"¡Esa Su Mei es una chica bastante agradable! Su situación familiar no es mala y su talento tampoco es débil. No hace falta decir nada sobre su apariencia. Entonces, ¿quieres que te ayude a proponer matrimonio?" Después de regresar a la plaza, Zhuge Liuyun sonrió y dijo.
"Maestro, gracias por sus buenas intenciones, pero no quiero casarme demasiado pronto". Chu Feng sonrió y respondió.
"¡Vamonos!" Zhuge Liuyun saltó y aterrizó sobre el Águila de cabeza blanca. Chu Feng también montó en la otra águila de cabeza blanca.
Ambas águilas abrieron sus alas al mismo tiempo y las enormes alas tenían varios metros de largo. Ambas alas batieron y se levantó el viento.
El viento feroz rugía y eran como hojas afiladas. Incluso a los discípulos principales y a los ancianos principales de la plaza les resultó difícil soportarlo cuando fueron derribados.
Dentro del viento salvaje, dos águilas de cabeza blanca se elevaron en el aire y se dirigieron directamente hacia el cielo. Primero rodearon la plaza dos veces antes de disparar hacia la Provincia del Espíritu como flechas.
Todos prestaron atención a esa gran escena y la mayoría de sus rostros estaban llenos de admiración y anhelo. Sin embargo, en un rincón desolado de la zona núcleo, también se levantó una pequeña cara. Su Mei, que miraba al águila de cabeza blanca, tenía preocupación en sus ojos.
La velocidad de las Águilas de cabeza blanca fue extremadamente rápida y solo tomó unos días pasar por la Provincia Azul cuando llegaron dentro de los límites de la Provincia del Espíritu.
El águila de cabeza blanca podría contarse como una rareza en la provincia azul. Cada vez que pasaba volando por los aires, la gente de abajo levantaba la cabeza para mirar y suspirar de admiración. Sin embargo, después de llegar a la Provincia del Espíritu, Chu Feng descubrió que el Águila de Cabeza Blanca no era tan raro.
Mientras volaban en el aire, incluso vieron a algunas águilas de cabeza blanca pasar a su lado. Su velocidad era incluso más rápida que la de las que viajaban y, claramente, eran de mejor calidad.
Eso hizo que Chu Feng pensara que la Provincia Azul en la que vivía quizás realmente estaba disminuyendo en comparación con la Provincia del Espíritu. No es de extrañar que su maestro, Zhuge Liuyun, dijera eso.
Los supuestos genios en la provincia de Azure eran solo personas mediocres y no había más de diez personas a las que realmente se les pudiera llamar genios. Los supuestos genios de la provincia de Azure realmente no eran mucho a los ojos de las otras provincias.
En realidad, la Provincia Azul no era tan fuerte. Dentro de las Nueve Provincias, se estaba deteriorando y realmente no se podía comparar con las otras provincias más grandes.
Después de volar durante dos días más en la Provincia del Espíritu, Chu Feng finalmente llegó al llamado Gremio Espiritual Mundial. Mientras miraba hacia abajo desde arriba, pudo ver que el Gremio Espiritual Mundial estaba ubicado dentro de las llanuras.
Era una ciudad enorme, y la ciudad era tan grande que cubría montañas, ríos e incluso bosques enteros. Era simplemente como un reino y era tan grande que superó la imaginación de Chu Feng.
A partir de eso, pudo decir cuán fuerte era el Gremio Espiritual Mundial. No es de extrañar que pudiera convertirse en el señor supremo de la Provincia del Espíritu.
Lo más importante fue que los Espiritistas Mundiales que fueron vistos de manera tan preciosa dentro de la Provincia Azure estaban en todas partes. Los espiritistas mundiales de capa blanca como Zhuge Liuyun ciertamente no eran nadie importante.

ESTÁS LEYENDO
¡Dios Demonio Marcial!
Adventure(créditos a su creador) En termino de potencial: incluso si no eres un genio, puedes aprender técnicas y habilidades marciales. Incluso puedes aprender sin un instructor. En termino de Fuerza: incluso si tienes millones de tesoros, puede que no pued...