Seis 🌻

12.4K 1.6K 202
                                        

🦊🦊🦊

Me sujetaba del brazo de Namjoon mientras caminábamos hacia el auto, usualmente no lo acompaño a hacer las compras, pero ese día Jimin tuvo que ir con su madre a una visita con el ginecólogo.

Mi cabeza dolía, por alguna razón el centro comercial era todo un caos, habían gritos en cada cierto local y a veces terminaban empujándome al pasar.

-Hmmm Nam ¿Cuánto falta?-pregunté impaciente, cuando llegamos tuvimos que caminar bastante desde donde Namjoon parqueó a los locales y para mi hemos caminado de regreso desde hace una eternidad.

-Lo lamento, sé que nos estamos tardando demasiado, por eso suelo venir solo, Tae, este lugar siempre está así los fines de semana, aunque domingo es peor y pensé que sáb....-se empezó a disculpar Namjoon hasta que le interrumpí.

-Entiendo, entiendo y no tienes que disculparte por eso, es solo que ya me duelen las piernas y la cabeza.-me quejé.

Agregando que otra vez estaba de lo más cubierto, con una bufanda rodeando mi cabello, cuello y boca, igual estaba usando un cubrebocas y lentes de sol, me sentía asfixiado con tanta ropa y deseaba llegar a casa ya para quitarme todo.

-Debiste decirme eso antes.-murmuró Namjoon y dejó de caminar obligándome a hacer lo mismo.-Te pude haber conseguido alguna pastilla para eso.

-Ugh no, eso sería atrasarnos más.-refunfuñé haciendo una mueca.

Escuché a Namjoon suspirar y luego jaló de mi mano para guiarme, pensé que íbamos hacia el auto de nuevo, pero noté mi error cuando luego de pocos segundos dejamos de caminar y sentí que me empujaba suavemente hacia atrás hasta que mi espalda estuvo apoyada contra algo sólido.

-Quédate aquí, hay una farmacia cerca, sabes que luego te mareas cuando no se te alivia el dolor de cabeza rápido.-dijo Namjoon colocando sus manos sobre mis hombros, rozándome con la bolsas de papel que llevaba.

-Pero...

Dejé de hablar y suspiré, era un debilucho con las defensas bajas, deberíamos de tener nosotros a la mano la medicina que necesito, aunque no es que suela salir mucho de todas formas.

¿Y si me mareo y desmayo mientras Namjoon está comprando?

-No hables con nadie y por nada del mundo te quites la mascarilla o muestres tu identidad ¿De acuerdo? Quédate aquí mismo, vuelvo en un minuto.

Asentí a regañadientes y un segundo después dejé de sentir las manos de Namjoon sobre mi, apreté los labios y sujeté con fuerza mi bufanda, no es que no haya estado solo en algún momento después de perder la vista, pero si que era muy raro y poco frecuente, especialmente fuera de casa, me ponía demasiado nervioso y ansioso.

Así que así estuve, apoyado contra la pared tras de mi, tratando de ignorar el dolor en mi cabeza, lo mucho que me sentía asfixiado por la bufanda y mascarilla y el nerviosismo que empezaba a invadirme.

-¿Eres tu el tal Vante?

Me tensé y sobresalté ante la repentina voz femenina que se escuchó demasiado cerca de mi. Mordí mi labio, Namjoon dijo que no hablara con desconocidos pero ¿No sería descortés si la ignoraba?

-¿Me ignoras? Já, sé muy bien que se trata de ti, niño malcriado.-continuó hablando ¿Por qué se escuchaba tan molesta? ¿Solo porque no respondí de inmediato?

-Hmm y-yo...-fui interrumpido casi al instante y jadeé cuando sentí algo helado golpear mi rostro, reconociendo por el olor que debía de ser té helado de limón.

-¡Maldito niño! Ya estarás contento, por tu culpa mi hija y su esposo están siendo constantemente atacados ¡Si tienes traumas y problemas con las pulseras del gobierno manténlo para ti solo!

Cordis -KooktaeМесто, где живут истории. Откройте их для себя