"Armamentos de élite. De hecho, existe tal cosa en el mundo ".
Chu Feng lo admiró un poco porque incluso su Técnica de Matanza del Tigre Blanco no tenía forma de romper la Armadura de Espinas en el cuerpo de Jie Bufan. Se pudo ver cuán excepcional era su Armamento de Élite.
"Los Armamentos de élite son extremadamente valiosos. El Clan Jie solo tiene uno y es el tesoro de la fundación de su clan ".
"Jie Bufan no tiene suficiente cultivo, por lo que solo podía usar el Armamento Elite para protegerse. Sin embargo, si aterrizara en las manos de su hermano mayor, la Armadura de Espinas no solo sería una simple herramienta protectora. Sería un arma mortal extremadamente poderosa ".
"El hermano mayor de Jie Bufan es bastante impresionante, y es el futuro jefe del clan del Clan Jie. Su cultivo ya está en la cima del reino Profundo, y espera apresurarse al reino del Cielo en los próximos años. Incluso los ancianos de mi World Spirit Guild le temen bastante ".
"Además, dado que el hermano mayor de Jie Bufran está dispuesto a prestar el tesoro de la fundación del clan a Jie Bufan, se pudo ver que realmente ama a Jie Bufan, así que es mejor no hacerle daño". Gu Bo continuó recordándolo.
"Gracias por recordarmelo." Chu Feng finalmente supo por qué Gu Bo lo miraría con esa expresión de ojos en este momento. Fue porque los antecedentes de Jie Bufan eran bastante aterradores.
Pero no se preocupe. Esta vez, la razón por la que atacaste fue por mi Gremio Espiritual Mundial, así que haremos todo lo posible para protegerte ". Gu Bo juró y prometió solemnemente.
"Je ..." Chu Feng sonrió levemente y no respondió. Continuaron adelante. El pasaje al quinto piso era diferente a los otros pasajes. Incluso antes de llegar, pudieron sentir que la presión del espíritu aumentaba en fuerza.
Después de que los dos pasaron la entrada de la Formación Espiritual al quinto piso y realmente entraron al quinto piso, el rostro de Gu Bo cambió instantáneamente e incluso la respiración se volvió difícil.
"Gu Bo hermano, ¿estás bien?" Al ver eso, Chu Feng rápidamente apoyó a Gu Bo.
"Hermano Chu Feng, eres demasiado impresionante. Puedes permanecer tan relajado incluso en el quinto piso ". Gu Bo primero exhaló profundamente, luego miró a Chu Feng, que todavía tenía la misma cara de siempre. No pudo evitar sacudir la cabeza y suspirar, luego dijo: "Chu Feng hermano, mi talento es limitado y el quinto piso es mi límite. No puedo continuar contigo en adelante ".
"Gu Bo hermano, ¡cuídate!" Chu Feng no desperdició ninguna palabra, y después de apoyar a Gu Bo, continuó caminando hacia el sexto piso.
"Hermano Chu Feng, en realidad, hay una cantidad incontable de personas que pueden entrar al quinto piso de mi Gremio Espiritual Mundial. Sin embargo, ni una sola persona en cien años subió al sexto piso ".
"Después de todo, nadie sabe qué tan fuerte es la Presión del Espíritu en el sexto piso. Sin embargo, los obstáculos hacia el sexto piso se vuelven cada vez más difíciles después de cada uno. Muchas personas mayores han pagado precios elevados antes y algunas incluso han perdido la vida ".
"El poder de tu Espíritu es extremadamente fuerte, pero aún debes tener cuidado. Espero que pueda tener éxito y convertirse en la primera persona en ingresar al sexto piso en cien años ". Gu Bo tenía expectativas en todo su rostro porque Chu Feng era la persona que tenía más esperanzas de ingresar al sexto piso.
"Hermano Gu Bo, no te preocupes. Yo, Chu Feng, haré lo mejor que pueda, pero no lo forzaré ". Chu Feng sonrió y luego caminó hacia el sexto piso.

YOU ARE READING
¡Dios Demonio Marcial!
Adventure(créditos a su creador) En termino de potencial: incluso si no eres un genio, puedes aprender técnicas y habilidades marciales. Incluso puedes aprender sin un instructor. En termino de Fuerza: incluso si tienes millones de tesoros, puede que no pued...