El actual Chu Feng había enroscado un rayo por todo su cuerpo. Las serpientes relámpago rugieron y ya ni siquiera parecía una persona. Era como un dios de batalla creado por un rayo.
El poder que mostró Chu Feng sorprendió a todos. Para que una habilidad marcial condensara la energía espiritual en sustancia, tenía que ser una habilidad marcial de rango 5.
Para saber que dentro de la Provincia Azul, los más fuertes solo tenían habilidades marciales de rango 6. Las habilidades marciales de rango 5 eran algo que muchos esperaban pero que no podían obtener. Sin embargo, una habilidad marcial tan sobresaliente fue captada por un joven como Chu Feng. Naturalmente, muchas personas lo admirarían y respetarían.
Sin embargo, Ding Chou, que confiaba completamente en su Golden Armor Steel Body, no tenía miedo en absoluto. Levantó el brazo y corrió hacia Chu Feng. En el instante de la colisión entre la serpiente del rayo y la luz dorada, las dos personas que tenían habilidades marciales que protegían sus cuerpos comenzaron una feroz confrontación con el cuerpo físico.
Sin embargo, justo cuando atacaron, los favorecidos y los desfavorecidos se determinaron rápidamente. Las serpientes relámpago de Chu Feng eran extremadamente dominantes y tenían un poder de ataque absoluto. La habilidad marcial de Ding Chou fue casualmente una habilidad marcial de defensa, por lo que Chu Feng lo presionó rápidamente.
* bang bang bang * Sus puños y pies se balanceaban y seguían chocando. Cada vez que se conectaban, se hacía un boom ensordecedor. Cada vez que intercambiaban golpes, surgían fuertes ondas. Lo más importante era que cuando se emitía cada onda, Ding Chou retrocedía un paso y Chu Feng seguía adelante.
“Cielos, ¿qué tipo de persona es Chu Feng? ¡Puede usar el cultivo del octavo nivel del reino del Espíritu para presionar a Ding Chou que está en el segundo nivel del reino del Origen!"
La gente exclamó sin cesar y la sangre de muchas personas hirvió al mirar porque la escena frente a ellos les decía una verdad aterradora. Chu Feng, quien confiaba en la habilidad marcial que estaba condensada por la energía espiritual del cuerpo, estaba presionando a Ding Chou que tenía el poder de Origen.
"¡Tan fuerte! Nunca hubiera pensado que Chu Feng fuera tan fuerte. Parece que tal vez él realmente pueda ayudar a mi Ciudad Dorado-púrpura y ser el campeón ”.
Chen Hui y muchos guardias de la Ciudad Púrpura Dorada estaban felices y emocionados. Originalmente tenían grandes esperanzas en Chen Wanxi, pero nunca habrían adivinado que Chu Feng 'sorprendió a todos con un solo grito' . Hizo que los deprimidos originalmente volvieran a ver la luz.
“¿No ibas a usar este Cuerpo de Acero de la Armadura Dorada para romperme? ¿Por qué estás siendo derrotado por mí así?"
Un rayo se enroscó alrededor del cuerpo de Chu Feng y se movieron con un pensamiento. Ni siquiera necesitaba atacar personalmente y solo necesitaba presionarse hacia adelante. Con eso, podría hacer que Ding Chou se retirara continuamente e incluso si tuviera un cuerpo fortalecido, no podría oponerse al látigo relámpago de Chu Feng.
“¿Me golpeaste? ¡Usted no es digno!" Ding Chou comenzó a estar un poco ansioso por Chu Feng, por lo que sacó dos grandes cuchillas de color negro azabache de su Saco Cosmos.
Las cuchillas eran de color negro azabache y uno no podía decir de qué estaban hechas. El borde no estaba afilado aún, le daba a la gente la sensación de ser anormalmente duro. Ciertamente no era un arma normal.
* whoosh whoosh *
Las cuchillas dobles en las manos de Ding Chou se agitaron y formaron dos rayos de negro. Era extremadamente extraño y era como si pudiera cortar la energía espiritual y cortar el poder del Origen. En realidad cortó el látigo de Chu Feng mientras se disipaba en el aire. Después de cortar el látigo de ataque, Ding Chou convirtió la defensa en ofensiva y comenzó a atacar a Chu Feng.

YOU ARE READING
¡Dios Demonio Marcial!
Adventure(créditos a su creador) En termino de potencial: incluso si no eres un genio, puedes aprender técnicas y habilidades marciales. Incluso puedes aprender sin un instructor. En termino de Fuerza: incluso si tienes millones de tesoros, puede que no pued...