Además del World Spirit Guild y el Clan Jie, también había docenas de personas dispersas que eran como Chu Feng. Lo que significaba que, aunque hubo bastantes personas que participaron en el Examen de Capa Blanca, al final, ni siquiera hubo trescientas personas que se atrevieron a desafiar la Torre Fantasma Asura.

"Mira, son los ancianos del World Spirit Guild".

De repente, alguien gritó y todos en toda la plaza miraron a un lado. Apareció un gran grupo de personas y todos eran expertos del World Spirit Guild. Cada persona tenía capas grises de espíritu mundial, y esos expertos escoltaban a tres ancianos que tenían canas y barbas.

Esos ancianos no usaban capas espirituales mundiales que representaban su estado. Solo vestían ropa de tela simple. Aunque tenían el pelo y la barba blancos, tenían una tez florida. Uno podía sentir su aura prolongada, pero no podía determinar su profundidad. Eran los verdaderos expertos en cultivo, y todos estaban en la cima del reino Profundo.

"Eso ... ¿No es el Clan Jie? ¿Están aquí también?"

Justo en ese momento, al otro lado de la plaza, apareció otro grupo de personas que vestían ropa negra. También hubo innumerables expertos y también hubo tres ancianos que lideraron. Su cultivo era insondablemente profundo, pero sus miradas eran anormalmente orgullosas. Fue el Clan Jie.

"¡El Clan Jie también llegó! ¿El World Spirit Guild está permitiendo que el Clan Jie entre en su propio territorio? "

"No lo entiendes. Hoy es un día especial. Dado que los genios del Clan Jie están aquí, para evitar que otros los intimiden, naturalmente, los ancianos también deben llegar ".

"Además, dado que el World Spirit Guild ha dejado de luchar durante tanto tiempo y son una alianza, por supuesto que el Clan Jie puede venir aquí".

Chu Feng aún podía escuchar las silenciosas discusiones de la gente y ganó otro nivel de comprensión. Aunque el World Spirit Guild y el Clan Jie tenían una relación de enemigo, y eso era algo que todos sabían, en la superficie, eran una alianza.

O quizás la relación de los dos poderes no era tan hostil como la gente pensaba, o quizás los dos realmente eran como el fuego y el agua. En cuanto a quién realmente lo sabía, solo los superiores lo sabían, por lo que Chu Feng ni siquiera se molestó en pensar en eso.

¡Dios Demonio Marcial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora