42; the war

1.1K 118 107
                                    

[10:30] 5 horas y 30 minutos
antes de la hora cero.

SeHun le entrega un café helado a JeongHan, que se encuentra hablando por teléfono. El Omega le sonríe como agradecimiento y continúa hablando por teléfono.

Se encuentran en el tercer sótano del Dongdaemun design plaza* teniendo los ensayos del desfile. Irene se había ido con Jisoo veinte minutos atrás para arreglar unos últimos detalles con la prensa. Si bien tenían un trabajo en Vogue, también tenían que ver por la reputación de los modelos en la empresa Kim, lo que las convertía —junto con Ryeo Wook, Joy y Tiffany— en el equipo de relaciones públicas.

El lugar está lleno de modelos de todos los países. Se ve que será el desfile más grande que se ha hecho en la ciudad, si no es en el país.

Chittaphon, YukHei, Mingyu, MingHao, Lisa, Jennie, Yixing y Kunpimook se encuentran junto con él en una de las esquinas del lugar, alejados del resto de modelos.

— Creo que voy a vomitar. — escucha decir a Minghao.

— Hao, ya hablamos de esto, nada de arrojar desechos en el desfile — le dice Lisa, sobando su espalda —. Aún faltan un par de horas antes de que comience el desfile, además, tú eres un modelo estrella, no tienes de qué preocuparte.

— Es la primera vez que Jun vendrá a verme, ¿Qué tal si me caigo? — dice lloriqueando.

— Ni pareciera que fueras un chico que podría cortarme el cuello en un abrir y cerrar de ojos. — dice SeHun, sentándose junto a él.

— ¡Siento la tardanza! — dice YiFan, llegando en compañía de Yang Yang, Hendery, XiaoJun y un chico desconocido para el resto — Tuve que darles un curso rápido.

— De aquí me encargo yo, no te preocupes. — dice YukHei, quien se había mantenido dando un poco de ánimos a Chittaphon.

— Gracias, Lucas — relame sus labios —. Él es mi hermano menor, Wu Xize, mejor conocido como Caesar. Estará acompañándonos también en el desfile como modelo activo.

Los presentes lo saludan con amabilidad, tratando de hacerlo sentir cómodo con todos a su alrededor. Yixing le hace una seña con la cabeza a YiFan, éste de inmediato lo entiende y ambos se alejan un poco del resto de la multitud junto con SeHun y Minghao.

— Entonces ese es el chico — dice Minghao, mirándolo de la cabeza a los pies —. Luce como una gelatina tambaleante. Parece que se va a mear en los pantalones.

— ¿No le tienes ni un poquito de fe? — pregunta YiFan con tono suplicante.

— No — se encoge de hombros —. Ahora veo que no será tan difícil hacerlo hablar — suspira resignado —. Esperaba que fuese algo así como un reto, pero no te preocupes, YiFan gege*, voy a hacer que me diga hasta cuando va al baño. — una sonrisa adorna el rostro del menor.

— Sádico de mierda. — murmura SeHun.

— Gracias. — contesta tranquilo.

— Comienza a interrogarlo de inmediato — ordena Yixing, a lo que el chino menor asiente —. Tienes que sacarle la mayor cantidad de información antes de la reunión de esta tarde, ¿Entendido?

Overdose: La Nueva MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora